Superliga Europea

Vegon

La transparencia es para los demás, no para mi.

5 3 respuestas
CybeR

Sabremos la cantidad antes o después, pero no le corresponde decirla a Florentino

overzeta

hasta que paguen nadie se va xD

sraam

Le esta costando contener los cuchillos.

Mystee

Que la frase de los fans del Chelsea se la van a recordar como pierdan las semifinales de la Champions lo saben hasta en Mota del Cuervo

Don_Correcto

Seguro que ese club es el City

1 respuesta
Phil_Rich

No se que es peor que diga que no se precipita o que lo piense de verdad xd

Lupio

#7411 luego a cambiar titulos de hilos por bulo o por invent xdd con dos cojones

ha dicho eso si, aclarando que se refiere a que él da datos que conciernen al madrid y que los demás deberán dar los datos que les conciernan. Que él no va a dar datos sobre un contrato de otra entidad.

16 1 respuesta
JonyBgood

Resumen de lo dicho por Florentino: Es que, hombre, por favor, ¿vamos los ricos a dejar de ser ricos y permitir que los pobres ganen dinero? ¡¿Estamos locos?! 😂😂😂

5 2 respuestas
Bexk

Os esta gustando de verdad?

1 respuesta
Aldarion_21

Resumen: No te has enterao

10
ElGranMou

#7411 Menudo invente te metes, podrías terminar la frase.

1
Afling

Florentino no puede así como así desvelar la información de un contrato que un tercero no le ha dado su consentimiento xd

3 2 respuestas
Aldarion_21

#7420 Podemos dudar, lo que estaba claro es que tu no ibas a dudar dijera lo que dijera.

4
Afling

Me ha hecho gracia lo de nadie ha pagado la cláusula y sonríe JAJAJAJA

B

Por que parece retrasado Flo poniendo ejemplos? Ni una verdad dice con sus ejemplos. Lo de la transparencia lo utilizó para atacar a la UEFA y a su presidente y ahora le deja claramente en evidencia, después de darse do de pecho y compararse.

1 3 respuestas
xShikitito
#7419JonyBgood:

que los pobres ganen dinero

Eso no es lo que ha pasado con el PSG y City? Que a su vez es lo que ha forzado toda esta competición económica

sraam

#7423 Es algo que parece que cuesta entender, que fácil ven todo cuando no les afecta directamente.

Mystee

Yo estoy seguro de que algún dueño no va a pagar nada, va a seguir siendo miembro de la superliga hasta que se muera

1 respuesta
Zombie_Mv

#7419 Pero tú mismo te crees ese discurso populista? El problema es que los grandes PIERDEN dinero y los pequeños GANAN a su costa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7411 ha matizado y quiere decir que no va a hablar de los contratos de los demás, que él sólo habla de los suyos.

Y yo creo q es legítimo.

#7416 Claro q es el City. Dime tú para qué quiere el City q el resto tenga más dinero cuando ellos tienen dinero ilimitado y la UEFA encima van a aflojar con el FPF (basicamente lo van a quitar).

2 respuestas
Lupio

offtopic alguno ha oido eso del "Decalogo del buen ciudadano"? no he escuchao la ser en la vida pero he flipao

Eikasia

#7426 Pero no te das cuenta que no puede dar cifras de un contrato confidencial???

1 respuesta
Don_Correcto

#7426 --> #7423

a ver si así si

1 respuesta
CybeR

#7426 llevas tres días en el hilo diciendo lo mismo. Florentino no parece nada de lo que dices, lo miras con un prisma que comienza a ser hasta cansino, menos mal que tenemos el based botón de ignore, botón que paso a inaugurar contigo

1 respuesta
B

#7431 excepto si es el del presidente de la UEFA, ese sí.

3 respuestas
personaje

#7409 Si lo q pretendes es iniciar un nuevo campeonato, lo primero q necesitas es estabilidad e ingresos y eso te lo dan los equipos con más dinero. No tiene más, estabilidad unos años y luego se abre la liga añadiendo otros equipos/descensos/lo q sea.

No es tan difícil de comprender.

sraam

#7429 Yo también lo creo, veremos lo que supone quedarse en el grupo con el paso del tiempo.

Don_Correcto

#7436 porque el presidente de la UEFA es un cargo público

1 respuesta
GrimMcSlam

#7436 qué asunto privado ha revelado del presidente de la UEFA en particular?? Me lo puedes explicar?

Usuarios habituales