Superliga Europea

B

#9809 En todas las aulas siempre estaba al que le costaba más captar las cosas. Tampoco hay que discriminar.

#9810

Es algo que lo decidirá el juez. Hasta que no lo decida el juez ellos siguen dentro. Entiendes ya?

1 respuesta
SFC

#9811

O están fuera de acuerdo con lo actuado

¿Dentro en base a qué cuando han firmado otro acuerdo de renuncia al mismo?

Ánimo, que tú puedes

1 respuesta
B

#9812 Fuera de tu realidad paralela no se puede hacer eso sin que lo vea un juez y le de valor.

1 respuesta
ratedx

#9810 pero es que lo que firmaron fue con la UEFA no con el fondo con el que firmaron los creditos.

para que lo entiendas:

Yo estoy en un burguer king, y me voy al mcdonalds, los del burguer me dicen que no puede estar en los 2 a la vez, pero con mcdonalds ya firme un contrato, y burguer king me hace firmar la renuncia. pero eso mcdonalds se la suda por que la renuncia tengo que firmarsela a ellos no a burguer king.

ratedx

de que te sirve firmar la renuncia si no firmas el documento de renuncia ante TUS SOCIOS de SUPERLIGA

SFC

#9813 ¿Qué no se puede abandonar el proyecto tal y como han hecho?

xDD

1 respuesta
ratedx

#9816 creo que estas confundiendo el proyecto con el acuerdo firmado con los inversores

2 respuestas
sincahonda

#9817 dejale, si todavia no ha entendido que para salirse tienen que pagar y no lo han hecho poco se puede hacer. Oficial es la mascota del hilo.

2
SFC

#9817 No, para nada.


Hasta aquí llega xDDD

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-11-11/bots-trolls-superliga-florentino-perez-twitter_3321916/

1
GrimMcSlam

"Football for the fans" esto sin embargo no es ninguna manipulación.

El Confidencial echando mierda a Florentino Pérez, qué curioso eh?? Novedad.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

"Football for the fans" esto sin embargo no es ninguna manipulación.

El Confidencial echando mierda a Florentino Pérez, qué curioso eh?? Novedad.

este tipo d comentsrios es lo q denuncia el confidencial. siguen el mismo patrón utilizando palabras clave y frases incoherentes claramente escritas por unamaquina. desde aqui hacer un llamamiento a mv para q mejore los captcha

1
GrimMcSlam

1
Alhaken2

#9820 florentino el perseguido tiene a los s medios en contra

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya...

Está feo llamar bots a aficionados del RM, incluso si no estás de acuerdo con ellos.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

goLBeRLyyyn

JAJAJAJA de ridículo en ridículo, que lamentable

ekeix

El ex del Bayern atizando al PSG, normal que les tiente la idea de la Superliga xD

Paillo

Ver a clubes como el Bayern Madrid o Barcelona, por poner ejemplos, que llevan años desmantelando todo lo que destaca a su alrededor, quejarse del dinero del PSG, es cuanto menos irónico.

1 1 respuesta
ElGranMou

#9827 La diferencia es de donde viene el dinero de cada uno no son un club estado.

1 respuesta
Paillo

#9828 Bueno, hay por ahi informaciones que lo desmienten, por ejemplo, el Real Madrid recibio 500 millones de euros gracias a una recalificación ilegal de terrenos, impulsada principalmente por la presidencia de la comunidad de Madrid.

1 3 respuestas
ElGranMou

#9829 terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos terrenos. Este eres tu cada vez que te veo debatir algo en contra de estos clubes no se puede responder a alguien así.

1 respuesta
sincahonda

#9829 ilegal?, entonces porque no estan tiradas abajo las torres?

1 respuesta
Alhaken2

#9830 es mejor olvidarse de ello

Paillo

La buena huida hacia adelante de siempre. Tampoco esperaba mucho mas, cuando esteis dispuestos a argumentar algo, hablamos.

1 respuesta
Alhaken2

#9831 pareces nuevo

ElGranMou

#9833 Ahora esta de moda decir la buena huida, pero si te fijas 10 paginas atras debates lo mismo que sentido tiene entrar en tu bucle otra vez ?

1 respuesta
Paillo

#9835 Cierto, se debatió lo mismo y ningún user fue capaz de refutarme, por eso digo que tampoco esperaba mucho mas de vosotros que una huida hacia delante. Porque fue lo mismo que pasó la otra vez.

1 1 respuesta
sincahonda

#9836 Como que no yo te rebati.

Aqui en esa operacion dijiste que hata el ayuntamiento palmo pasta cuando saco mas de 700 kilos limpios. Pero tu mismo. ahora resulta que unos terrenos en la puta CASTELLANA en la que se han edificado 5 torres por valor de mas de 1000 Kilos cada una no valen 500 kilos.

PD: antes madrid era una Villa, pero a base de recalificar terrenos se fue construyendo, esto pasa desde que Felipe II ahce 500 años hizo a Madrid su centro del imperio.

1 respuesta
Dase

Este es un hilo para hablar sobre la Superliga Europea, los desvaríos y demás gilipolleces sobre supuestas prácticas fraudulentas del Real Madrid, por favor, al hilo del Real Madrid que ahí os responderán como os merecéis, que espero que sea con un ignore.

Si no tenéis nada que decir sobre la futura y gloriosa Superliga, por favor, volved a vuestros threads de indios y polacos, respectivamente.

9
Paillo

#9837 Terrenos que no pertenecian en ningún momento al Real Madrid y de los cuales sacó beneficio como si fueran suyos. Que el ayuntamiento palmara o ganara pasta es lo de menos, la cosa es que el el Real Madrid estaba en quiebra técnica y la comunidad de Madrid se inventó el chanchullo este para salvarlos. Y no vengas con mentiras que yo no dije que el ayuntamiento perdiera pasta, dije que el Real Madrid sacó beneficio por 500M€ de unos terrenos que no eran de su propiedad, por lo que aunque en la suma total el ayuntamiento "ganara" 700M, deberia haber ganado esos 700M€ y los 500M que se dieron al Madrid porque patata.

2 respuestas
L

Ahora encima de tener que soportar llorar al Madrid y Barcelona tambien llora el Bayern, lamentable

1 respuesta

Usuarios habituales