Superliga Europea

pkjn

#6918 Pero puede que igual, un día, el Huesca quede en una posicion en liga donde te de acceso esa temporada a la superliga donde tenga una temporada de partidos contra los tops y trincando un pastizal para mejorar muchas cosas en su club. Y para el aficionado oscense, esa temporada va a ser enorme.

Mejor jugar 3 partidos con el himno de la champions y si eso con suerte caes a EL, donde te cargas de partidos y donde las ganancias son una mierda en la realidad.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#6920 que lo hagan

Aldarion_21

#6926 Ha sido cauteloso dentro de lo que he visto por ahí, miedo a perder gente imagino.

xingular

#6918 Claro, y puede que un día a mí me toque la lotería. La zanahoria siempre delante.
¿No os dáis cuenta de que no se sostiene? Abrid ya los ojos. Que no se puede vivir una vida entera esperando un único acontecimiento. Lo único a lo que lleva eso es a desperdiciar una vida entera.

¿Que problema hay con la Superliga? Juegan unos clubes y ofrecen su espectáculo. Con la superliga el resto del fútbol se muere. Pero los aficionados de equipos pequeños seguirían yendo al fútbol. No? Si el fútbol pertenece a los fans, pues el fútbol seguirá.
Yo solo te digo que con lo que tenemos ahora el fútbol se muere también. De la misma forma.
Hablais como si el mundo no se moviera y lo que teneis sin cambiar nada, lo vais a tener siempre. Menudos ilusos.

1 respuesta
Odlaaw

Es gracioso porque entras al foro del betis y ninguno quiere jugar la conference league pero luego vienen aqui a dar lecciones de que quieren tener la oportunidad.

1
Aldarion_21
9 2 respuestas
X

#6931 Pero es que ese es el pensamiento de un aficionado de un club acostumbrado a estar en Champions. Dile al aficionado del Huesca si no le encantaría estar clasificado para la EL. Dile al del Villareal si no va a disfrutar estas semifinales y la posibilidad de tocar metal en Europa. O díselo al Sevilla que se ha hecho grande a base de ganar Europa Leagues.

#6934 Es que lo de cambiar nada lo dices tú. Dame una Superliga totalmente abierta (si te da igual, la mayoría van a ser los mismos siempre) a la que te clasifiques por tu posición en la liga doméstica y, según qué condiciones, yo te lo firmo.

Dame un techo salarial, pero un techo salarial de verdad, no la gilipollez del 55% de los ingresos que seguirá premiando la desigualdad, sino uno a lo NBA, numérico, en el que si yo hago muchas cosas bien me puedo acercar, y yo te lo firmo.

Si quieres, una Superliga B que haga de Europa League y tengas ahí a Villareales contra Shaktars y que de vez en cuando caiga un Manchester United o un Liverpool si se han quedado fuera de la Superliga A y yo te lo firmo.

Un coto cerrado es una gilipollez que va a tener el rechazo que ha tenido.

4 2 respuestas
B

Esta jornada hay partidos que pueden estar interesantes como el Levante - Sevilla, Alavés - Villarreal, Betis - Athletic o Real sociedad - Celta sin necesidad de acudir a los tres primeros que muchas veces te ganan más por calidad que por buen juego.

5 respuestas
Aldarion_21

#6937 Y quien esta quitando eso? Si esas competiciones podían seguir existiendo? Nah yo creo que el mayor error ha sido la comunicación, aunque hay mucha gente que lo emocional le ha tirado.

2 respuestas
xingular

#6938 Interesantisimos.

Inmolatus

#6938 y se van a ver mas esos partidos o un R. Madrid-Cadiz?

1 respuesta
Aldarion_21

#6938 Quieres dejar de convencer a gente que vea partidos que llevamos viendo todo el año y son un coñazo? Que te crees que vas a subir el valor de los derechos televisivos desde mediavida o que, te paga Tebas? Deja de hacer el ridículo, casi todos seguimos la liga y sabemos lo que es.

3 3 respuestas
Nirfel

#6938 Corre a las TV y diles que paguen más por echar estos partidos interesantisimos

1 respuesta
xingular

#6942 Todo el año? TODOS los años.
Joder, me suben Disney++ pero me ofrecen algo acambio: mas series, series viejas (futurama), nuevas...
El fútbol te lo suben y es para ponerte el mismo Celta - Betis del año anterior. Donde no va a pasar nada.

