Superliga Europea

ratedx

#7707 y te parece logico que se lleven un % fijo independietemente de las audiencias?

1 respuesta
keygy

#7703 eso da igual, para empezar la premier el reparto no se establece igual, se hace 50% del paquete de derechos repartido por igual a todos los clubes, 25% por audiencias y otro 25% por posicion en liga.

Si quitaramos los 150-200 kilos de segunda se irian para los mismos de siempre casi seguro, el sistema de derechos de televisión de españa esta hecho para beneficiar a los de arriba, el de ahora y el de hace 15 años.

4 respuestas
ratedx

#7712 no va por audiencias en la premier, si no por las veces que emiten a tu equipo en el extranjero.

GrimMcSlam

#7709 no te parecería aburrida una liga donde los medianos y pequeños tienen un nivel tan tan bajo que todos los partidos hubiera goleadas y se la jugaran sólo los grandes en enfrentamientos directos??

No sé, yo lo prefiero así. Eso no quita que lea las declaraciones de los presidentes de estos club y no me den ganas de mandarlos a tomar por culo por hipócritas.

1 2 respuestas
DiSKuN

Sobre los derechos de TV

Este verano toca otra vez negociación, o es en 2022?
Porque cada puto año es una tortura saber por donde verlo. Al final, lo complican tanto y a unos precios que no es de extrañar que la peña piratee.

Me recuerda tanto al debate de las pelis, Emule y Netflix demostrando que la gente prefiere pagar si le facilitan la vida

3 respuestas
bleed11

#7712 buen invent jajaja

Afling

El Barça Getafe hoy a las 10 de la noche para que los niños de 8 años puedan verlo, MUY BIEN TEBAS LA RATA :)

Alhaken2

#7708 donde?
yo lo que he visto es que mbappe está buscando casa en madrid y a gente del Bayern hablando del fichaje de Alaba por el madrid

1 respuesta
Aldarion_21

#7712 Beneficiar a los de arriba es quitarles dinero para dárselo a los que no generan ni una cuarta parte de lo que reciben?

Queda arriba y tienes más dinero, méritos deportivos, no?

La hipocresía de estos días me enciende por encima de lo normal, que mundo.

ratedx

#7712 en españa el 50% tambien va a partes iguales. Lo que cambia es el 25% que se computa losnultimos 5 años y en la premier no, el resto es identico, solo que si repartes 11.000 millones tocas a mas, haz los calculas y veras que la liga tendria un reparto similar al de la premier con ese dinero.

1
Aldarion_21

#7714 Te pareció aburrida la liga de Mou?

1 respuesta
Odlaaw

#7715 Este verano, para la temporada 2022-2023 y siguientes.

varuk

#7715 El último contrato se adjudicó en verano del año 2018 para las temporadas 2019-2020, 2020-2021 y la 2021-2022 y ahora toca negociar para los siguientes tres cursos. En la Liga acostumbran a hacer las cosas con tiempo y si se respeta el anterior calendario todo debería estar resuelto antes de julio de este año.

https://www.elespanol.com/invertia/medios/20210122/nueva-guerra-derechos-televisivos-liga-operadores-pujaran/552945164_0.html

1 respuesta
mecmec

Si está claro que la gente está deseosa de programas deportivos, solo hay que ver cuándo Ibai monta las charlas. Para que el pastel se lo lleve ese que monten sus postpartidos en Twitch con algún jugador y se ponen en 100k viewers siendo Barça o Madrid.

ratedx

#7715 este verano, tenas estima una perdida de 200 millones o mas por la pandemia, en todos las ligas estan a la baja. Por eso quiere que dejen a amazon y demas similares pujar.

Y que va hacer cambios en los lotes

4 respuestas
Ilikerain

#7691 el Cádiz no tenia porque no denunciar que os pasaseis por el forro del triunfo la normativa, agota lo soberbios y prepotentes que sois.

1 2 respuestas
ratedx

#7723 ya se confirmo que se venden este año. En palco23 esta la noticia.

GrimMcSlam

#7718 ha dicho que si no hay nuevos ingresos, no va a haber grandes fichajes por parte de los clubs españoles e italianos.

Los ingleses los saca de la ecuación porque son mucho más ricos.

#7721 no pero porque teníamos un equipazo y daba espectáculo. También en Europa.

Ahora imagínate ser el Celtic, salir a Europa y que te follen de lo lindo.

1 respuesta
keygy

#7725 amazon, twicht y demas seria un pelotazo si pujaran por los derechos la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que muchos hablan de la mala gestión de los grandes, han gestionado los equipos como el Valencia, Villareal, Sevilla el dinero bien para convertirse en equipos más grandes? No estaba en una situación similar el Atletico hace años y ahora suele estar en la pomada?

Como dicen por arriba el reparto no es tan diferente en la premier, solo que allí venden su liga mejor que se vende la champions, más de 3000 millones de diferencia con la nuestra, por lo tanto se pueden permitir que un recién ascendido le firme un futbolista como Rodrigo al Valencia o que el West Ham vaya a soltar 50M por En-Nesery

1 respuesta
varuk

#7725 ¿Y por qué no les iban a dejar pujar a Amazon y similares? Si es que si no se meten plataformas de Streaming esto no avanza... La gente no quiere cambiar de operador para ver futbol.

1 respuesta
ratedx

#7729 https://www.palco23.com/competiciones/tebas-anticipa-un-concurso-disruptivo-para-la-venta-de-los-derechos-de-laliga.html

el problema de twitch es que no puedes tener 10 canales con una sola subscripcion, lo que podrian hacer es vender x partidos en exclusiva para twitch

1 1 respuesta
sagem9

#7725 pues ojalá dzan se haga con los derechos. Premier + liga a un precio bastante atractivo.

2 respuestas
Aldarion_21

#7726 Un error humano, encima un jugador meh. Eso si, luego nos piden ir a jugar el carranza de forma grauita para sacar dinero y ahí estamos.

2 respuestas
Alhaken2

#7728 no le dice la verdad ni al médico
me vas a decir que es mentira que la boca de Sauron no ha asegurado que Mbappe viene al madrid? Ni una semana hace de eso

1 respuesta
mecmec

Imagino a Messi, aun siendo una ameba al responder, en twitch y explota la plataforma de argentinos.

ratedx

#7731 por la ley, segun lei hace tiempo cuando se establecio la norma en el gobierno de las ventas de derechos conjuntas no se consideraba las plataformas como amazon.

en la copa del rey es diferente por que no estan amparadas por ninguna ley del gobierno y pueden hacer a su antojo, lo unico que tienen la obligacion es de emitir la final en abierto.

Alhaken2

#7734 sin desfachatez

varuk

#7732 El tema es que esto es solo para la liga. No creo que la gente se suscriba mucho si ahí no metes la Champions también.

ArcheR

https://www.marca.com/futbol/2021/04/22/6081492122601d31548b4606.html

Yo estoy de acuerdo con Valdano. Lo que le falló a Florentino fue la puesta en escena.

No puedes presentar algo tan serio, que sabes que va a provocar cierta conmoción en el mundo del fútbol, y que tu primera comparecencia sea en un programa de drogatas a autoproclamarte "el salvador del fútbol", que solo le faltó ponerse a bailar con el cocainómano de Pedrerol. No es serio, y obviamente da la sensación de que te estás riendo de la gente.

Lo ideal hubiese sido haber ya tenido preparada una presentación de puta madre, y hacer una comparecencia como Dios manda, haciendo una presentación completa y muy detallada de todo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales