Superliga Europea

Contractor
#4917Andre333:

o llevando a miami un barsa girona

Eso fue acojonante XDDD

2
B

#4913 ¿por qué? si han sido clubes fundadores, no entiendo un carajo.

ZaGo

Después de la Supercopa de España en Arabia Saudí, a ver qué toca próximamente.

Espero que Corea del Norte sea el próximo objetivo para catapultar la Liga Española. Ojalá hagan algún torneo de verano en Best Korea.

4 1 respuesta
Odlaaw

Si ahora mismo en la reunión que están manteniendo venden claves para entrar se sacan 1000M lo menos, vaya tios.

oni_paria

#4875 es que yo no sé cómo explicarlo. Que no es ya el reparto, es que el último de la Premier cobra más que el cuarto de la liga española porque en vez de repartirse 1,5 k millones de € se reparten más del doble. Y ahí te salen ya los números, multiplicas los ingresos por televisión del Huesca 40,2 M€ X 2,5 y ahí tienes la magia de la Premier.

1 respuesta
Contractor

#4923 Suena Burundi

1
sagem9

Si es verdad que City y Chelsea se piran es para descojonarse; un jeque y un magnate ruso. Luego tenemos al otro jeque del PSG que no entra. Lo mismo no les interesa lo del 55% del presupuesto y quieren seguir jugando al FIFA y comprar lo que les salga de los cojones sin fair play financiero ninguno.

1 respuesta
B

Es muy triste que alguien defienda la Superliga y acabe con el discurso 'pero la uefa ha sacado 4000M', vaya mafia. Menudas aspiraciones. Parece el gif del Abuelo de los Simpsons entrando y saliendo del burdel cuando ve a su nieto.

2
B

#4838 Tampoco ayuda ir a un programa de Florentino sin que le hagan niguna pregunta incomoda, asi de simple. O es un programa de florentino y todo esta preparado (lo mas probable) o son muuuuuuuuuuuuy tontos los tertulianos (poco probable ser tan tonto haciendo preguntas tan inutiles cuando es facil hacer preguntas que incomoden a florentino).

Y luego estan los "trekkes" que se tragan TODO lo que la prensa escriba o digan sin mas.

Y bueno, como no soy inutil no me creo casi nada de lo que dice la prensa ahora sobre la superliga y que se pueda cancelar asi tan rapido sin mas, pk es poco probable que Florentino sea tan inutil y haga esto sin tenerlo bien pensando. Pero mirate a los "antiflorentinos/madrid" gente que entran en Hype tan facil siendo manipulados por la prensa para su beneficio pk vende y interesa esta salsa.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#4925 Ese contrato televisivo que se les acaba y van a vender por mucho menos. Esa era su magia, bueno esa y la de propietarios multimillonarios.

JMBaDBoY

Vaya papelón de todos los clubes haciendo comunicados para 24h después esto

1 respuesta
Mungrun

#4929 ¿Ramos? Me voy...

1 respuesta
The_elovator

#4916 Si hacemos una liga nueva lo sumamos no te preocupes

ZaGo

#4927 El PSG tienen los derechos televisivos, cada vez mejor colocado en puestos UEFA y su mundial a la carta en Qatar. Está como para ponerse en contra.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
B

#4848 Yo solo leo más que mentiras. Primero con el discurso de los 1000 millones(cosa que ya pasa ahora) y ahora con lo de que se puede ver lo que cobran los jugadores en internet.

1 respuesta
legendcr7

La caída de la careta del equipo del pueblo ha sido brutal xD

5
SamaWoodo

#4935 Que no se rajen por dios

Odlaaw

#4935 que vendan la pass. Que se forran

Aldarion_21

#4931 Bueno de momento no ha pasado nada.

B

#4929 Qué pregunta incómoda? Le han preguntado sobre la perspectiva de los clubes pequeños, del dinero, del visionado.

¿Qué pregunta querías tú?

1 respuesta
B

#4936 Pero es que no se que pretendeis. Reforzar el discurso de la superliga criticando a la UEFA? porque eso no habla bien de la SL, simplemente habla mal de la UEFA. También te digo, esos 4000M lo sacan por el chantaje que le hacen a una institucion que tiene menos poder que los propios clubes, no seamos ingenus.

ZaGo

Rumores de que Castolo hará el saque de honor en el primer partido de la Super Liga Europea.

2 1 respuesta
G

#4934 apunta que con toda esta movida seguramente también le favorezcan a ganar la champions de este año ya que es el único de los 4 que no está en la superliga

1
Artemax

#4943 Y en el segundo partido Xímelez

3
Aldarion_21

Que la UEFA tiene menos poder que los clubs, bueno ya lo que me faltaba por leer.

weeheee

Hay que ser muy zoquete, para decir que la UEFA tiene menos poder que los clubs xDDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

Por cierto, vaya polla de Beckham diciendo que esta en contra de la superliga cuando el ha comprado un equipo en la MLS donde no hay descensos xdddddd

2 respuestas
B

#4947 si tuviera más poder no hubiera cedido al chantaje de los grandes clubes. Se hubiera mantenido en su propio status quo.

1 respuesta

Usuarios habituales