Superliga Europea

Lupio

pero que hacéis explicando economía todavía? +270 páginas de hilo, los que no lo entienden o no quieren o no pueden, no vais a conseguir na

MRajoy

Yo creo que tiene que ser equitativo.
Si hay 1000M y al Madrid lo ven 1M, al Barcelona 1M y a uno pues 50K.
Pues que sea 800M para los 2 grandes y las migas para los demás.
Si total solo los va a ver alguien que no sea de ese equipo cuando jueguen contra nosotros

1 respuesta
spnem

#8185 Claro que no es infinito. Simplemente que a unos les tiene que tocar mayor parte del pastel, a la fuerza.

Aldarion_21

#8184 Yo creo que ocho veces no, entiendo que tienen que dar algo porque sin esos equipos no puedes disputar la competición, pero igual es poco y más con tanta hipocresía que se están gastando.

keygy

#8192 entonces el madrid y el barcelona se jugaria la liga entre ellos, por q el resto de clubes directamente tendrian que jugar con filiales o jugadores de cantera.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#8195 El Madrid sobrevive con el 25% en ingresos por parte de los derechos de televisión, por que los demás necesitan que los derechos de televisión sean el 95% más o menos de su forma de pagar gastos?

Si porque el Madrid tiene capacidad para explotar su imagen y el Valladolid pues no...

Es justo? No se, pero el Madrid se ha ganado esa imagen en el campo.

2 respuestas
Alhaken2

#8196 a ti se te ve high iq y muy educado

1 1 respuesta
wHiTefOx

Os imagináis una Champions con 16 equipos, 4 grupos de 4. Los 2 primeros de las 5 grandes ligas + otros 6 campeones de liga

Ah como me gusta soñar los viernes por la noche

2 respuestas
Lupio

#8198 pos imaginate ermano si yo lo entiendo k no me llega a 3 cifras IMAGINA los k no....

1 respuesta
YokeseS

#8197 bueno Franco ayudo un poco

1 respuesta
Alhaken2

#8200 lo tuyo, tu opinión, la entiendes de puta madre
donde flojeas un poco es en entender la de los demás, y en lo de llamarles tontos

1 respuesta
pkjn

#8197 Pero si esto es facil, extrapolarlo a los sponsors de las camisetas, porque un Tottenham de la vida ingresa 128381238% mas en un solo sponsor que por ejemplo el Sevilla en toda su camiseta, que es el 4º equipo de España y 128381238 campeon de Europas Leagues, cuando el Tottenham pues es un equipo que... xDD

En cuanto a marketing la gran mayoria de equipos españoles se han quedado en su comunidad o en su pais, cuando fuera de aqui no se como lo hacen, pero los equipos interesan a gente de fuera a nivel mundial

Mismamente el United post Ferguson que estaban dando asco, pena y dolor, firmaron un contrato ultraeconomico renovando la camiseta...

#8199 Incluso metia mas de las grandes ligas hasta el 3º o el 4º y el resto de ligas que se lo jueguen antes de entrar y meter 2/4 como mucho y ya.

1 comentario moderado
Alhaken2

#8204 tan ignorante como tú respetuoso

1 respuesta
Lupio

#8205 ermano estas pa hablar revisate lo que has posteo en este hilo

Loki_Cat12

#8201 Buen extremo derecho, era bastante desequilibrante pero le faltaba físico para triunfar en el fútbol de aquella época.

1 respuesta
pkjn

#8199 Ahora mismo seria:

ATM, Barsa, Madrid
City, United, Leicester
Inter, Milan, Atalanta
Bayern, Leizpig, Wolfsburgo
Lille, PSG, Monaco
Sporting Lisboa, Oporto, Benfica, (3 de Portugal?)

+El que gane la liga holandesa +1 puesto de previa

Que va, no le interesa a nadie esto... y esto si es una Champions intersante desde grupos con 4 grupos de 5

1 respuesta
ArKan0iD

Salvando el futbol!

old, pero viene que ni pintado xD

5
wHiTefOx

#8208 creo que voy a abrir un hilo porque da para muchas pajas mentales xD

1 respuesta
YokeseS

#8207 y con la camisa blanca

Ilikerain

La fase de negación en la que siguen algunos es alucinante.

1 respuesta
pkjn

#8210 Si es lo que la gran mayoria pensamos, que esta idea tampoco estaba taaaaaaaan mal, pero si quitas pufos de grupos y metes a los 3 o 4 de las ligas grandes de Europa, entrarian mas o menos los mismos siempre variando a lo mejor 1 y sobrarian 2 de Inglaterrra pero vaya...

Esto si es una champions de verdad, con interes desde el dia 1

2
Aldarion_21

La idea era buena pero mucha gente lo de que solo hubieran cinco cupos les ha sido superior.

Quitarle la ilusión (aunque no exista apenas) a alguien de disputar la competición es demasiado duro para aceptarlo.

Eso si, la hubieran consumido igual.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff ahora buscando el apoyo de pepe castro como chochea. que no nos interesa nosotros a la superchampions d don CEFERINO

bleed11

#8214 Yo creo que lo de los cinco cupos era una posición inicial para empezar una hipotética negociación, si la Superliga planteaba 20 equipos y la Champions actual son 32 lo lógico es buscar algo intermedio

Si las plazas fijas para los fundadores sólo tuviesen una vigencia de un par de años y lo hubiesen vendido mejor habría sido una buena lucha y ganaríamos todos, pero lo han vendido fatal

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
sincahonda

A mi me huele que el floper y laporta tienen todavía recorrido con esto, protegidos por un tribunal y sentándose a ver como Ceferin se inmolado lo mismo retoman esto en un año arreglando las cosas que no gustaban y el Ceferin acaba en la cola del paro.

2 respuestas
YokeseS

#8217 a mamarla el facha asqueroso. Tiene una pinta de corrupto que no puede con ella. Parece sacado de los Soprano.

B

Florentino antes de caer se quiere llevar a Tebas y al Ceferin consigo. Jajajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales