Superliga Europea

acerty

#8640 Claro que no, solo quieren el bien para el fútbol, se ha visto durante estos últimos 10 años como se ha gestionado todo y como tiene mas espectadores que nunca.

Ojalá pagar 300€ al mes para ver todo, que el fútbol es de los aficionados.

Biba la no-mafia.

8
w4nx1

La afición del Barça puede estar tranquila, yendo con Madrid y Juve dudo que pase nada, es ir de la mano con los que manejan los hilos en la sombra.

1 respuesta
ekeix

Tebas y Ceferin, entre otros tantos, los salvadores del fútbol aka los más mafias del mundillo que manipulan a la paletada haciéndoles creer que la Superliga acabaría con las competiciones domésticas jajaaj

Competiciones domésticas en las que los equipos pequeños tienen que jugar los viernes y lunes en horarios de mierda porque no los ve ni el tato. Y que cuando uno de esos equipos llega a un momento clave de su historia como llegar a una final de EL, no tienen ni la decencia de primeras de ayudarlos con los horarios para descansar mejor.

Lo peor es que muchos medios de comunicación han ayudado a tergiversar este mensaje falso por algún extraño motivo, cuando el 95% de ellos viven literalmente de Barça y Madrid.

1 1 respuesta
Alhaken2
#8643ekeix:

manipulan a la paletada

suerte que aun quedáis intelectuales cosmopolitas inmanipulables

1 respuesta
acerty

#8644 Bff le acabas de destruir, grandes argumentos.

spnem

Entiendo las críticas a la Superliga, a Florentino, Laporta y al presi de turno. Pero que para hacerlo se defienda a la Liga, UEFA o FIFA... xdddddd

2 2 respuestas
w4nx1

#8646 Funciona en ambas direcciones. Yo por ejemplo entiendo y comparto las críticas a Liga, UEFA y FIFA pero no pienso defender la Superliga por eso.

Y ese es el argumento de muchos de los que he leído por aquí, por no decir la gran mayoría.

1 respuesta
Alhaken2

#8646 si el que les acusa de mafiosos es el que controla la información deportiva en España ya me dirás. Y se presenta como salvador, pa cagarse

1 respuesta
spnem

#8647 Es que es compatible. A mi la Superliga no me gusta nada como está planteada y algunas mentiras que se han dicho para justificar su creación. Pero es normal y apoyo completamente que los clubes hayan dado un paso hacia delante ante la inmovilidad de estas instituciones mientras ven como la economía del fútbol se va a la mierda.

#8648 pero entonces eres team Tebas/Ceferin? Por tenerlo claro.

1 respuesta
Alhaken2

#8649 la economía del fútbol se va a la mierda cuando estamos hablando de fichajes que pasan del centenar de millones o donde un agente se embolsa treinta kilos en una operación

a otro perro con ese hueso

no, en absoluto. Lo que pasa es que me rebota que un tipo como florentino lance a través de sus altavoces una campaña acusándolos de mafiosos, paradójico y acojonante

3 respuestas
acerty

#8650 Y Ceferin y Tebas han estado ahí al pie del cañon para que eso pase jamás.

1 respuesta
Alhaken2

#8651 no se entiende muy bien lo que pretendes decir

ceferin y tebas, los nuevos Gog y Magog

1 respuesta
acerty

#8652 Eres Tebas?

Parece que Tebas se haya hecho una cuenta en MV.

1 respuesta
ekeix

#8650 Porque sabe que la UEFA sin hacer una mierda se lleva gran trozo del pastel. Normal que los clubs más potentes del mundo quieran organizar la competición europea por su lado ya que los otros no hacen más que amenazar y chupar del bote.

1
Alhaken2

#8653 me acabas de descubrir, grandes argumentos

lol

1 respuesta
acerty

#8655 Exactamente como los tuyos, no se que esperas cuando defiendes a la mafia del futbol xD.

1 respuesta
Alhaken2

#8656 sí, exactamente como los mios, bravo!

1 respuesta
acerty

#8657 Si no ves que el fútbol tiene un problema, al menos en España, pues ya mas no se puede decir.

1 respuesta
spnem

#8650 Esos fichajes y comisiones se daban porque se podían pagar. Se generaba lo suficiente como para cubrir esos gastos. Ahora entre el covid y nuevas generaciones con otros intereses tanto a presente como a futuro es insostenible. Los salarios, comisiones y traspasos se adaptarán (es el mercado amigo)

Lo que no tiene sentido es permitir que una gran parte del pastel se la lleven un grupo de tíos que no hacen absolutamente nada por adaptarse a esta situación y que tengan que ser los propios clubes los que, con una propuesta para mi errónea, busquen solucionar el problema y que los otros sigan llevándose su parte sin haber hecho nada. Coño que su idea es que de aquí a 3 años jueguen más equipos la champions, equipos peores todavía que los que ya la juegan xdd

1 respuesta
Alhaken2

#8658 el fútbol tiene un problema y florentino ha venido a salvarlo

1 respuesta
acerty

#8660 Sabes que el primer presidente de la SuperLiga fue Nobita no?

No es un proyecto personal, tenéis una manía en personalizar el proyecto que no es ni normal.

Y vuelvo a lo mismo, unos argumentos brillantes.

Sigue pagando +100€ al mes para ver el fútbol.

Alhaken2
#8659spnem:

Esos fichajes y comisiones se daban porque se podían pagar

haaland y bappé, por poner dos ejemplos

JMBaDBoY

#8642

De hecho no descarto que en asamblea los socios voten salir de la Superliga.

1 respuesta
Sinso

#8663 Como haya que pagar algo para ello...

1 respuesta
acerty

#8664 Por los rumores que hay, hay un acuerdo vinculante, si te sales a pagar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8665

El Barça es el único que firmó el acuerdo con la clausula para poder salir sin pagar, supeditado a lo que dijera la asamblea de socios compromisarios. Laporta fue listo en esto.

1 respuesta
acerty

#8666 Ah pues dpm la verdad, fue listo si.

Como siempre, grande Jan.

1
MustangZaba

#8628

Los coeficientes importan. Por eso Real Sociedad y Betis irían al cuarto bombo por mucho que los equipos a los que sustituyan (Madrid y Barsa) estén en el segundo

2 respuestas
acerty

#8668 La verdadera superliga.

spnem

#8668 salen Madrid, Barça y Juve y entran Real Sociedad y Betis. Parecen cambios de Koeman

Son unos genios

1 respuesta

Usuarios habituales