Superliga Europea

ag3r

Me gustaría ver a Flopez otra vez en su tele diciendo tonterías varias de nuevo, este hilo y lo que ha pasado no tiene parangón! xDDDD

1
I

#6389 Atletico de Madrid, como siempre manteniendo su estilo de cagón. No sorprende.

2
Hardy

Menudo torneo de verano mas guapo ha quedado entre Madrid, Barça, Inter y Milan xd

1
B

#6390 pero que dices? que has bebido?

1 respuesta
-S17-

Menudos cagaos, en sintonia a lo que es el club. Ahora faltan los del pais pequeño.

1 respuesta
m-p

por menos han metido por sedición en la cárcel a unos cuantos

que rueden cabezas!!

Perurena

Está feo salirse de una competición como la Champions League sin preguntar al resto de equipos la verdad.

Phil_Rich

Yo ya no puedo mas con esta gente xdd

13
Futxin

#6386 Es lo que tiene que a la mayoría de gente no le guste el futbol. Pero sean fanses del Madrid, el Barsa y el Atletico de Madrid.

desu

#6394 Pues me estoy bebiendo un vinito no te voy a mentir.

Estoy comentado el discurso sobre el dinero en el futbol.

Causalidad no implica correlacion... y esas cosas.

Un equipo de segunda puede tener a los mejores del mundo y llegar a primera, otro tema es que en el futuro estos se vayan y lo tengan mas duro para hacer proyecto de equipo... pero la culpa no es del club grande por no repartir dinero, la culpa sigue siendo del peque;o por no saber venderse como marca.

si no ligas no puedes decirnos a los que si lo hacemos que os dejemos alguna fea, apuntate al gimnasio crack.

y la verdad, llevar un club es llevar un negocio, no es nada facil. la burbuja del futbol es insostenible porque hay muchisimos profesionales que en otros sectores como balonmano no vivirian de esto. pues la realidad ahora es que los del futbol TAMPOCO. terceras profesionales? vengaaaa

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHHA

1 respuesta
varuk

#6386 en España el Madrid y Barcelona desprecian la liga. No le dan valor. Para ellos no ganar la Champions es una temporada mediocre, aunque ganes 5 ligas seguidas. Da igual. Por lo tanto no les interesa que se refuerce.

En la premier se le da más valor entre los seguidores. No la desprecian como aquí.

Bueno ya de la copa ni hablamos. España solo es la Champions, Barcelona y Madrid. Fuera de ahí es todo basura.

Lo que me extraña es que el Atlético les baile el agua. Veremos a ver si el proyecto sigue tan bien el día que se vaya Simeone y si aguantan el tirón.

1 respuesta
EruGreen

#6395 siempre te leo menospreciando o tratando de ridiculizar de algun modo al barça o cataluña... tienes un serio problema de catalonofobia, haztelo mirar, mas aun cuando en cierto modo ambos clubes estan luchando por algo de forma conjunta.

1 respuesta
osk1

Entonces se confirma que todo va a seguir igual. Igual de aburrido por supuesto.

1 respuesta
personaje

#6382 Y tú eres del 2002? Recuerdas los fichajes del Calcio con Crespo, Buffon y cia?

1
Zoko

Que bochorno Florentino Perez, lamentable, madre mia no se como hay gente dando la cara aun.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6401 Te crees eso que acabas de decir?

1 respuesta
SkyeS

Me encanta Flo como presidente pero esto que ha hecho y la posición en la que ha dejado al R.Madrid es para que dimita cagando hostias.

Ahora mismo si no somos el equipo mas odiado de Europa poco falta. El respeto ganado se ha perdido.

Ayer tuvo una oportunidad inmejorable de recular tras la fuga de los ingleses y, aunque sea una putada, dejarlo aparcado e intentarlo quizás mas adelante con mucho mas tiempo, mejor definido y mejor explicado de cara a todo el mundo, con un sistema mejor y mas justo con diferentes ligas. Pero no, su puto ego y su odio hacia la UEFA y todo lo que sea hablar de dinero le ha cegado esta vez.

Mal, mal, mal.

Perurena

#6405 Florentino debería salir y dimitir por la situación en la que ha dejado al Madrid.

1 respuesta
Usopp
PeLu

Si algo se del fútbol es que esto puede volver a cambiar en 24h y volver a coger fuerza.

EruGreen

#6403 no, los equipos ingleses han pillado dinero por debajo de la mesa, ahora los clubes estado tendran una normativa economica mas laxapsg y bayern tienen un puesto de mayor poder en la uefa, y ahora los equipos que no consigan clasificarse a la champions pero les caigan bien entraran igualmente. Victoria del pueblo.

1 respuesta
Perurena

Seguimos:

Hardy

En un rato el Milan caerá también supongo.

Y la Superliga será un Madrid-Barça cada semana.

1
Todso

Todos los que se están saliendo qué se esperaban que iba a pasar cuando se anunciase? No entiendo esta desbandada, la verdad.

1 respuesta
kingsora

Pues si que van a tener que pagar al fondo ese de USA que deciais no? xD

wHiTefOx

No me jodas, los italianos no joer xD

Que puto asco tio, ni politica, ni futboll, ni sanidad, nada. Todo en la mierda colega, nada sale bien

B

#6400 se te ha ido la pinza pero bastante. Lo que digo es que no te puedes quejar de que la liga no interese como producto ni teniendo la BBC y la MSN y a la vez estar a favor de que no se reparta el dinero de manera que los equipos mas pequeños puedan crecer y ser mas competitivos para que al chino le interese algún partido del Madrid que no sea contra el Barça.

Como pasan de repartir el dinero de la TV equitativamente, Madrid y Barça dependen de sus partidos contra los ingleses, italianos y alemanes para generar ingresos. El problema es que si hacen eso, entonces no pueden hacer las plantillas abusivas que hacen y no pueden competir con los jeques y acaban siendo el United. Esto Floper lo sabe y por eso es el mayor interesado y promotor de la Superliga.

1 respuesta
Perurena

#6414 Seguramente pensaban que todo estaba super avanzado por cómo lo vendía Florentino y al final ha resultado que esta muy muy verde.

osk1

#6411 Me alegro por el pueblo, sí sí... Si ya solo me interesaba la champions a partir de cuartos, imagínate ahora con los dineritos para que los ingleses sean mejores. Veré la final si veo que no tengo nada que hacer.

1
kun294

Gil hijo de puta a que esperas?

1 respuesta

Usuarios habituales