Superliga Europea

JMBaDBoY

#10858

La están leyendo en varios twitch, ya está publicada. La UEFA está violando la libre competencia según el TJUE, es ilegal sancionar a clubes o jugadores o no permitir la creación de una nueva competición.

Victoria clara de la Superliga. O la UEFA se sube al carro o es su fin.

1 respuesta
Brago

#10859 Hay ascensos y descensos que se basan en meritos deportivos. Una competición totalmente abierta

Sesekz

Ya empiezan a llorar

2 respuestas
Kassie
1
Babeta

#10861 Yo tengo mis reservas por lo que comenta el tal Emilio Cortés.

1 respuesta
R

Esto es delicioso.

DiSKuN

#10863 para elitista, los precios que me ofrece Tebas para verlo legal en ese país

5
JMBaDBoY

A las 13h rueda de prensa de A22, empresa organizadora de la Superliga.

1 2 respuestas
radius

Las condiciones son que la Superliga no sea cerrada y haya meritos deportivos.
Basicamente será como la euroliga de baloncesto.
Esas son las condiciones, pero la UEFA ya no va a poder sancionar por crearla como amenazaban

2 respuestas
Babeta

#10868 Bomba!

InventaLukit

#10868 Lo estaba pensando, que deberían anticiparse a las liga y anunciar hoy mismo el modelo abierto.

vasketahd

#10860 lo estoy viendo y lo que dice es que lo que no puede hacer la Superliga es convertirse en otro monopolio

1
3njoy

A mi me hace gracia que al club mas laureado de Europa le vengas con el rollo de "Ganártelo en el campo" , perdonad plebe pero os llevamos años pasando la mano por la cara y ganando a clubs con dinero infinito y nosotros gestionando los 4 chavos que nos da la uefa.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#10869

Es que la Superliga ya modificó el formato, está todo basado en méritos deportivos y habrá varias divisiones con ascensos/descensos, etc.

pankofanto

Gratis los partidos de la SL victoria fácil

xArtiic

Florentino es el final Boss.

Vaya pasada de polla por la cara.

Me creo que lo del chiringuito fuese parte de su plan supremo, alguien así no puede hacer eso sin que sea a propósito.

Brago

#10873 Gánatelo en el campo == Se nos acaba el chiringuito y nos tenemos que inventar algo para no quedar como el culo

Babeta
2 1 respuesta
R

Florenthanos se ha reventado a la FIFA y a la UEFA.

1
InventaLukit

#10865 Yo lo estaba viendo también. Pero Emilio Cortés tiene una larga tradición de equivocarse de pleno en todas sus interpretaciones. Posiblemente el abogado que menos sabe.

radius

se va a ver la superliga de forma gratuita

achenese

#10863 menuda estupidez. No se muy bien cuál es el sistema para seleccionar a los clubes que participarían en esa supuesta superliga pero sería tan facil como que fuese un sistema parecido al de la champions. Es decir, que los primeros "X" clasificados de cada una de las principales ligas europeas entrasen a formar parte de la siguiente temporada de la superliga.

JMBaDBoY

#10878

La UEFA se acabará subiendo al carro seguro.

2
ZaGo

Se acabó la sequía en España con los lloros que tendremos hoy XD

7
Soy_ZdRaVo

Y por esto chavales, es tan importante el derecho de la competencia europeo.

spnem

Se celebra

radius

1 1 respuesta
vasketahd

#10887 eso es locura

enFas1sS

Fútbol gratis, todo mi apoyo. A tomar por culo todos estos carroñeros alrededor del fútbol, Tebas el primero.

1
cl0ud

Creo que la competencia, y más en este caso con todo el chiringo que han tenido UEFA y FIFA durante años, es positivo.

Usuarios habituales