Superliga Europea

ZaGo

#8220 ¿Antes de caer que? ¿La 14? 🤣

I

#8220 No estaría mal eso, la verdad.

Phil_Rich

Parece que el Barsa ha enchufado su red de twitter bots, ahora se van a cagar

1
Nirfel

#8216 Es que de esos 32 cupos en Champions, sobran 8 mínimo.

Meter toda la morralla de Europa del este que no pasa de grupos.

Que se monten una Champions del Este y que solo los dos mejores puedan acceder a Champions en lugar de meter tantos equipos.

Pones grupos más grandes en Champions en plan 4 grupos de 6 (24 equipos) y que a octavos pasen los 4 mejores.

Así practicamente te aseguras que en ls ultima jornada muchos equipos se jueguen la clasificación.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8216 Lo peor de todo es que personajes como el de arriba tuyo simplemente la detestan por venir de Florentino. Literalmente no sabe ni le importa como es la competición.

Y que justamente de los dos bandos uno desde el comienzo ha dicho que quería hablar y dialogar, el otro ha sacado amenazas desde el segundo cero y han sido los apoyados por "el pueblo"

Ilikerain

#8218 uff en la UEFA tienen que estar temblando por un juzgado de lo mercantil español.

1 respuesta
Aldarion_21

Si porque el fútbol está por encima de la justicia. Yo flipo 😂

bleed11

#8224 Si, básicamente el bombo 4 sobra bastante en una competición que te están vendiendo como la élite europea

Al Barça este año le han tocado dos equipos que no estarían en primera división, llegas a la Champions con ganas de ver partidos interesantes y te encuentras un equipito que se ha colado pasando un par de rondas previas contra otros equipitos

1 respuesta
ratedx

#8228 hasta hace poco el barsa se metia en champions via esas previas, es el barsa um equipucho????

1 respuesta
Kyoski

Me parece ridicula esa politica de UEFA de no regionalizar

Es la unica conferencia grande que hace eso

bleed11

#8229 El Barça lleva 17 años seguidos metiéndose en octavos y 15-16 veces como primero de grupo, si me vas a comparar quedar 3-4 de la liga española con ser el campeón de hungría o chipre apaga y vámonos

2
sincahonda

#8226 pues es un ente superior a ellos.

La uefa es una empresa privada nada más

1 respuesta
Ilikerain

#8232 claro, claro fuera de su jurisdiccion xd

1 respuesta
B

Mientras no quiten lo de las plazas fijas no creo que consigan sacar esto adelante.

sincahonda

#8233 fuera de que, lanuefa para sancionar en lo que sea tiene que pasar por la liga y el Madrid es una empresa española, si la UEFA quiere algo ya puede ir a un tribunal superior, y ya te digo que no va a ir porque palmaria

2 1 respuesta
MustangZaba

Hoy, en el Golazo de Gol, Haaland marca un importante gol y ha hecho una dedicatoria... ¿con mensaje? ¿está ahora más cerca del Barcelona que nunca? También ha jugado el PSG. Neymar ha sido sustituido con mala cara y Mbappé no le ha saludado a su entrenador al irse... ¿es este su fin? ¿ha hecho ya las maletas?

Ramos aún no ha renovado, dicen que el padre de Messi lleva días en Barcelona negociando una renovación y el City de Guardiola juega un importante partido también mañana. La Juve de Cristiano Ronaldo está más cerca del quinto que del primero y el Madrid anda al acecho, os mantendremos informados

Para acabar el sumario, luego televisaremos el Eelcc... ¿Elche? que juega contra el Ladvd Le Levante, sí, eso. Todo esto, hoy, en el Golazo de Gol

A disfrutarlo

1
Don_Correcto

Ayer leyendo en reddit me di cuenta de que muchos ni se enteraban de qué iba la cosa y básicamente se quejaban por quejar. Al parecer, por llamarse "European Super League" ya se pensaban que los equipos que la conformaban iban a dejar de jugar la liga doméstica de cada país y por eso estaban tan en contra. Tócate los huevos.

2 2 respuestas
ekeix

#8237 Pues como el 90% de los usuarios de aquí o de nuestra querida Españita.

varuk

Encuesta de SIGMA DOS para El Mundo

El 58% rechaza la Superliga

La oposición a la nueva competición impulsada por el presidente del Real Madrid es aún mayor entre los jóvenes de 18 a 29 años: el 65% se opone.

El 71% cree que este asunto ha dañado la imagen de Florentino

https://www.elmundo.es/espana/encuestas/2021/04/23/6082f5f7fc6c8306148b45f6.html

La encuesta de la Superliga decía que estaba a favor el 76% de la afición española.

1 1 respuesta
B

#8237 yo mantengo, el error de florentino fue sobre estimar a la gente, explicalo como para niños de 4 si es posible y ya. Mientras que la respuesta de la UEFA irracional por que cada club tiene derecho a participar y organizar lo que quiera, aun asi colo muchisimo mas, por que va dirigido a la gente pobre, y con eso se identifico la gente, la gente no entiende que florwntino diga que ingresa menos de 300 millones, nunca han estado en ese lugar ni lo estaran, pero si entienden que es que venga alguien rico y quiera cambiar lo establecido (como lo vendio la UEFA).

1 1 respuesta
Raylan

#8195 el día que el Depor descendió a Segunda no fue un drama para Primera ni disparó el interes mediático de Segunda el año siguiente. Cuando lo hizó el Atletico, si.

El papel que te juega el Granada te lo han jugado en el pasado el Malaga o el Getafe. Son equipos, cuyo papel puede ser sustituido por otros, sin resentirse la competición.

#8218 no tiene recorrido si no tienen apoyo de la mayoría de los grandes clubes. Ni tiene ya a los ingleses ni ha tenido el apoyo de los alemanes. Ahora bien, lo que si tiene sentido es una alianza Madrid-Barca contra Tebas.

Don_Correcto

#8240 Totalmente de acuerdo, de haberlo vendido mejor y explicarlo para tontos se habría ganado el apoyo de una parte de la afición y no habría tenido tanta repercusión. Pero parece que la peña sólo se lee los titulares de las noticias y pasa lo que pasa...

De todas maneras yo me quedo con el mensaje de Florentino que es lo más importante, para todo lo demás aún queda tiempo para discutirlo y detallar si es que quieren. De lo contrario en un futuro todos los clubs y aficionados que no quisieron siquiera escuchar se acordarán de este momento, cuando ya sea demasiado tarde.

1 respuesta
I

#8242 No es explicarlo para tontos, que la gente no estaba de acuerdo con las plazas fijas, PUNTO. Ni aunque las quites en 5 años, sigue siendo una mierda y ya está.

La gente que dice que esto se cargaba las ligas no era porque pensase que las iba a sustituir, se dice porque si tu liga no da acceso a la mejor competición, como ahora sí lo da a la Champions, vale menos que ahora.

Y si encima van a ganar un pastón por temporada va a pasar lo que ya pasaba de los grandes vaciando a los otros equipos, pero de manera mucho más exagerada y los equipos iban a estar cada vez más en la mierda.

Bueno y más cosas que ya se han dicho 200 veces y que no tengo ganas de repetir, si total creéis ciegamente lo que dice Florentino a pesar de que ya se ha demostrado que dijo varias mentiras.

Es que lo peor es leer a gentuza diciendo que tenía que estar explicado para tontos, sí, casualidad que los inteligentes sois los de dos equipos, los demás somos los tontos.

6 2 respuestas
B

#8243 Si prefieres que dejen que la liga se devalúe aún más y que sea solo la Premier League la que saquee a equipos españoles.

Miseria para todos. La verdadera igualdat

1 respuesta
D427

#8244 acaso ya no pasa eso? Crees que el sevilla vende a todas las promesas que encuentra por gusto?
Que pasa que ahora le compraran los jugadores al madrid y al barcelona? Bienvenidos al mundo del resto de equipos.

La mitad de gente que esta escribiendo aqui le ha dedicado mas tiempo a este post que a ver partidos de su equipo en lo que va de año.

Como aficionado a otro equipo me importa una mierda si esta messi o benzema o si estos equipos juegan la final de la champions. Yo firmaba por recibir un tercio de lo que recibe mi equipo y que las ligas sean otra vez de 60 puntos y cualquiera con planificación pueda dar la campanada.

1 respuesta
B

#8245 La liga va a seguir siendo de 3, pero adiós pasearse por Europa League para el Sevilla porque va a haber menos dinero para todos los clubes (Con la subsecuente quiebra para más de uno)

Si firmas que los equipos quiebren con tal de que los de arriba no ganen Champions... XD Muy fan no serás de los equipos pequeños. Para eso mejor ni ver ningún partido y que te den igual

1 respuesta
D427

#8246 Es que no van a quebrar si sale adelante la superliga? Crees realmente que no se van a resentir los derechos de imagen si se crea?

Los equipos quiebran por tener que fichar jugadores por encima de sus posibilidades para intentar competir y sobrevivir en la liga... si los sueldos de la liga son inferiores en todos los equipos aquí no tiene por que quebrar nadie. Otra cosa es que tengan la deuda ya de antes y si ese es el caso con la superliga también se van a ir a la mierda.

SI el modelo a seguir es el de la superliga de baloncesto te animo a que la veas. Por que los equipos grandes tienen prácticamente 2 plantillas, una para la ACB y otra para la superliga.

1 6 respuestas
Doromil

La gente quiere que esto se convierta en la liga húngara.

Ilikerain

#8235 claro claro xd

1 respuesta
Ilikerain

#8243 no se quieren enterar, yo no sé para que lo intentamos. Se les dice que a los ingleses les importa una puta mierda lo que quiera Florentino y jugar contra el Madrid y nada siguen erre que erre.

Usuarios habituales