Superliga Europea

cabron

#386

Tebas es un cacique, eso de que haya una competición donde no controla nada y no pueda meter mano es obvio que no le gusta

2 1 respuesta
b0r

#388 Y los equipos que no son SA (el Barça por ejemplo) ha preguntado a sus socios? Es de risa esto.

I

#386 Es que las ligas se devaluan como te dicen.

¿Qué sentido tiene tu liga si no te sirve para clasificarte a la competición más importante del mundo?

ekeix

https://thesuperleague.es/

1 2 respuestas
Massalfa

#379 Es que esa es otra, que vamos a tener un mundial en Navidad por la gracia de los jeques, demasiado estaban tardando los equipos grandes en organizarse ellos mismos, al final esto lo controla gente externa que se la sudan los equipos, y en España con la liga y la federación tres cuartos de lo mismo, que una cosa es que Madrid o Barsa decidan jugar pretemporadas en Japón para tener más ingresos y otra es que tengan que jugar Supercopas en la cochinchina o pierdan jugadores por lesión porque hay que jugar 500 amistosos con sus selecciones para hacer caja, el ejemplo lo tienes con lewandowsky que mira si lo han echado de menos en la champions por jugar un amistoso

K3ldon

#391 Le pasa lo mismo que a Florentino entonces.

I

Ojalá todos se caguen y se bajen del carro y el Madrid se coma la sanción, sería muy risas esto xD

1 respuesta
B

Todos estos presidentes de gobierno que han salido a llorar donde estaban cuando se creo la Euroliga.

1 respuesta
Cryoned

no hay equipos franceses ni alemanes como fijos?

lol

es insostenible sin tener un psg, un bayern, un borussia, un portugués y algo del palo, sobran 3 ingleses.

2 respuestas
tokeh

#398 Como si el baloncesto en europa le importase a alguien..

bleed11

Si esto es una medida de presión para que la Champions cambie su formato inmediatamente me parece una maravilla, pero como competición me parece una auténtica chapuza y me sorprende que un tío como Florentino sea la cabeza visible

RuLi_pucela

#394 La página con traducción española, inglesa, italiana y -francesa-. Se viene alguna sorpresa en días xd

Phil_Rich

Como le gusta a Pedrerol azotar a Tebas xD

1
cabron

#397

no tiene sentido lo que dices, primero por que ya está firmado así que ya todos los clubes que han dicho que sí están metidos, y segundo por que si los demás se pueden salir el Madrid también podría.

sagem9

#399 entiendo que entraran tarde o temprano. Me imagino al PSG jugando su liga menor y luego vaya a una champions donde no hay ningún grande y se les desmonta el equipo en 2 días.

I

#399 Son la mejor liga y los que más pasta tienen, o tragas con los 6 ingleses o no quieren y te quedas en bragas.

¿Van a hacer una Superliga con solo España e Italia?

1 respuesta
Sinso

#345 Todos los programas deportivos hablando de ello y se adelantan a la nueva champions.

Los juegos de estrategia no se te dan bien, verdad? xd

1 respuesta
B

Pero no me queda claro que le pasa a la Champions, ¿Cuándo empiece la ESL ya no van los grandes? ¿Ira el Sevilla y Villareal por España?. El mayor pero que le veo a la ESL de momento es que haya equipos que se clasifiquen fijos y poco espacio para los variables. Se debe de dejar un buen cupo para sorpresas.

P.D. Ponerle Live a esto que es histórico.

1 respuesta
wHiTefOx

Ya están diciendo que Bayern y Porto están reculando

1 respuesta
Cryoned

#406 no, pero el tottenham y el arsenal sobran por ejemplo, y estoy seguro que tienen menos dinero que el bayern o el psg.

2 respuestas
RuLi_pucela

#409 Bayern y Oporto no son fundadores.

No tengo duda que el Bayern y el PSG acabarán entrando si se hace.

2 respuestas
bleed11

#407 Que tendrá que ver eso con hacer el comunicado a una hora decente.

El término prime time no lo manejas bien, verdad? xd

1 comentario moderado
Sinso

#355 Los gobiernos están cagados porque registran la competición en un paraíso fiscal y pierden una salvajada de millones en impuestos.

Todos los que están saliendo a quejarse de esto, es porque pierden dinero.

1 3 respuestas
I

#410 Pero es que esos dos no se han quedado fuera por tema de dinero, por eso te digo. Esos se han quedado fuera porque están en contra, aunque luego si termina saliendo acabarán entrando seguramente.

A ver lo que dura esto, porque luego van a seguir queriendo más, como dicen en LMI, siempre les dan todas las facilidades y siguen pidiendo más y más.

varuk

#411 hay hay hueco para 3 fundadores. De momento son 12 + 3 que quieren convencer.

Don_Verde

#414 No creo que se puedan librar tan fácilmente los clubes de pagar impuestos en sus respectivos países, veo más con la pérdida de poder de las distintas federaciones, que al fin y al cabo son cosas políticas.

I

#414 Y los que lo montan es por dinero, al final solo importa eso, el dinero.

1 respuesta
wHiTefOx

#411 reculando para entrar

Sinso

#377 La FIFA no se ve amenazada con esto (selecciones y mundialitos de mierda), es la UEFA la que se está llevando la estocada.

Pero vamos, que la FIFA va a ser la siguiente.

Usuarios habituales