Superliga Europea

JMBaDBoY

#6420

El Atlético ya está fuera

1 respuesta
DiSKuN

#6347 Por qué? Primera fase de X rondas. En funcion del resultado te empareja con equipos mas acorde de tu nivel, partidos más igualados.
Al acabar las rondas, eliminatorias/play-off como ahora

1 respuesta
varuk

#6406 entre los aficionados, sí. La obsesión por la Champions es tal que todo lo que no sea llegar a ganarla es una temporada que ni fu ni fa.

2 respuestas
CrS-

Me falta un comunicado contundente conjunto entre RM, Barça, Juve etc que ponga las cosas claras y diga las cosas por su nombre.

1 respuesta
DiSKuN

#6423 esos son 4 locos. Una buena temporada es ganar la Liga. La CL lo normal es no ganarla

1 1 respuesta
kun294

#6421
Coño lo acabo de ver de puta madre

varuk

#6425 cada vez son más locos.

andaelandy

llega a hacer esta super liga bartomeu y los de madrid nos matan

2 respuestas
Press_Banca

#6422 eso está pensado para torneos de ajedrez y mtg y demás. Hacer un torneo de 20 con formato suizo es una mierda, de necesitan muchos más equipos

1 respuesta
desu

#6417 De verdad, entiendo tu argumento.

Pero tu has visto la plantilla del Madrid? La gran mayoría de fichajes en los últimos a;os han salido rana... En fin, el Madrid quiere dinero punto. Como todos. No porque tenga miedo que el Alavés le meta 5. Si luego en la copa hace el ridículo contra Alcorcones....

Entiendo, no lo compro.

Ademas, que papel juega la liga en el reparto televisivo? Porque diria que tiene mas peso en cualquier decision llevarse tajada que hacer una liga competitiva.

1 respuesta
JMBaDBoY

Igualmente los clubs menuda hipocresía y veletismo gastan, firman la adhesión y ahora vienen con milongas de los méritos deportivos. Si ya sabían al firmar el formato de la competición, no me jodas.

8 5 respuestas
EruGreen

#6424 la juve se piro tambien no?

ElGranMou

#6428 de donde te caíste ?

Aguiluxo

Ojala hubiera clausula por rajarse y Madrid y Barcelona forrandose.

Menudos cagados.

1 respuesta
varuk

SkAmiKaZ

#6431 A mi parecer es lo más lamentable de todo.

CrS-

#6408 En que situación ha dejado al RM según tu? Por que yo estoy muy orgulloso de que el presidente de mi club tenga los cojones bien gordos para ir en contra de los estamentos que manejan el cotarro.

Para mi los que quedan en ridículo son los clubes que dan marcha atrás 24 horas después por presiones.

Es que sois adorables algunos. Todo por intentar dejar mal al RM y a su presidente.

OLÉ LOS COJONES DE FLORENTINO. Olé a la Juve, Barça y RM por aguantar de momento.

Ojalá ganemos la 14 y nos piremos.

3 1 respuesta
DiSKuN

#6429 Ahora participan 32
5-6 rondas y corte en Top8

Es una idea que A MI me gusta y que propone partidos mas igualados que es lo que a A MI me gusta

3 respuestas
EruGreen

#6434 si existe esa clausula es dinero para el banco americano.

desu

Los de la premier se metieron en bloque para hacer fuerza a la UEFA. Ahora ya tienen lo que querian... de momento. Y sabe que en el futuro pueden repetir la jugada. Se llevan dinero y salvan cara con la afición.

Estas cosas no acaban bien porque la UEFA les va a dar por culo pero bien a larga.

1 respuesta
ArcheR

Agnelli ha dicho esta mañana que no era viable esta Superliga con tantas bajas, así que es inminente el anuncio de renuncia de la Juventus también.

Scavenger19

#6428 Es que esta liga tambien la ha hecho Bartomeu, a ver si te crees que no. Han sido los 12, otra cosa es que Florentino haya sido el unico que ha puesto la cara.

Press_Banca

#6431 se supone que han cedido a las presiones. A mí no me parece ridículo por los equipos (solo el tema de ceder a presiones), si no por los aficionados de equipos tipo city y Chelsea llorando por el fútbol del pueblo en fin.
O los ingleses son muy tontos o muy listos.

1 respuesta
wHiTefOx

Quien me iba a decir que algun dia iba a ir con el Madrid de la mano a muerte en algo. Hasta el final hay que ir, esto no pude quedar así. Joder me indigno yo solo xD

Babeta

Los 2 últimos párrafos son para mear y no echar gota.

Claro claro, por eso han preguntado antes a sus socios. Cuanto bienqueda y que asco me están dando todos xD. Y los méritos deportivos deben primar, por eso son fundadores de una liga con 15 plazas fijas jajaja

1 respuesta
personaje

Algunos sois unos cuckols de mucho cuidado, se están follando a vuestra mujer delante vuestra y encima os masturbáis con la escena. Increíble de verdad.

La ESL / SL o como cojones se diga, es un desastre de eso no hay duda pero la situación actual respecto los equipos ingleses y concretamente con el City/PSG + UEFA/FIFA es aún peor.

Vamos a terminar como la liga portuguesa.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#6423 de donde sacas ese dato? Intuición, epifanía, por comentarios en media vida?

La liga tiene un gran valor, justo por detrás de la Champions ni más ni menos. Sino mira como muchos madridista estaban jodidos por el run que ha tenido el Barça con las ligas en los último año.

Que la Champions haya salvado muchas cosas, no implica que la liga no tenga valor.

1
X

#6438 Es que además ahora los grupos se van a hacer por coeficiente, de forma que hayan partidos entre los grandes y partidos entre los pequeños. ¿Eso es lo que querían, no?

1 respuesta
varuk

Desde luego el gran beneficiado de todo lo que ha pasado es Pedrerol xD. El Chiringuito en las portadas de todos los medios ayer.

DiSKuN

#6448 Desconozco los nuevos cambios

Usuarios habituales