Superliga Europea

ratedx

#6867 por el cupo, y al no tener tanto talento que pueda jugar en la premier tienen que tirar de millonadas por jugadores que ni serian titulares en segundab por que si no les sancionan por no cumplir el cupo de jugadores locales.

M

Yo de todas formas me quedo con las formas mafiosas de la UEFA.

En cuanto han visto su pastel de dinero amenazado no ha dudado en amenazar incluso a jugadores, lo cual es lo más rastrero que he visto en el mundo del fútbol en mucho tiempo.

4
Jetxot

#6866

Precisamente uno de los males de la Liga Española es su endogamia a la hora de fichar. Se ficha mucho entre españoles y no se ojea ligas menores de Europa.

Antes eramos el trampolin de Sudamerica, ahora los argentinos y Brasileños van antes a la Ligue1, la liga rusa, la Alemana...ni te cuento a Portugal. Con el añadido que ellos pillan de la liga austriaca, escandinava etc...

Esta es una de las quejas reales que podemos hacerle a los clubes pequeños españoles.

B

#6866 realmente eso se ve en segunda. En cuanto uno destaca, llega un equipo random de la segunda inglesa y se lo lleva pagandole el triple.

1 respuesta
B

#6870 ese factor visceral del fútbol es el que siempre lo diferenció de los espectáculos americanos y lo hizo ser el deporte número uno a nivel global. Pero se han ido encargando de eliminarlo en cada oportunidad que han tenido.

ratedx

#6874 algo que me gusta del jeque del almeria es lo que hizo con los 25 millones del traspaso, gastarselo todo en fichajes y una pequeña parte para la caja del club, asi es como se consigue crecer.

Jetxot

#6870

Pues si. Irte al campo del City o del Tottenham? Eso a mi no me llama nada. El campo del Napoles, ir a jugar en invierno en Rusia, el campo del O.Marsella... o San Mames, Benito Villamarin.

El futbol sin el arraigo local es NADA. Es una franquicia mierdosa de una liga impersonal yankee.

1 1 respuesta
Odlaaw

Que pesados los del futbol romántico macho. Pues vended los derechos de vuestros clubs y no a través de la Liga, las deudas del barsa por ejemplo se pagarían en 1 año si pudiesen vender los derechos de sus partidos por su cuenta.

1 respuesta
jotaesp92

#6829 Integridad?

Equipos íntegramentes financiados por multi-millonarios y el petróleo? Pero en que mundo vives?

1 respuesta
CaLaTa

Para pesados los niñatos de las nuevas generaciones que lo queréis todo, lo mejor y ahora.
Y si no a llorar, a chillar y a hacer de menos al otro.

Iros a tomar por culo.

4 1 respuesta
bleed11

#6877 pues siento decirte que si vas al Benito Villamarín te vas a enfrentar a una empresa, el Real Betis Balompié SAD

Que el romanticismo está muy bien y la Superliga era una basura elitista, pero la Champions contra el Ferencvaros es todavía peor

1
Jetxot

#6878

Es que el futbol es romantico.

Es un deporte donde existe el empate, el 0-0 es habitual, y puede haber 4 ocasiones de gol en 90 minutos.

Si le quitas el romanticismo al futbol no lo ve nadie. Joder, que yo me veo partidos del Barça soporiferos porque soy un romantico del Barça, pero ya me diras tu que coño de espectaculo da un Cornella-Barça de copa.

Lo que hay que hacer es aumentar ese romanticismo, ese arraigo local, enfrentamientos entre vecinos, enemistades historicas (ojo, tambien a nivel europeo), ver el partido de tu rival solo por si pierde...

Si los equipos son solo franquicias impersonales que aglutinan grandes plantillas, mejor que hagan un solo torneo anual con Knockout porque sino el 90% de los partidos tendran 0 intereses para todo el mundo.

1 respuesta
Odlaaw

#6880 que no os quiten vuestro chiringuito los que más se esfuerzan y producen.

