Superliga Europea

B

#9780 Lo que expones no confirma que hayan dejado la Superliga que es lo que vienes diciendo tú.

Las únicas pajas mentales son las tuyas algo que a priori es falso.

1 respuesta
SFC

#9781 Si quieres volvemos al inicio:

Dale, a partir de ahí --> #9770

1 respuesta
B

#9782 Los contratos y la validez de uno u otro es algo que verá un juez. Sigue siendo una paja mental tuya afirmar que están fuera.

1 respuesta
SFC

#9783 Lo dirá un juez, pero si digo que están fuera es paja mental mientras que si digo que están dentro, no.

Claro que si xD

1 1 respuesta
B

#9784 Ellos en su comunicado admiten haber ingresado al proyecto y que iniciarían trámites para dejarlo. Hasta que no acaben dichos trámites siguen legalmente vinculados al proyecto.

Creo que es fácil de entender, hasta para ti

1 respuesta
Dase

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que no están en la Superliga porque han firmado un "compromiso de abandono" con la UEFA.

Es exactamente lo mismo que si contrato a unos obreros a realizar unas obras en mi vivienda, pacto una retribución, y firmo con mi vecino que no voy a pagarles un duro a los obreros. Por esa misma lógica, me van a hacer una obra gratis.

Como acabe haciendose la SuperLiga no va a haber cueva suficiente para Vappa y ZeviyaFC

SFC

#9785 Ahora volvemos aquí --> #9767

Masticadito más aún, no te lo voy a dar.

1 respuesta
B

#9787 Para salirte de algo con contrato de por medio o rompes el contrato(Algo que no hicieron según su comunicado) o llegan a un acuerdo(Algo tampoco oficial) o lo decide la justicia(No se sabe el avance del caso)

Es de sentido común

1 respuesta
SFC

#9788 Firmaron otro acuerdo que como ya te he dicho, es antinomico respecto al otro.

¿Qué no entiendes?

1 respuesta
B

#9789 Con firmar otro contrato no estás automáticamente fuera. Es de sentido común también.

Para salirte de algo con contrato de por medio o rompes el contrato(Algo que no hicieron según su comunicado) o llegan a un acuerdo(Algo tampoco oficial) o lo decide la justicia(No se sabe el avance del caso)

1 respuesta
SFC

#9790 Con un contrato de base antinomico al otro, no se yo que decirte. Preguntaba base jurídica y has venido tú a quejarte de que haga tal cuestión.

2 respuestas
sincahonda

#9778 de eso nada y el que parece que no entiende lo que es vinculante eres tu.

ratedx

#9791 de base la superliga no se salta ninguna norma en cambio la UEFA si por abuso de posicion dominante.

https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/superliga/1477069-todas-las-respuestas-a-las-dudas-legales-sobre-la-superliga-europea

https://www.efe.com/efe/espana/deportes/la-superliga-un-terremoto-en-el-derecho-europeo/10006-4553787

ya paso algo en una competicion de patinaje al margen de la federacion, la federacion expulso a los competidores y un juez le dio la razon a la nueva competicion.

Ni 5 minutos e tardado

ratedx

ademas, el acuerdo firmado con la ECA cabará siendo rechazado por que se hizo bajo coaccion reconocida por la UEFA, y eso es ilegal en suiza que es donde se establece la UEFA

1 comentario moderado
B

#9795 Llevas tu dictando sentencias desde que se abrió el hilo, que ladras? xD

9 1 respuesta
ratedx

pero si te pongo ejemplos donde el TJUE fue en contra de la federacion por el mismo caso.

en el momento que anuncien que la superliga es abierta, la UEFA pierde el unico resquicio legal que le quedaba

ratedx

https://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1206598

SFC

#9796 Acontecimientos que no sentencias

Cosas distintas

1 respuesta
ratedx

#9799 pues yo te doy un acontecimiento y a la vez una sentencia del mismor organismo que pedias.

1 respuesta
SFC

#9800 "La Superliga no se salta ninguna norma" ( permíteme dudarlo y mucho además).

Me sueltas la posición dominante de la UEFA. Que si, e incluso está en sus estatutos, pero que salvo sentencia en el futuro sobre tal, ya han comentado varias veces juristas especializados en este campo, que a pesar de la organizacion piramidal que tienen, por así decirlo, no vulneran el ordenamiento de la UE ya que no traspasan las líneas rojas basadas en la equidad, solidaridad, méritos deportivos, etc que vienen recogidas en los principios bases a través del libro blanco del deporte de la comisión, que regula este aspecto para delimitar si es abusivo o no.

¿Qué proyecto sobrepasa estas líneas rojas?

1 respuesta
Doromil

No se puede hacer más el ridículo. Menuda huida hacia delante se esta marcando

SFC

Ahora rebatir es huir hacia adelante.

El argumento del lumbreras xD

1
sincahonda

#9801 la UE es muy contraria a los monopolios.

Alhaken2

Cómo gusta el pensamiento único por aquí!

BestOne

Del sevilla tenía que ser

goLBeRLyyyn

xddd que ridículo por dios

B

#9791 Es algo que lo decidirá el juez. Hasta que no lo decida el juez ellos siguen dentro. Entiendes ya?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#9808 Que lo repitas 30 veces no va a hacer que lo entienda xd

1 respuesta
SFC

#9808 O están fuera de acuerdo con lo actuado

¿Dentro en base a qué cuando han firmado otro acuerdo de renuncia al mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales