Superliga Europea

The_elovator

#5068

1 respuesta
B

#5053 prueba de ello son las portadas de hoy del Sport y Mundo Deportivo, los únicos periódicos en todo el mundo que no criticaban la SL xddddd

B

#5050 Sobre chulería los ingleses también son los más chulos en foros globales como Reddit donde menosprecian constamente el resto de ligas así que no sé que mierda nos estás contando.

Y si hablas de España, el Barcelona se sigue creyendo que su estilo de juego es el mejor. No hay nada más chulo que tomar algo así de subjetivo y retorcerlo para que solo lo tuyo sea lo mejor

Doromil

Cuando se diga que no se va nadie y que siguen adelante que haréis?

1 respuesta
wajaromau

Floren a pasado de Florenthanos a Chochetino en menos de 12 horas

1 1 respuesta
KKOo

#5065 Por lo visto lanzaron encuestas en los países de las 5 grandes ligas. En la que mayor gente a favor era en españa rondando el 76% si no recuerdo mal y donde menos Alemania con un 57% a favor

2 respuestas
Doromil

#5071 así está florentino ahora mismo xD

SeeK

#5074 Por lo pronto, mañana levantarme temprano como siempre.

9 1 respuesta
G

#5061 Vaya manera de reírse de a la cara de su afición y encimas estos seguro q les aplauden jajajaja

R77

#5075 seguir llorando por los eibar-celta

1 respuesta
NymeriaStark

Ya me parecia raro que todos aceptaran a Flow como presidente

Diaazz

#5078 Ya mas jodio

ruben132

Si ya era poco esperpento todo esto, lo de los comunicados de los jugadores diciendo que juegan por los fans y por la pureza del fútbol. Te tienes que descojonar.

1 respuesta
X

El City ya está fuera. Oficial.

3 3 respuestas
Aldarion_21

Es que encima realmente a cualquiera de nosotros realmente nos la sopla todo, porque al final la pasta la trincan unos u otros, POR LO MENOS DADME PARTIDOS DE NIVEL HOSTIA PUTA jajajaja

Mungrun

#5076 Una encuesta ridicula de febrero con un muestro total de 4 mil personas... sin comentarios

I

#5076 Encuestas que no se cree nadie, no hay más que ver ese más de 50% de los ingleses.

Si preguntan en España, ¿dónde lo van a hacer? Pues en las dos ciudades más grandes, Madrid y Barcelona, pues imagina.

Aldarion_21

#5084 Link?

2 respuestas
Grise

#5083 Luego les dicen que se tienen que bajar el sueldo un 10% para ganar 9M en lugar de 10M y se escandalizan.

B

#5084 donde se puede ver?

PD: no decian que todo era fake de los periodistas? vaya, que chorprecha

1 respuesta
B

los ingleses caerán todos, tiempo al tiempo.

1 respuesta
MrAble

#5061 jajajajajajajajaja

NymeriaStark

Anuncio del Manchester City

wajaromau

#5080 A mi que me cuentas xD no sabes ni de que equipo soyy xDDD

Odlaaw

#5088 infinite madrid xd

Aldarion_21
1
Cryoned

https://www.mancity.com/news/mens/club-statement-super-league-withdraw-63754546

Manchester City Football Club can confirm that it has formally enacted the procedures to withdraw from the group developing plans for a European Super League.

Phil_Rich
1 1 respuesta
Mungrun

La reunión ha terminado en breves comunicado

Fascaso

#5088

#5098 phil bitch!

1

Usuarios habituales