OLIGOFRENIKO

esto como va q ser si solo interesa el ibaillanos. tiene que estar mall

1 4 respuestas
Aldarion_21

Todos esos que dicen que no prefieren a la UEFA tampoco pero estaba callados hasta hace dos días consumiendo todo y echando la culpa a la superliga, que le den las gracias a Florentino Perez y su suicidio deportivo en caso de que algo cambie en esta mierda de negocio en el que han convertido el futbol desde hace años.

1 respuesta
Grise

#6884 En diez años volvemos a comparar números.

1 respuesta
Aldarion_21

#6884 Esto no va de ahora, va de tendencias, va de lo que va a pasar en la proxima decada si no haces nada. Pero bueno quien no quiere entenderlo que no lo entienda.

bleed11

Como está la cosa que tiene que poner la audiencia del partido en abierto xdd

2 1 respuesta
Jetxot

#6885

Es que cagarse en la Superliga para mi es cagarse en la UEFA, para mi es mismo perro y distinto collar.

Y este movimiento de Flopez puede ser aun peor como den mejores condiciones financieras a los jeques de la premier que se han bajado del barco.

2 1 respuesta
Cruzer

Lo primero que tenía que hacer la puta UEFA es regular el FFP, y no solo no lo hace si no que les da más manga ancha...

B

#6888 porque ver a ibai es gratis, si no como vas a comparar?

2 respuestas
Ilikerain

5
Grise

#6891 Tienes que pagar Internet, cosa que para ver el partido en abierto no.

1 respuesta
bleed11

#6891 pero a mi que cojones me importa Ibai cuenta fake xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#6889 Si es el mismo perro uno que te pone un mundial en Qatar en invierno y uno que no conoces como va a funcionar.

1 respuesta
Odlaaw

En 5 años, bueno pero el partido en abierto tiene la misma audiencia que DJMario jugando al Fifa.

pkjn

Triste que esto acabe asi, porque la realidad es la que es, la gente quiere ver a los tops entre los tops, pero bueno a seguir viendo los derbis o la champions despues de grupos. Futbol interesantisimo... una cosa de locos...

Pero eh, la UEFA/FIFA miran por el futbol con los mundiales amañados, clubs que se saltan el fpp y equipos comprados por talonarios.

Aficiooooooooooooooooooooooooooooon suuuuuuuuuuuuuuuuh

Sigo pensando que la mitad de la gente no se entero que esto iba vs CHAMPIONS y EL y el tinglado que tienen montando donde trincan y hacen lo que les da la gana en unas competiciones con cada vez menos emocion y no vs las ligas de los paises pero bueno

1
B

#6894 pero tú te has leído el post? está comparando el fútbol con ibai/twitch, y para hacer la comparación, habrá que hacerlo con los partidos en abierto. No te cobran por ver twitch, por ver el celta-cadiz en movistar sí.

#6893 el problema es que la gente ya paga internet exista o no exista twitch. Por el fútbol solo pagan si ya les interesa el fútbol de antemano.

X

Espérate, que aún salvarán al fútbol de verdad :joy:

Con los 12 fuera de la ECA, ahora estos últimos están presionando para que se elimine la clasificación por coeficiente del nuevo modelo de Champions.
Qué grandes.

2 1 respuesta
xingular

#6882 Tu hablas pensando que todos actuamos así. También que por arte de magia vas a seguir viendo lo que ves, pero el descenso de la calidad del espectáculo en el fútbol, es bastante patente desde hace unos años.
Yo seré mucho del Madrid. Pero esta noche, frente al Cádiz, no lo voy a ver. Pero ojo, como tampoco vi el del getafe. La Liga está muy caliente, pero solo en la clasificación. No en el show que se verá hoy.
Me importa bien poco porque no espero nada de diversión o entretenimiento.

A mi pareja no le va mucho el fútbol. Prefiero después de trabajar compartir algo con ella. Nos pondremos Disney +

Y eso es lo que está pasando. Aunque no lo queráis ver. El fútbol no es solo para los fans, porque con ellos solos, no se sostiene.

Disfruta de tu fútbol, y disfruta de que Movistar te haga la subidita cada X meses por el.

Usuarios habituales