Superliga Europea

goLBeRLyyyn

#8610 Eres fan de uno de esos equipos cuyo presupuesto es en su totalidad gracias a los derechos televisivos? mis condolencias

1 respuesta
SFC

#8522 aún llorando?

Alhaken2

#8611 el dardo lo has clavado en un altavoz

JMBaDBoY

El tema ya está en la justicia ordinaria a nivel europeo. Veremos si la justicia da la razón a la Superliga y si la UEFA está violando la libre competencia.

2 respuestas
InventaLukit

#8614 Esto puede cambiar el fútbol para siempre, la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8615

No tardaremos en conocer las reacciones de la UEFA.

1 respuesta
InventaLukit

#8616 A mí me parecería lamentable. Competir en desigualdad (FPF) no es un problema, toserle un poco a la UEFA sí. Eso muestra que el fútbol tiene un problemón.

Y el formato de la Superliga es una aberración. Que una cosa no quita la otra.

JMBaDBoY

Por cierto, los clubes que hicieron comunicados diciendo que se bajaban del barco y lamiendo las pelotas a Ceferin, son un poco hipócritas.

3 1 respuesta
MrAble

De momento, nadie se ha bajado del barco

La Superliga no ha muerto y puede convertirse en un nuevo caso Bosman

El Confidencial accede al contrato que firmaron 12 de los clubes de fútbol más importantes de Europa. El proyecto continúa pese a las renuncias verbales de algunos de sus miembros

Dentro del link tenéis el contrato de 45 páginas.

PD: Levy tiene una firma muy moderna.

2 respuestas
acerty

#8618 Claro si ya lo dijo Florentino, que hay un acuerdo vinculante.

Lo que es de ser gilipollas es lo de Ceferin, que sabe que siguen vinculados y nos le va hacer nada por el mero hecho de mirar hacía otro lado.

JMBaDBoY

#8619

Lo que se sospechaba tiene fundamento, Florentino es un tío de negocios y sabe perfectamente que si se mete en este lío no es para perder o lamerle las pelotas a Ceferin. Aún se llevará una sorpresa la UEFA,

1 respuesta
Jacob_Conde

#8621 acabas de decir el mismo argumento que mi padre ayer, que Florentino no es tonto.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8622 Y razón tiene tu padre, un hombre sabio

ArKan0iD

pues a esos 9 equipos que le lamen el cipote a Ceferin, que se les quite la mitad de sus acciones y se reparta a partes iguales entre Madrid, Barça y Juve por dar la cara.

Menos hipocresía.

Phil_Rich

#8619 De las firmas salta a una pagina random sobre los fans en dias de partido, falta lo jugoso :(

Sinso

#8614 La pena es que aún no han sancionado.

Ojalá ya se hubiesen pronunciado.

MustangZaba

No sé si lo he escuchado esta tarde en la radio o si lo he visto en twitter, pero ahora no lo encuentro

Al parecer la UEFA tiene preparados unos bocetos de configuración de bombos en los que el Nápoles tomaría la plaza de la Juve y en el bombo 4 de la champions aparecían el Betis y la Real Sociedad. ¿Alguien sabe de qué hablo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#8627

Sin sentido. En todo caso debería ser el Atalanta el que pasase al bombo 2, ¿no?

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
sincahonda

#8629 Me encanta.

"Podemos hablar de nuevas competiciones" , vamos que confirma que el problema es que lo mismo se quedan sin su sueldo.

Este va crecido y es otro que vive sin arriesgar nada.

Doromil

#8629 asustados dice 🤣🤣🤣. Pero asustados de que? jajaja si no pueden hacer nada, la justicia no les deja ser una mafia.

Se van a meter en una movida legal estos de la UEFA que de aquí igual alguno va a la cárcel.

Pumazone

Q asco me dan la virgen.....

spnem

Este y el Uefero han convertido en los buenos de las pelis a los de la Superliga. Vaya ejemplares

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

q se cree la MAFIA de la UEFA que puede sobrevivir sin Madrid barcelona y juventus 🤣🤣🤣 estos no saben dónde se meten. a ver quien ve la champion con el nápoles, la real y el betis. ceferino está claro que no conoce las audiencia de ibai llano

sincahonda

Lo mejor es que van a meter a equipos que no han tenido méritos deportivos.

Jajaja

5
goLBeRLyyyn

Básicamente lo único a lo que se agarran es que los aficionados de los equipos les apoyaron en su momento porque la presentación de la Superliga fue una completa bazofia y estaba verde aún, y a la mentira de que ellos apoyan el fútbol humilde y blablabla

No se como lo van a hacer para salir ganando en los tribunales.

1 respuesta
InventaLukit

#8636 ¿Por qué no iban a ganar? Hay jurisprudencia con la Euroliga (igual aquí patino, ¿eh? Pero estoy bastante seguro de que hubo un caso parecido) y lo único que piden a la justicia es que se niegue el monopolio de la UEFA de organizar competiciones.

Y si la justicia le da la razón a la UEFA, que no creo, hasta un Carranza (por poner un torneillo de verano con cierto prestigio) tendría que pasar por su filtro, así que por el bien de todos que no sea así.

1
Alhaken2

#8633 San Florentimo Solidario, salvador del fútbol

1 respuesta
spnem

#8638 No, pero aún menos Ceferin, Tebas y su vieja con la mafia que tienen montada. Todo lo que sea verles nerviosos me hace sonreir.

1 respuesta
Alhaken2

#8639 sí, la mafia son ceferin y tebas, claro que sí

1 respuesta

Usuarios habituales