Superliga Europea

Thesadato

A Florentino creo que le asesoró el equipo de Puigdemont.

Que los aficionados ingleses se opusieran frontalmente a esto con el vínculo que tienen con la premier cuando ya están muy quemados con sus propietarios americanos/rusos/jeques era de esperar.

BTW
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-plantea-abandonar-breve-superliga-europea-11670323

1 respuesta
weeheee

#4950

Lo dicho, no sabes ni por donde te da el aire. La UEFA tiene mas poder que todo los equipos que juegan en la Champions, esa es la triste realidad y a la minima que alguien ha dicho una alternativa, no de ahora. Si no de cuando surgio todo esto, se han puesto todos a tirarle mierda.

1 respuesta
killerbruf

#4949 Nah loco, que el fútbol es del pueblo y los aficionados pero dame 50M€ de ficha o me voy con el jeque, a USA/China jaja saludos

3
ZaGo

#4949 Y luego decimos que en la política... Tremendas cabezas hay por el mundo del fútbol. Intentan sentar cátedra y tienen más cadáveres en su armario, que Dexter en sus años mozos.

B

#4941 Cuando le preguntaron si esto no iba a devaluar la liga, a la minima que se ponia interesante ya no se comenta mas sin hacerle ninguna pregunta incomoda, sobre todo cuando DIJO QUE ESTO NO DEVALUARIA la liga.

Pk nadie le pregunta mas sobre esto, que me hubiese explicado como no devaluaria la liga siendo los top clubes mas ricos y ademas con PLAZA ASEGURADA para la maxima competicion, que interes tendria un Atletico si va 5º o 6º si tiene plaza asegurada y le importa una mierda competir del todo bajo esa circunstancia?

Ahora almenos tienes que ir mas serio y buscar el 3er/4º puesto como minimo SIEMPRE, mirate la Juve este año o la Inglesa, eso dejaria de ocurrir si a la minima ven que no pueden ganarla pk si no la ganan no sirve de nada ya, podrian incluso quedar 5º o 6º y concentrarse a la minima y exclusivamente en la Superliga, ahora no lo tienen tan facil la mayoria de topclubs pk quedar 3º o 4º requiere bastante aunque no lo parezca y esos ejemplos que te he dicho lo demuestran.

1 respuesta
alexrdez

#4948 Eres muy pesado compañero, deja de dar la puta brasa que es muy cansino leer el hilo contigo spameando lo mismo desde la primera pagina, asume que el betis no va a a jugar la champions o la superliga o sea cual sea la maxima competicion hasta dentro de siete siglos

14
bleed11

#4948 el que debate sin faltar al respeto llamando retrasados a los demás, vaya personaje estás hecho

2 1 respuesta
wajaromau

Hostia el publireportaje que se marco ayer el asalariado del chiringuito.

Odlaaw

Ojalá estas mismas reacciones a celebrar un mundial en qatar, pero bueno prioridades.

8 3 respuestas
JMBaDBoY

SamaWoodo

#4959 No caerá esa breva

La puta hipocresía y la lobotomización de la peña que se ha visto con lo de la Superliga ha sido demencial

3
B

#4952 La uefa no vale un carajo sin esos doce clubes. Tampoco hay que ser un lince para entender que el poder se sustenta en ellos y que si hace falta comerles la polla y dar dos plazas aseguradas a ciertos clubes en la proxima champions, lo iban a hacer. Lo que pasa que la avaricia de estos clubes es muy superior y no quieren que una institucion les regule su capacidad economica.

1 respuesta
Grise

#4959 En Qatar todo va bien, si mueren unos pocos trabajadores no pasa nada.

ZaGo

#4959 En Qatar están cambiando mucho en los últimos años, durante el mundial las mujeres podrán acudir a los estadios, eso sí, de taquilleras vendiendo entradas limpiando baños.

3
B

#4957 Fue gente que vino a insultar y a hacer comentarios tipo: a mamar polla del tito floren.

Tu me dirás.

Por la tarde si hubo bastante respeto entre las distintas posturas.

Grise

#4962 Como es lógico por otra parte que las entidades que generan el dinero quieran evitar que se lo quede una tercera parte que no aporta nada más que un calendario.

1 respuesta
zeTman

El Tottenham lo tenia todo preparado

1
B

Superliga = Socceralia

4 1 respuesta
Phil_Rich
2 respuestas
b0r

#4951 es que además la comunicación en general ha sido totalmente lamentablemente, cada club por su lado, diferentes discursos, Florentino en el chiringuito en vez de dar una conferencia de prensa en condiciones...

Un puto negocio de billones de euros y se va al chiringuito a dar explicaciones! Me descojono.

El Salvador del Fútbol.

1 respuesta
Odlaaw

#4969 if confirmed. Ojo que no esta todo muerto.

B

#4966 Me parece perfecta la critica a la UEFA. Ahora, que haya doce clubes que autoregulen sus ganancias sobre el resto es bastante injusto para los demás (que ademas ni garantiza que existan practicas mafiosas). Debería de existir una institucion fresca y nueva, pero que mire por todos, no solo por los más poderosos (como estos pretenden)

1 respuesta
Aldarion_21

#4969 Me parece brutal que lance ese mensaje poniendo "si se confirma" JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#4973

Florentino vive, la lucha sigue

ZaGo

#4973 Y nos quejamos de nuestros políticos españoles XD

SFC
1 1 respuesta
B

#4955 La Liga se está devaluando gracias a como la venden. La venden como un Barsa-Madrid y realmente cada vez vale menos ya que el Barda está en crisis y el RM puede que no gane ni Champions ni liga.

La Liga ya está cuesta abajo y sin frenos. No sé que me estás contando.

MrAble

Es decir, que Boris Johnson ha presionado a los 6 clubes ingleses.

3 respuestas
B

#4932 Madre mia jajaj, que preguntaza y ademas facil de evitar con cualquier chorrada. Preguntas incomodas son las que tienen dificil respuesta para defender su postura/argumento. Eso no tiene nada de eso xDD. WTTTFFFFF :psyduck::psyduck::psyduck:

B

#4972 Otra vez con la misma tontería. Que se autoregulen es mil veces más justo a que lo haga la UEFA a quienes cualquier día va un jeque, les deja varios millones y aquí no pasó nada.

1 respuesta

Usuarios habituales