Superliga Europea

Nirfel

Si se van los guiris no hay Superliga.

Ahora bien, esto no quita que la Champions es una basura pre-cuartos y el nuevo formato no lo mejora.

Ojala la UEFA cogiese cosas de la Superliga como es quitar toda la morralla y tener partidos entretenidos en fase de grupos.

1 respuesta
varuk

#5505 endeudarse más no sé si es buena solución.

#5521 lo que hay que hacer es que haya más equipos potentes y no solo unos cuantos muy potentes. Habrá que empezar a preguntarse, por parte de Florentino y todos, por qué en España se paga menos por los derechos de TV que en Inglaterra.

1 respuesta
kun294

Ridiculo de campeonato de Florentino me espero que vaya al salvame de mañana

1
X

#5496 Igual no lo he leído bien, pero yo ahí leo que hablan de la RFEF, no de la FIFA o UEFA. Entiendo que por eso seguiría jugando en la liga pero no en Champions.

Afling

El fútbol es del pueblo.

A la gente le dan una mierda y le dicen que es chocolate y ellos se creen que es chocolate

Mystee

A ver, ahora queda la superliga mediterránea, vendes playa, comida y algo de furbol y palante

Lo único que no creo que paguen tanto

JMBaDBoY

Ceferin untando a los ingleses a cambio de abandonar la ESL

legendcr7

Tremendo ridículo de Su Florentineza.

G

No entiendo como nadie comenta que el presidente de la Juve es el que más jodido va a estar si esto se disuelve xd

B

#5519 Tu eres el que dice que solo hay falsa moral en un bando. Yo tengo claro que no, que hay en los dos (igualmente el debate es una puta mierda). Solo hay que ver la manera de actuar de los radicales pro-superleague si un club se cae, a sacar trapos sucios. Sacame tu top de mensajes criticos con el city ayer, a ver que lo veamos (ya que te gusta recopilar mensajes).

1 respuesta
ekeix

Pero cómo es posible que un proyecto de tanto peso en menos de 48 horas se venga abajo? No había nada firmado como para económicamente tenerlos cogidos a todos por los huevos?

Qué desastre xd

CaLaTa

El Liverpool se baja. Oficial.

Y el Arsenal.

Aldarion_21

#5512 Son los que mejor lo tienen, van a ser el mejor producto, más diferencia con cualquier otra liga.

X

Oficial. Liverpool fuera.

E3-NeOz
2
G

No entiendo que la gente de aquí le esté echando la culpa a Florentino cuando esto lo han iniciado 12 clubes y repito 12 no 1 xd

2 respuestas
kun294

Dale Florentino ridículo!!

Venga Gil es tu turno hijo puta

SeeK

Éxito total.

ISAILOVIC

Fue bonito mientras duró FloPer

sraam

Pues a mi me parece ridículo que haya clubes que se hayan comprometido y en 48 horas se salgan.

Gran compromiso.

2
Afling

Los equipos ingleses le pagan la deuda a los Italianos y Españoles

Darmian

Pero que culpa tendrá Florentino de que el City se baje del barco a cambio de una mayor flexibilidad financiera xD (igual que el PSG, o el monopolio del bayern en la bundesliga).

Se nota que los únicos equipos que están hasta los cojones de la UEFA son italianos y españoles, recordar que el Milán por lo mismo que hace el City o PSG se quedó sin ir a Europa.

Phil_Rich

Menudo circo

Juanlu1992

#5536 antimadridismo y muchos traumas

X

Y Tottenham. Menudo ridículo.

Martita-

A la mierda! Me alegro un monton.

B

#5505 Pues ya sabemos por que el City se ha hecho cacota.

GrimMcSlam

Se acabó para el RM de Florentino y los demás clubs, se cancela y el año q viene te traes a Mbappé.

OLIGOFRENIKO

jajajajajajjaja

B

#5536 porque es el presidente y el que habló ayer publicamente tratando a los aficionados como idiotas.

1 respuesta

Usuarios habituales