Superliga Europea

Mungrun

#5009 Porque era un entorno controlado sin preguntas de la prensa

1 respuesta
I

#5008 No os odian por envidia, os odian por cómo sois los aficionados, no te confundas.

4 5 respuestas
Lupio

ha salio comunicao ofisial?

Usopp

¿Dónde están los 4000M qué va a dar la UEFA? No veo la noticia ni el comunicado por ningún lado

1 respuesta
Aldarion_21

#5012 Seguramente si. Y porque toca consumir horas y horas de medios de comunicación del Madrid porque es lo que vende.

radius

#5009 El programa deportivo más seguido del mundo.

3 respuestas
kun294

El circo que ha montado el mafioso de Floren se cae por su propio pie

1
EruGreen

perdonad, no me estoy enterando, como se supone que una superliga europea entre semana jode la premier? no acabo de pillarle el punto, iluminadme todos los que os estais alegrande de que esto no salga hacia adelante.

1 respuesta
unaifg

#5014 lo han borrado, han visto que al final no les va a hacer falta

keygy

#5010 de hecho varios jugadores del madrid han dado me gusta a una publicación de beckam en contra de la superliga

1
I

#5016 Pero porque no es deportivo.

KuS

#4968 O_O

Afling

#4773 Es una rata que le ofrecieron renovar pero pidió aún más y está en un equipo formado por dinero que reventó el fair play financiero con 0 cultura y valores futbolísticos :)

1 respuesta
Doromil

Pero que no se va ninguno, se está riendo la prensa de vosotros xD

mecmec

#5005 esto es un comunicado oficial de Mediavida S.L. ?

1
Rito_Tryhard

#5012 claro por que joselito, niño de 15 años de valencia, que no ha salido en toda su vida del barrio, junto a su padre paco, odian al madrid por los cuñados de bar de madrid o foreros de MV.

1 respuesta
Mungrun

#5012 No creo que en esto tengan culpa la mayoría de aficionados, ha sido una jugada rastrera de su presidente en secreto y por la espalda. No comunicó nada hace semanas cuando se presentó de nuevo presidente y lo revela sólo días después de ser reelegido (porque no habia candidatos que pudieran hacer frente a los avales) para no tener que rendir cuentas en 4 años. Los socios deberían de crear una comisión y echarlo para limpiar un poco la imagen del club de cara al mundo.

2 respuestas
kun294

Son tan ricos que no pagan los miles de millones de euros que tienen de deudas y no lo presentan de una manera formal

B


Aqui tenemos a Flo

1
el-lobo

#5016 Salvame un programa de culto xdddd

B

#5012 Los peores aficionados y más estragos causan los tienen los ingleses, pero bonito invent te has montado para que te den manita los perdedores

1 respuesta
Aldarion_21

#5027 Ah que te crees que antes de esto no se odiaba al Madrid? Pero loco en que mundo vive alguno.

I

#5023 ¿Y entonces tú eres una rata porque apoyas esto por ser fan de un grande?

Si tú fueras jugador del Barça, aunque fueras del Barça desde pequeño, ¿valdría menos tu opinión en contra porque eres de un grande que no ha dejado de dilapidar dinero y ahora quieren que lo rescaten por sus propior errores?

No sé si te das cuenta de lo que dices.

Odlaaw

Bueno al menos no tiramos a gente al manzanares.

20
Kyoski

Chelsea y Tottenham se bajaron no?

1 respuesta
Lupio

comunicaos ofociales o no¿

AoShi

Pero de verdad estoy leyendo a indios y culés meter mierda cuando sus clubes son fundadores??

Madre mía el complejo... y la venda.

3 respuestas
Mungrun

Ojo al parecer está a punto de concluir la reunión y habrá comunicado

Grise

#5037 A los pobrecitos les han engañado, ellos no querían.

CaLaTa

#5037 ojo, que cabría la posibilidad de que tu equipo esté dentro de esto y no lo compartas.
Es super loco pero es posible. Piénsalo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales