Superliga Europea

el-lobo

Pocos atleticos veras a favor de la superliga y de su directiva. Muchos ciervos le comen la polla al viudo porque se pensaba que iba a cambiar le fútbol con un torneo a lo wwe anunciado en sálvame balon. Jajaja

1
Juanlu1992

#5012 jajajajajaja

Bexk

A ver el papelón esta noche de Florentino en la radio.

Veremos por donde sale, pero lo de ayer es difícil de superar.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5037 tienes razón

Lo que diga el presidente de un equipo de fútbol tiene que ser dogma y no puede ser discutido. La personalidad y la opinión propia se la dejamos a otros

6
Doromil

#5035 no

B

Yo creo que no se debe poner la responsabilidad en el aficionado. ¿Qué coño pinta responsabilizar al aficionado del FCB, madrid o atleti tenga una opinion u otra?
Los de arriba han tomado la decision sin tener en cuenta a nadie

orggahh

Los únicos contentos con la SL al final van a ser los 4 del madrid que se creen inventores del futbol, a pastar.

2
Mungrun

#5040 De hecho la superliga no se anunció hasta que los únicos 2 equipos que formaban parte de ella que NO tenían dueños unipersonales hasta donde yo sé, habían terminado sus carreras electorales sin comentar nada de la superliga

1
B

#5040 Pero si están metiendo mierda al RM cuando sus clubes también están metidos. Sus clubes están igual y la mierda solo la tiran al RM.

Eso es de complejazo y no es de sorprender de gente con complejo de perdedores

1 1 respuesta
I

#5026 ¿Te crees que en Valencia no hay madridistas? Igual que a Cristiano no se le odiaba por envidia, se le odiaba por subnormal, ha habido otros jugadores, ya sean mejores o casi tan buenos, no quiero abrir ese debate ahora, que se les odiaba mucho menos. Esa actitud chulesca de aficionados y algunos jugadores más el bombardeo de los medios hacen que le termines cogiendo asco.

#5027 Hablo de antes, nada que ver con esto, al Madrid ya se le odiaba.

#5031 Yo no hablo de violencia, hablo de cosas como chulería por ejemplo, que te hablen como si debieras dar las gracias porque dejarte jugar a su deporte.

1 respuesta
Aldarion_21

#5043 Ayer ya dijo que queria negociar, eso mismo pone en el comunicado. Veremos si hay cambio de discurso.

radius

#5040 Totalmente pero si te fijas solo critican al Madrid y Florentino como si estuviera obligando a los equipos a firmar contra su voluntad.

tripcorE

Seguir llamando mafioso a Floren que cuando tengais que volver a jugar con los Bogarde, Reiziger y Okunowos de la vida os vais a acordar, este proyecto interesaba más al FCB que al RM asi de claro os lo digo

Lo mismo con el ATM en un año o dos cuando las perdides sean inasumibles, porque vosotros caeis antes que el RM eso os lo aseguro

3 1 respuesta
SeeK

#5043 Es que lo de anoche diciendo vamos salvar el mundo 300 veces... no se lo creía ni él.

Pontifex

#5018 Por varios motivos:
El único aliciente en liga para los 6 equipos en cuestión es ganarla, porque la participación en SL ya la tienen asegurada, con lo que en cuanto se descuelguen un poco, perderán todo el interés y se dejarán llevar. Les dará igual quedar el 3 que el 14
El resto de equipos pierde totalmente el aliciente de jugar en la competición europea contra los mejores equipos, porque los mejores equipos ya juegan otra competición a la que ellos no tienen acceso

2 respuestas
The_elovator

Los cerdos a la pocilga

AngieSalaman

#5011 Perdona, puedes dar una rueda de prensa sin preguntas
#5016 Tengo mis dudas, aún así, hay temas que hay que darle "oficialidad" y la única forma hubiera sido con una rueda de prensa. En ella, se mostraría como portavoz de los implicados, expondría los acuerdos alcanzados, esbozando las líneas maestras de la nueva competición. Eso hubiera sido lo profesional. Despedir a sus asesores sería lo siguiente

1 respuesta
B

#5049 no te equivoques, a mi como institucion en este caso me da igual de asco el madrid, el FCB y el atleti (y todos los que se adhieran) por como lo han hecho sin tener en cuenta ni al aficionado ni a los trabajadores.
El aficionado medio del madrid y del FCB no tiene responsabilidad tenga la opinion que tenga.

Grise
#5055Pontifex:

Les dará igual quedar el 3 que el 14

No te lo crees ni tú, empezando por prestigio y terminando por pasta por terminar más arriba.

1 respuesta
EruGreen

#5055 Soy aficionado del barça, si el atletico de madrid hubiera seguido su ritmo imparable de la primera vuelta y fuera imposible conseguir la primera plaza igualmente hubiera querido que mi equipo quedase por encima del madrid... es una tonteria esto, yo quiero ver a mi equipo ganar hasta en el gamper.

Aldarion_21
13 6 respuestas
The_elovator

Ayyyy las 12 championssssssss

1 respuesta
Mungrun

#5057 Sí puedes hacer una rueda de prensa si preguntas, pero si viste ayer el chiringuito viste como se peleaban por ser el que mejor le comía la polla a su Florentineza, la pregunta más peliaguda no tenía ni que ver con la Super Liga.

Una rueda de prensa sin preguntas hubiera sido un marketing horrible, como si sólo lanzas un comunicado por internet.

Babeta

#5061 xDDDD

LiuM

Es que tenían que haber lanzado un globo sonda primero, o no haberse precipitado al anunciarlo así.

De todos modos me alegro, solo espero que sirva de algo y no se haga borrón y se siga igual.

1 respuesta
Grise

#5061 La hipocresia elevada a nivel de meme.

killerbruf

#5061 JAJAJAJAJA y si las vendieran más de uno pagaba por ella y todo

Doromil

#5062 13

1 respuesta
CaLaTa

#5061 hay que reirse

Capi_Salami

Floren en el larguero, veremos por dónde sale

1

Usuarios habituales