Superliga Europea

MRajoy

#7418 Lupio, enfadado escribes mejor

4 1 respuesta
B

#7433 #7434 Pues si son transparentes, que es lo que han vendido pues que prediquen con el ejemplo. Pero vamos, poco se puede pedir cuando lo han hecho absolutamente todo a las espaldas.

2 respuestas
wHiTefOx

se ha metido mucho con los ingleses, estan fuming en los foros guiris los del chelsea xd

SupermaN_CK

Algunos deberíais pensar antes de escribir, parecéis monos aporreando el teclado. Que no os guste la Superliga me parece estupendo pero dejad de mentir y hacer invents.

1 respuesta
Lupio

#7435 ostia puta creia que en los lives no funcionaba me acabas de dar una alegria

Grise

#7436 Evidentemente el presidente de la UEFA puede decidir que los presupuestos de la UEFA sean públicos tras el procedimiento legal correspondiente.

1 respuesta
B

#7439 Y el ha vendido que son mas transparentes que ese cargo publico. Su modus operandi no lo parece.

Eikasia

#7442 pero qué hablas??

Aldarion_21

#7431 No es que lo respete, es que puede ser hasta ilegal.

El cuando habla de transparencia pide que la UEFA indique en que se deja los billetes, como hace por ejemplo el Real Madrid.

B

#7446 Y su competicion tambien puede decidir que sea así, transparente a lo externo. Lo que pasa que a lo mejor quieren salvaguardarse las espaldas entre los clubs.

2 respuestas
sagem9

Es que estoy pensando en la fuerza que tiene la UEFA como para matar en menos de 48h una competición dónde están 12 de los 15 equipos más importantes del mundo. En cualquier otro lugar, mínimo habría negociación y todo iría para largo. Estos han desmantelado todo con amenazas en menos de 48h! Acojona lo de esta gente. Pueden hacer lo que les de la gana.

2 respuestas
Zombie_Mv

#7442 Las vueltas que estás dando para intentar llevar la contraria a algo tan simple es bastante lamentable. Tu forofismo te ciega.

1 respuesta
Lupio

#7441 cuando escribo mal es que las cosas van bien, somos todos mas felices y a mi se me entiende menos jeje

1
Raistlin89

Florentino el próximo Blas de Lezo. Me parece un caballero como Dios manda.

Aldarion_21

#7450 Las espaldas no, te lo corrijo, los bolsillos.

radius

#7444 Es que aquí ya mucho entra por temas políticos y el fútbol se la suda.

Si fuera Amancio hablando de la ropa de Zara también estarían aquí criticando.

2
dZ

Me resulta curioso que con Carreño hable de tú, y con Pedrerol de usted.

1
Grise

#7450 En su competición si no se han creado los estatutos correspondientes, que es algo que a todas luces no se ha hecho, no puede hacerlo. En cambio puedes ver los Del Real Madrid que sí que lo son.

B

#7451 ha tenido que salir un juzgado a defenderlos de un monopolio, si es que es para flipar.

Ya ha salido lo de la camiseta del Cádiz jajaja

ZaGo

#7451 Estos estaban informados hasta el último detalle. El ataque estaba muy coordinado y en poco tiempo. Apenas se nota la cantidad de estómagos agradecidos que hay a su alrededor.

Aldarion_21

Florentino no se puede pensar que había honor...

1 2 respuestas
Lupio

#7461 yo ayer no me lo podía creer solo por eso, pero se ve que solo quedan ratas...

B

#7461 no se ha ido nadie

Aquí todos a pagar

1
zeblUe_

De donde os creeis que vana salir los +3000 millones que van a poner de más ahora la UEFA.. del psg o city quizas? inyecciones de qatar pasta a cambio de puestos importante etc. Ya veremos que pasa pero esta todo muy turbio xD

B

#7452 Si a mi me parece perfecta la comparacion entre lo privado y lo público, pero que con la superliga nos vamos a enterar de lo mismo de los sueldos de los cuadros instituticionales ni cotiza por lo que está dando a entender y por su modus operandi.

Y todo el asco del mundo a la UEFA y a su presi, que conste.

CybeR

ya empiezan los forofos con los equipos pajas, de verdad que puto asco, nos quitan todo lo interesante de la Superliga

B

Zidane lo quiere el año que viene, eso va a doler

Rhanok

Vaya ridiculo que han hecho con la superliga esta no?

personaje

Solo tenéis que entrar en su perfil para saber q es un chavalín con ganas de gresca encima miras su avatar y ya sabes el palo.

2
Grise

“También tenemos a Asensio” mal ahí Florentino.

Usuarios habituales