Superliga Europea

weeheee

Lo mas triste de todo esto, es que en el momento que han visto que a la UEFA le han dejado fuera del cortijo, tanto estos como su cuadrilla de borrachos han empezado a saltar y a morder el cuello. Y los demas, encima aplaudiendoles. Mejor seguir como estamos ahora, que los equipos que participan en la Champions, son la fulana de la UEFA y este es el chulo de ellos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Imagínate como Ceferin le eche un par de huevos y se cargue al Madrid de las semifinales antes de jugarlas

4 4 respuestas
Afling

Acabo de leer por ahí que BARTOMEU DIMITE

Mungrun

Florentino: "Bayern y PSG se unirán a nosotros, estoy seguro"

El presidente del Real Madrid y de la Superliga concedió una entrevista a 'L'Équipe' en la que siguió defendiendo la postura de los 12 clubes fundadores.

1
Odlaaw

Dicen que Floren y Agnelli van a salir a las 22h con Ibai en twitch. Información no opinión.

3
Contractor

#4802 No lo verán nuestros ojos XD

Eristoff

#4771 que dices colegui, si el 85% de los partidos se jugaban en sábado y domingo...

Hay que ponderar a veces las medidas. Si tengo que joderme y que mi equipo juegue 3 lunes en toda la temporada a cambio de 40 millones de euros más en derechos televisivos, pues sinceramente lo prefiero.

Pregúntate por qué en asambleas todos los clubes de la patronal menos Madrid y Barcelona votan siempre a favor de Tebas...

2 respuestas
Lupio

ha salido ctangana en un directo con Abramovich y que no que todo va palante

5
Aldarion_21

#4802 Pero eso no tiene ninguna base legal, por sacar un comunicado como te van a echar de una competición?

ZaGo

#4802 Y posteriormente añadirá el buen trato de Qatar a las mujeres, durante el mundial podrán salir a la calle enseñando una rodilla.

1
radius

#4807 disfruta de los partidos de Liga en Miami campeón

RuLi_pucela

¿Y si la UEFA ha dado dinero por detrás al City y Chelsea para que se piren y desestabilizar todo?

Es que esos magnates pueden hacer lo que sea.

2 respuestas
Contractor

#4812 magnates o mangantes?

3
Grise

#4807 Tu equipo igual, otros equipos han jugado por norma los lunes y viernes durante bastantes jornadas. El mío no ha jugado nunca y no me verás estar contento con ello, de la misma manera que no estoy contento cuando se quieren llevar partidos a Estados Unidos o cuando no puedo ver un partido de mi equipo en abierto.

1 respuesta
B

#4538 Mas odiados en España???????????????????????? Depende, por robos, manipulacion y de todo (los reyes en menospreciar y faltar el respeto a todos los demas equipos y competiciones -vease la copa del rey-), OK.

Pero luego hay un club que se le odia masivamente por ser de cataluña y tiene a toda la prensa + haters contra ellos.

I
#4801weeheee:

Y los demas, encima aplaudiendoles.

¿Por qué mientes?

killerbruf

Espero que todos los jugadores que no querían jugar en su club ahora se rebajen el sueldo porque el fútbol es de los aficionados y no de multimillonarios lellll

Odlaaw

Dicen que van a ocupar el lugar de Chelsea y City, G2 y TSM.

2 1 respuesta
Mungrun

#4812 El City nunca estuvo metido muy en el proyecto, horas antes de que se anunciase oficialmente la superliga era el unico equipo que bailaba (fue un claro error meterlo)

1 respuesta
m-p

menos mal que el presidente es Floren llega a ser Laporta y de ésta el Barça no se recupera

tripcorE

#4802 No puede

1 respuesta
Mr-Carradine

#4819 y esa info?

2 respuestas
SFC
6 1 respuesta
B

Lo peor es que ayer Flo trataba a los pro-superliga como retrasados. Cualquier de aqui le da más importancia y respeta a los pro-superliga que el propio Flo.
Cuando puso el ejemplo de que sabía cuanto cobraba Lebron pero no el presidente de la uefa me di cuenta. Hay que ser retrasado para aplaudir tan lamentable ejemplo. Si vas a comparar, compara al presidente de la NBA (si hay, que lo desconozco) y al de la UEFA y comparas por otro lado a Cristiano Ronaldo y a Lebron (ambas fichas se pueden buscar en internet).

Cuando la gente le mamaba la polla ayer a Flo me daba literal verguenza ajena.

2 2 respuestas
Odlaaw

#4822 Porque el city es un club que esta para lavar la imagen de cierto emirato, solo quieren quedar bien y no querian desafiar a la Uefa.

Mystee

Esta tarde es mas divertida que un día de final de fichajes, que puta locura

CaLaTa

Bueno, ha durado más que la República Catalana. Buen trabajo Floper.

2
varuk

#4801 pues que piensen en una competición sin la UEFA y con equipos que no sean fijos y haciendo el formato que más les guste. Aquí les ha fallado el formato cerrado.

1 1 respuesta
S

me dicen que florentino saldra en un live a las 23h con bad bunny cantando "pero ya no" atentos

1
I

#4818 Bueno, tienen más experiencia en la ESL seguro.

Usuarios habituales