B

#6941 Pero es que aqui se está hablando de que determinados partidos son un coñazo (y por eso nadie ve la liga) cuando mas del 70 por ciento de partidos del real madrid (de la superliga) han sido un coñazo ganando por calidad y equipos de la mitad de tabla han jugado muchisimo mejor. Tener más números en la tele =/= el club juegue buen futbol

1 respuesta
Grise

Con lo interesante que es un Socuellamos-Matalascabras no sé para que quieren jugar la Champions.

1 respuesta
Bexk

#6939 El mayor error es que no tenían una mierda planeada, que esto lo han sacado deprisa y corriendo, muy probablemente debido al acuerdo de el nuevo formato de la CL y no había nada firme con lo que jugar, todo eran conjeturas y promesas, que en menos de 48 horas se han visto que era nada más que humo.

Odlaaw

#6938 yo llevo 4 dias pensando en ellos. Partidazos.

X

#6939 Esas competiciones siguen existiendo, pero ya no tienes a un Manchester United en Europa League. No hay posibilidad de descensos.

acerty

Vaya 10 cagaos.

pkjn

#6937 Grande no, ENORMES, por eso antes se cuenta con un Totenham o un Milan que un Sevilla con 300 EL

Que ya me diras tu que lleva ganado el Totenham o el Milan comparado al Sevilla (Estos ultimos años)

B

#6942 Los partidos serán un coñazo porque la diferencia entre los grandes y los pequeños es abismal, y la Superliga iba a hacer la brecha aún más grande.

Si tu fueras de un equipo que no está en la Superliga lo verías de otra forma.

SinVicioNo

#6936 Que puta vergüenza, y que los aficionados hayan salido a protestar en favor de esta gente aludiendo que ellos protegen al aficionado...
Igual que los aficionados del chelsea cuando su club no es de ellos si no de un multimillonario.

Nirfel

#6946 Yo me lleve una paliza el Sábado jugando un partido.

Deberían pagarle a los rivales y emitirlo por la tele. Nos dieron un baño en nivel de juego táctico e individual. Parecían el Bayern.

B

#6942 yo creo que veis poquitos partidos de esos, la verdad. El Villarreal - Betis, por decir uno, fue apasionante. El Athletic - Betis de copa donde el Athletic mete en el minuto 93 fue apasionante y asi un gran numero de partidos. El Alavés - Betis fue muy bonito. (Y no hablo solo por la parte que me toca, los rivales jugaron muy bien tambien)

1 3 respuestas
Grise

#6955 Sin duda los partidos por los que la inmensa mayoría de aficionados contrata el fútbol en España y en el extranjero.

1 respuesta
B

#6943 Pues que no se diga que los partidos de x equipos son un coñazo cuando los partidos del madrid, Barcelona y Atletico muchas veces son mucho peores y te ganan por calidad.

Diaazz

#6955 Que pesao eres con el Betis tio, al nivel de Goyu y las amortizaciones mecago en mi putamdre

3
Inmolatus

#6945 si, si, pero vas a ver esos partidos? Porque esta claro que a todos nos gusta el buen futbol y yo personalmente prefiero que el barça juegue bien a que gane titulos, pero la realidad es que luego esos partidos buenos entre equipos pequeños no los ve nadie.

Y ya no lo digo por que crea que eso signifique que barça y madrid deberian llevarse el dinero televisivo, que creo que funcionaria mejor como en inglaterra, sino porque creo que hay mucha hipocresia idealizando el futbol competitivo, las posibilidades de equipos pequeños, etc. pero luego no les ve ni el tato. Es como si llegan a una final de copa el huesca y el tenerife. Que si, se celebra que por el camino se hayan bajado a equipazos, pero esa final la van a ver 4 gatos, mientras que una final athletic-barça esta a reventar de gente.

1 respuesta
B

#6956 No, no se ve porque son equipos con menor masa social, no porque jueguen peor al futbol, que es lo que se esta dando a entender cuando se ponen de ejemplo partidos de equipos menos poderosos de manera peyorativa.

2 respuestas

Usuarios habituales