Superliga Europea

B

#4158 4063 fans, vaya basura de muestra.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4163 cambia bastante, casi es la tercera parte. Y si el Espanyol recibe esa cantidad es porque son derechos en base al rendimiento que recibe esa temporada

En España no se hace como en Inglaterra, que es una fórmula más compleja que se hace en base a pinchazos de TV, posición en la tabla o histórico de las últimas temporadas. De hecho es algo que se lleva reclamando tiempo su reforma, y los 2 grandes no pasan por el aro, y el Atlético tampoco

1 respuesta
Lupio

#4168 la opinión pública aka todo el que se queda sin comer

Phil_Rich

Floper contraataca

7 1 respuesta
Afling

#4174 El Khalefi ese intentando meterse en beef con la persona más influyente del mundo del fútbol

1 respuesta
oni_paria

#4171 para temas más serios incluso una muestra con la mitad de encuestados es ya un material más que respetable con el que poder trabajar con garantías. El problema es que la cantidad de variables en cuanto a clubes y franjas de edad sí hace insuficiente esa cantidad de encuestados debido a que puede sufrir de un sesgo de muestreo en varios de esas facciones mostradas.

Pero yo le daría bastante fe a la tendencia de aceptación por franjas de edad independientemente del club. Porque ahí si computas a los 4k encuestados como una masa única. Y cuadra con lo que dijo Floren ayer y con la percepción que todos tenemos sobre cómo los jóvenes cada vez se interesan menos por un ocio que te cobran salvajadas por cualquier partido de mierda cuando llevamos 14 años de crisis semipermanente y una tasa de paro juvenil del 40%

RiVeRwInD

Estaba claro que Floren lo tenia todo atado... no invitaron al PSG porque sabían de la condena al jeque, vaya maestro

sraam

#4175 Pues se supone que son "amigos". xD

1 respuesta
radius

Ya me olía yo que tanto hablar de transparencia ayer... Algo tenía Floren y cia bajo la manga y me da que van a salir más cosas

Lupio

#4178 no es nada personal jeje

Mystee

Ah espera que además de lo de ayer le metieron prisa para que entrase xD

oni_paria

#4172 no te sabré encontrar enlaces, pero ya se comprobó en su momento que aplicando los ratios y conceptos de la Premier, el reparto en la LaLiga tras las reformas del 2015 era muy similar. De hecho, por masa social y rendimiento deportivo a lo largo de las últimas 5 temporadas tanto Barça como Madrid les tocaría llevarse más pastel del que se llevan siguiendo el reparto actual.

Que no nos engañe el hecho de que la Premier como producto televisivo está muy bien trabajada y que ingresa 3 veces más que la liga española.

Odlaaw

Estás tu que Floren que está en Italia metido en una contra la mafia italiana, la familia Benneton, el Gobierno Italiano y la Comisión europea va a dejar que un jequecucho le moleste xd

MrAble
1 2 respuestas
yooyoyo

#4184 Pero si a expoliar su liga a base de talonario desde las categorías inferiores.

12 1 respuesta
DunedainBF

Igual se queda una UCL rollo Bundesliga, como le gusta al Bayern.

4
GrimMcSlam

Rummenigge no se iba a final de año y le iba a sustituir Kahn??

Lo mismo ahora hacen la de "Pasamos de la SL" y luego si llega a buen puerto llega Kahn y dice "bueno venga vale"

2 respuestas
Don_Verde

#4187 Conociendo lo tremendamente subnormal que es Kahn como persona, no se Rick...

B

#4185 Desde la superliga seguiría el expolio. Incluso se agravaría.

2 respuestas
swowy

Los que hablan son clubs injustos como el bayer que siempre están fichando los mejores jugadores de los equipos alemanes se puede ver el nivel basura de la Bundesliga , que no os gusta la idea perfecto pero que nada tendría que cambiar a peor con esta superliga es un hecho, lo mejor que se podría hacer es tope salarial y jugar con equipos de la casa y no con jugadores talonario pero eso si que nunca ocurrirá.

1 respuesta
yooyoyo

#4189 Nada nada, el expolio sin superliga es bien, el expolio con superliga es mal.

Que el dinero ya haya creado una brecha insalvable entre grandes y el resto no pasa nada aunque haya que tragarse partidos de mierda. Eso sí, como pretendas que haya una competición ofreciendo partidos de el más alto nivel cada semana...te estás cargando el furbo.

1 respuesta
Odlaaw

#4187 La triple A es la que manda en Munich. Audi, allianz y adidas, en cuanto vean pasta irán, ahora juegan a 2 bandas porque saben que son el único top en Alemania y que si cambian de idea van a ser invitados como el PSG.

Scavenger19

Si la Super Liga sale adelante bien, el primer equipo que pide invitacion para ingresar es el Bayern. Escrito queda.

1 respuesta
Usopp

#4193 El primer año aguantan sin entrar, está por ver qué pasa el año que viene y si los que están dentro no juegan Europa

Aldarion_21

#4189 No hay solución para esa brecha, que no surge con esto, surgió hace muchos años, salvo que cambies el mundo claro.

oni_paria

#4190 según Floren, la propuesta de la superliga contempla techo salarial máximo de un 55% sobre el presupuesto del club

1
Babeta

A mi me hacen gracia los jugadores que se posicionan en contra pero luego son los primeros en pedir renovaciones al alza una y otra y otra vez. Si los jugadores aceptaran cobrar sueldos muchos mas bajos y poner un limite máximo a los sueldos a nivel global, estas cosas no llegarían a pasar.

Aldarion_21

A mi lo que más me jode de todo este discurso llorando por la superliga, es que están llorando de algo que ocurrió hace una década o más y ni mu dijo nada, todo dios lo permitió.

Mystee

Lo de Inglaterra tiene pinta de ser lo mas LOL del año con diferencia xddd

2 1 respuesta
radius

Y los politicos llorando cuando esto ya lo ha hecho el baloncesto hace años y nadie dijo ni mu

1 respuesta

Usuarios habituales