Superliga Europea

Grise
#4648Press_Banca:

esto va a acabar como una guerra entre champions vs superleague.

Que es lo que desde el principio ha sido.

1 respuesta
B

#4620 En estás los que más saltan son los ofendiditos de Twitter. Los de siempre, vaya, muchos seguro ni ven Champions ni a su equipo.

B

Florentineza xddd. Se cae por todos lados esto.

overzeta

salen 3 borrachos a las calles con pancartas y se borran

ojala floper les saque 100 millones por cabeza por incumplir lo firmado

1
Mungrun

Se confirma por medios "serios" la reunión de emergencia de los 12 para tratar el asunto
https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618897880_814998.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

SFC

Que ridiculo está haciendo Florentino, madre mia xDDDD

1 1 respuesta
Press_Banca

#4651 pero de convivir en el tiempo con unos equipos jugando superleague contra otros jugando champions hasta que una de las dos acabe muriendo y yo creo que esto va para largo

kun294

Se van a borrar todos y con razón solo queda el mafioso con su lucha

1
CrS-

Yo solo espero que si al final se tiran para atrás salga Florentino a decir las cosas claras.

#4656 Será culpa de Florentino que se caguen los otros clubes, claro que si.

1 respuesta
Grise

#4650 Cierto, una en el 96. La UEFA/Europa League es lo que no ha ganado nunca. Tiene más el Nottingham Forest.

ratedx

#4641 lo dices el año que gano la champions y entro como campeon como se hizo siempre¿

Zharrat

A que hora era la entrevista de Florentino en el larguero?

1 respuesta
loboton

#4649 Busca busca, el año que el Madrid quedó fuera de puestos Champions y la jugó al año siguiente. Igual me ha fallado la memoria y el presidente era L.Sanz y no Florentino, pero busca, que por ahí está.

4 respuestas
RuLi_pucela

Y yo pensando que con el fax de De Gea ya lo había visto todo... y puede ser un 1% de lo que se viene, ojalá me equivoque.

2 respuestas
ratedx

#4662 23:30

#4663 hay una regla que el campeon va a champions si no la gana, y lleva asi desde que es copa de europa

1 1 respuesta
SFC

#4659 Hace unas horas estaba diciendo que no habia posibilidad de irse. Si eso no es ridiculo, ya me diras

1 respuesta
Tuskus

#4663 Pero fue,si no me equivoco de año, porque ganó la Champions, no porque le saliese de los huevos xD.

The_elovator

#4664 que no que no, que florentino es un genio y los demás unos desleales

1 respuesta
Aldarion_21

#4663 No me digas que no sabias que si ganabas la champions jugabas la siguiente?

Fue la octava, la que le ganamos al valencia, en liga quedamos sextos.

1 1 respuesta
Mystee

Hostia, esto es bastante mas gordo, han mandado a la mierda al hombre de paja de los Glazer

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#4664 Ese fax nos dio la época más gloriosa de este equipo.

1
loboton

Joder, si que ha escocido el comentario :rofl::rofl::rofl:. Que aquí #4604 lo ha puesto como algo hipotético y es algo que ya había pasado, casualmente, con el Madrid. Y en ese año la regla del campeón no estaba todavía, fue por invitación. Pero vamos, que nos acordamos de lo que queremos :rofl::rofl:

Pero vamos, mucho Madridista hay aquí (obviamente) que esto es peor que twitter. Nada, a seguir disfrutando de la Superliga. Ahora #4673 con lo del ridículo, en fin. :kiss::kiss:

1 respuesta
R77

#4663 deja de hacer el ridículo anda

1
Press_Banca

#4670 la que se está liando joder

JuStY

la traición anglosajonaaa.
También os digo que a mi la cantinela esta de los billones de euros que van a llover del cielo para todos los clubs no la compro.

1 respuesta
Grise

#4675 Claro que no, vuelven al redil porque tienen miedo y no porque les han dicho que les van a soltar la mosca.

EneKka

Entonces Floren no nos salva de la quiebra?

h0sk

#4669 y ese es el nivel xD

1 respuesta
DalinarKholi

Os pensáis que Florentino es tan estúpido de no hacer firmar a los participantes el no poder abandonar sin una repercusión multimillonaria?

2 respuestas
B

#4668 Pues de momento la Fifa ha sacado cientos de millones de debajo de la alfombra o desde el cielo para repartir más a los equipos.

2 respuestas

Usuarios habituales