Superliga Europea

ElGranMou

Todo en esta vida es corrompible así que estamos F

JMBaDBoY

Hay varios puntos del día, decían que el de la Superliga era el tercero o cuarto.

Babeta

Yo lo estoy viendo aquí

https://www.twitch.tv/rubenmartinweb

JMBaDBoY

Ya lo leen

Hexar

Se viene

radius

estoy cagado

JMBaDBoY

Abuso de poder

Babeta

Hay abuso, se celebra.

No sacar de contexto xD

Kassie

hay super liga

CrS-

Abuso de poder, vamos, monopolio. Estaba claro.

Ebel

Lo peor de todo es que veo aquí gente defendiendo la narrativa de la uefa cuando son una mafia de la hostia. Yo sigo pensando que toda la reacción al anuncio de la superliga fue financiada. Para nada me pareció espontánea porque se veía a aficionados demasiado organizados, con pancartas profesionales en el caso de inglaterra por ejemplo.

Que la uefa esta a favor de los pequeños es lo más absurdo del mundo, sólo hay que ver como trataron al Osasuna en verano... mientras a los clubs estados les dejan pasarse el fair play por los huevos.

SamaWoodo

Posición de poder!

JMBaDBoY

Habemus Superliga.

JMBaDBoY
4
SamaWoodo

Looool

radius

Earh

Pues ya estaría, día triste para Alhaken y SFC

DiSKuN

Sorprendido me hallo.

Brago

Se viene Superliga

pkjn

Obvio y normal, que se acabe la champions de grupos de broma

JMBaDBoY

Victoria clarísima de la Superliga

letee

Esto significa ? Traducción plis

1 respuesta
InventaLukit

Me parece que esto solo es el primer punto y hace referencia a lo de las sanciones. 1-0, pero queda partido.

JMBaDBoY

#10852

Que la UEFA y la FIFA no pueden prohibir mediante su abuso de poder y posición dominante que una tercera empresa cree una nueva competición.

6
Babeta

Hay varios puntos, habrá que esperar a que alguien con conocimientos juridicos lo explique como Dios manda, que hay muchos aspectos a tener en cuenta.

1 respuesta
R

Edit, no voy a emocionarme todavía.

JMBaDBoY

#10855

Está clarísimo, UEFA y FIFA no pueden sancionar a clubes ni a jugadores mediante su posición dominante y de abuso de poder por querer montar una nueva competición, va en contra del derecho comunitario.

Vía libre para la Superliga.

1 respuesta
InventaLukit

Yo prefiero esperar a que termine toda la sentencia. Que me conozco a la UE y sus mafioseos

1 respuesta
Vegon

En el último borrador de la Superliga sigue habiendo equipos fijos o ya todos pueden quedar eliminados?

1 respuesta
Babeta

#10857 No dice eso el experto que tiene Rubén Martín en su canal. Dice que se puede crear una nueva competición pero condicionada a ciertos criterios, que habrá que ver cuales son.

1 respuesta

Usuarios habituales