Superliga Europea

GaN2

#6018 Hombre te podemos sacar la pasta que meten las 3 A's en el Bayern todos los a;os a base de sponsors si quieres.

B

#6023 Yo no critico que se pueda decir "muérete Florentino", pero qué pinta su esposa en tu mar de bilis?

1 respuesta
I

#6025 Esto también está feo eh #5366

1 respuesta
radius

#6018

Que no hay nada del Bayern con Qatar??

Busca "Qatar Bayern" " Qatar Rummenige"

1 respuesta
S

#6010 creo que tu visión del panorama es muy corta, piensa un poquito mas anda...

1 respuesta
I

Y bueno, que los madridistas hasta hace dos días estaban contentos de que Florentino fuese amigo del jeque del PSG, que eso les iba a traer a Mbappe...

B

#6030 #6025 Desconocia este patrocinio, lamentable. Pero entonces no entiendo que algunos critiquen al City por una cuestión y al Bayern por otra . Daba por hecho que no existian esos contactos. Error mío.

1 1 respuesta
bleed11

#6033 Estamos en abril de 2021 y gracias a Dios ya no tenemos ninguna vinculación con esa gente, el Bayern no puede decir lo mismo

1 respuesta
B

#6034 si, si, lo he buscado.

Phil_Rich

Me sorprende que todavia no le hayais metido ignore

I

#6038 Bueno, si esto sale mal el Barça se tendrá que salvar de alguna manera, yo no hablaría mucho por si acaso.

B

#6035 No, te puedo asegurar que mi visión hacia el futbol es mucho más ambiciosa porque no se queda en el falso dilema de 'o formato SL o forma UEFA' al que suelen acudir los cortoplacistas

Zorrito

joder que contundente pedrerol en la apertura.
a ver yo creo que uefa va a presionar lo que haga falta para que no se vaya nadie. TODO se resume en dinero, solo los aficionamos tiramos de sentimientos, los que estan en la cima de la piramide todo se resume en dinero.
Florentino y los 12 querian mas dinero. La uefa no quiere perder su dinero. TODO es cuestion de quien reparte el fajo.

laZAr0

Lo que no entiendo es cómo gente que al parecer es seria y están organizando esto desde hace dos años, toman una decisión y se echan atrás 24 horas después de anunciarlo debido a las presiones, ¿qué esperaban? Eso sí que es hacer el ridículo y quedar como un sumiso y vendido ante la mafia, y no lo que están haciendo los pocos que quedan con dignidad poniendo el pecho y con la intención de mantener lo firmado. Ahora, que lo del City y el Chelsea lo puedo entender porque es fácil que cuando ya tienes el dinero por castigo te convenzan diciendo que símplemente te van a dejar gastarlo sin restricciones, ¿pero el resto? ¿los que tienen que hacer malabares para sobrevivir?

3 respuestas
Grise
#6044laZAr0:

debido a las presiones

Más bien debido a que les han prometido 4000M y les han prometido relajar el FPF y ninguno de los equipos de la Premier va mal de dinero como para necesitar esto. Los italianos supongo que están haciendo control de daños siendo cortos de miras.

2 respuestas
B

A mi me parece perfecto que el FCB rompa enlaces con esas dictaduras. Solo puedo aplaudir el cambio de política. Pero tampoco se puede poner una venda y olvidar que su imagen está bastante deteriorada y que en este caso no se está mojando mucho. Calladito mientras los demás clubs se mueven.

B

#6044 los han comprado, entre el cague de perder patrocinadores y que los han untado pues se echan para atras

es un asco y ahora los borregos los veran como salvadores

el-lobo

#6032 Te veo muy mad por un tio que ni sabes como te llamas, y que estara ahogando las penas como puede tras tremendo ostion de superliga de rastrillo.

No he hablado nada de su mujer me refiero a su estado civil como apodo como hacen muchos aficionados de tu equipo.

Gil marin puedes llamarle caranike, hijo de la morsa, que me la bufa.

Lo importante de esta noche que ceferin se a follao a florenthanos, si asi te gusta mas. En el duelo de poder a poder de mafiosos.

Nekr0

Las formas no serán las correctas y por supuesto el planteamiento de la superliga bajo mi punto de vista no está bien, muy a lo loco todo.

Pero razón en que el futbol está muriendo a Floren no le falta y ha dado la puta cara cuando todos por la espalda firmaron que estaban dentro, ahora toda la mierda para Floren pero sin duda el que mas cojones tiene. Razón no le falta pero por supuesto las formas no han sido las correctas y ahora la mierda toda para tito.

Menudos vendidos todos... lo que deberían de hacer es plantarse contra la UEFA y plantear ese nuevo formato champions para el 2022 o consensuar todos algo para que se haga efectivo cuanto antes...

Injusto la que le cae solo a Flo cuando es cosa de más clubs...

4 2 respuestas
B

#6044 porque en el anuncio se habrán dado pasos en falso sin estar todos los equipos al tanto y a partir de ahí ha sido un sálvese quien pueda.

La superliga ha dado 0 sensación de profesionalidad. No se han gastado ni 10.000€ en un modestísimo manual de imagen corporativa. Han hecho el anuncio casi de estrangis... Se han precipitado mucho.

1
Cruzer

#6045 y a los italianos que les han prometido???

bleed11

#6037 Esto lo conocías?

https://www.fotmob.com/news/1qjhvggqg8e30164ofpenflafb-rummenigge-rekindles-talk-of-european-super-league

Rumennigge quería montar una Superliga y que algunos partidos se jugasen en América y Asia, cuando decimos que el Bayern es el club más hipócrita de Europa no es por capricho

1 respuesta
B

Yo creo que las presiones de la UEFA, FIFA y demás se las esperaban.

Lo que no se esperaban era la presión de sus aficiones y de tantas personalidades del deporte. A partir de ese momento era una batalla perdida.

1 respuesta
B

#6029 Desde un principio he defendido que el fútbol necesita un cambio pero que las plazas fijas de la superliga era un error. En la superliga deberían participar los mejores clasificados de las mejores ligas según coeficiente UEFA.

Si tú disfrutas viendo un Huesca vs Eibar bien por ti pero a mi me parece una tremenda mierda.

1 respuesta
B
#6049Nekr0:

Pero razón en que el futbol está muriendo a Floren no le falta

El problema es que es por las razones opuestas a las que él dice. Habla de lo buena y beneficiosa que es la estructura piramidal y la organización desde arriba hacia abajo, cuando es precisamente el problema.

1 respuesta
Zorrito

#6049 la verdad esque ha sido el unico que ha tenido los cojones de dar la cara y defender su idea, los demas han salido corriendo como cobardes, que facil es que los demas den la cara por ti xddd

1
B

Toda la mierda le cae a Floren pero en caso de salir bien toda la gloria se la hubiera llevado él también.

El tío ha apostado fuerte y ha perdido. No hay más.

2
Nekr0

#6055 El planteamiento de la Superliga no me parece para nada buena, el cambio de formato en Champions o Superliga supervisada por un organismo competente y sin equipos clasificados de por vida, SI.

Lo dicho, las formas y el planteamiento fatal pero la idea de crear algo fuera de la Uefa, perfect.

Y lo que me jode es que todos se han refugiado en Floren y tonto del presi por fiarse por que han tirado la puta piedra y escondido la mano a ver que sucedía...

laZAr0

#6045 Ah que no se bajan debido a las presiones.Según como lo dices pareciera que les ha salido todo según lo previsto, anuncian la ESL y a las 24 horas consiguen mágicamente 4000M. Vamos a ver, seamos serios, está claro que gracias a remover el arbol como lo han revuelto la UEFA se va a ver obligada a soltar pasta, pero ni mucho menos ese era el objetivo de los fundadores de la ESL. Evidentemente han recibido más presiones y amenazas que promesas, y no hablo sólo por parte de la UEFA o las ligas nacionales.

1 respuesta
B

#6052 No, me lo pasaron. Gracias por la información. Igualmente corrijo y me adhiero a las críticas en ese sentido.

tmb comentaron que Laporta y Lendoiro querian montar una SL en su epoca ¿que hay de eso?

Usuarios habituales