Superliga Europea

SFC

Como me han citado, me dirijo a ti, no al otro moñas

#9748 Así sigue siendo.

Respecto a esto que quieren hacer ahora, que nada tiene que ver con lo que presentaron, aquí mi respuesta para no repetirme --> #9672

1 respuesta
B

#9751 Sigue siendo desde cuándo? No he visto un medio aún que exponga lo que dices.

1 respuesta
ratedx

da igual lo que digan, bastantes medios comentaron que los de la premier no dejaron el proyecto todabia, pero oye, sabe mas un random de españa

goLBeRLyyyn

ajajaj no hay mas ciego que el no quiere ver, no se ni para que lo llamáis cabrones salseantes.

SFC

#9752 Desde el día que regresaron a la ECA

Si queréis, os lo pongo también por el discord xDDD

1 respuesta
hehejo

"cOmO mE hAn cItAdO Me DiRiJo A Ti nO aL oTrO MoÑaS"

Menos mal que tenemos a foreros de esta calidad aportando insider info que nadie más filtra =)

Entre este y RealRamon tenemos a la gente más top

B

#9755 La ECA no puede deshacer un contrato que a priori aún está vigente. No tiene peso alguno.

goLBeRLyyyn

La ECA XDDDDD

Que fueron los primeros en proponer una Superliga Europea hace ya años.

ratedx

la ECA, ese organismo para mantener contentos a los clubes y que no tiene derecho a nada xd

SFC

Aportaciones top

Con no cagarse encima debe tener bastante

Pobre xD

1 2 respuestas
hehejo

#9760 Si te parece no me río de la mascota del grupo, tú dirás.

O mejor, dime qué debo postear y así te tenemos contento =D

Un saludo, compañero.

EDIT: Vamos a jugar a esto también, va, que tengo un rato

spoiler
SFC

"Si Te pArEcE nO mE rÍo dE lA mAsCotA dEl gRuPo, tÚ dIrÁs."

  • - Aaaag Aaaa huhu -
1 respuesta
B

#9760 Tú estás spameando una información que ningún medio, ni siquiera inglés ha expuesto y das una razón sin sentido alguno como lo es la ECA.

Desinformar me parece peor ya que hay gente que luego te cree.

1 1 respuesta
Lexor

#9762 ya al menos no lo ocultas.
Se fuerte amigo; no queremos que dejes de postear como @vappatixihm

4
SFC

#9763 La ECA es un sinsentido, pero no lo que escriba un periódico con la más que posible afinidad a tal proyecto.

Para descojonarse.

No perdáis la fe en la utopía. Mucho ánimo xDDD

1 respuesta
B

#9765 El sinsentido es que quieras usar la ECA como prueba de ruptura, de disolución de contrato cuando ellos no tienen ese poder ni labor.

La utopía es la tuya que le quieres dar una función que no tiene. Deja de inventar.

1 respuesta
SFC

#9766 Dicen públicamente que entrar fue un error, tras ello se integran de nuevo en la ECA y firman el compromiso del mismo de abandonar por completo el proyecto y los ingleses con el inri de hacerlo con la UEFA, con sanciones y otros acuerdos económicas de por medio.

Pero todo es invento. Si

Soplar y sorber, no puede ser

2 respuestas
B

#9767 Un nuevo contrato no hace que milagrosamente el antiguo desaparezca. De momento ellos siguen dentro hasta que no se vea un comunicado oficial por su parte en el que afirmen estar 100% fuera.

1 respuesta
sincahonda

#9767 firmar por la ECA no rompe un contrato vinculante anterior.

A ver si te piensas que porque firmes con tu cuñado una hipoteca de 1 € te quitas de la del banco.

SFC

#9768 No es cuestión de desaparecer, es cuestión de antinomia entre ambos

1 respuesta
sincahonda

#9770 Pues el que prevalece sabes que es el viejo no?

1 respuesta
SFC

#9771 Enlace jurídico a tal afirmación, por favor.

3 respuestas
OLIGOFRENIKO

cuando empiezaesto
pintazaa olimpiaque Lyon. deseando ver al olimpique lyon

1 respuesta
Grimmer8

#9773 Solo he venido buscando el comentario de mi compa oligofreniko y no solo no falla sino que no defruada. Grande.

2
Rito_Tryhard

#9772 @alepe

InventaLukit

#9772 Es lógico, no? Si no un jugador podría firmar un contrato con otro equipo cuando quisiese y listo.

1 respuesta
sincahonda

#9772 No lo tengo ni que buscar, es como si el madrid mañana le firma un contrato a todos los jugadores del sevilla haciendo invalido el anterior.

Si un dia firmas algo, hasta que eso no se cumpla no se puede venir con otro contrato incuimpliendolo.

1 respuesta
SFC

#9776 No tanto existiendo en algunas partes los duales. A nivel europeo y sobre todo para este tipo de acuerdos, desconozco los casos existentes.

No es tan sencillo.

#9777 Ese caso con este, es como mezclar churras y merinas

1 respuesta
B

Lleva meses diciendo algo que no es oficial y que seguramente sea mentira(Sino habría comunicado oficial)

Y ahora quiere enlaces jurídicos xD Aquí pruebas 100% para lo que me salga del nab0

1 respuesta
SFC

#9779 Lo único oficial que sabemos, es que los equipos regresaron a la ECA, firmando estos el compromiso de abandono de la Superliga.

El resto, pajas mentales tuyas y de la prensa afin.

1 respuesta

Usuarios habituales