Superliga Europea

SamaWoodo

#1076 Yo creo que la clave del por que tanta pasta es porque van a dar los derechos a una Amazon o Facebook de turno y va a estar a un precio tan asequible que todo Dios va a pasar por el aro.

Esto es muy gordo y hay mucha gente que pagaría encantada por verlo en streaming o lo que sea por internet.

Las retransmisiones por TV se están quedand obsoletas y esta gente lo sabe y cuenta con ello.

1 2 respuestas
k4rstico

#1060 Si te gusta el futbol por definición no puedes apoyar mantener una competicion con la mitad de partidos intrascendentes frente a una con partidos de calidad semanalmente

2 respuestas
varuk

¿Ha salido algún entrenador o jugadoar mítico hablando a favor de la SuperLiga? Ayer preguntaron al Cholo y solo dijo que "Yo soy entrenador y entrenaré donde me digan".

1 respuesta
SeeK

#1080 Deja de recular y de inventar.

1 respuesta
Babeta

Aparte de la UEFA y las ligas, los que deben estar temblando son los equipos fuertes que se quedan fuera, a ver como se las apaña un Sevilla, Dortmund o similares para retener a sus jugadores xD

1 respuesta
Odlaaw

#1083 dicen que Mou se ha negado a entrenar hoy y le han despedido.

1 respuesta
SamaWoodo

#1086 Pero eso está confirmado?

1 respuesta
GR33N

#1084 Me alegro por el Barsa y por vosotros.

Prava

#1081 Que lo van a sacar tipo NETFLIX, para mí, está fuera de toda duda. Precisamente al ser todo partidos top van a recibir ofertas de medio mundo y lo meterán, quizá como tier a parte, en alguna suscripción de las que ya existen.

Joder, ¿no hablamos de unos 200 partidos TOP? ¿Durante un huevo de meses? Solo los derechos valen muuuuchos miles de millones de euros.

1 1 respuesta
Grise

#1081 Hombre, imagina una suscripción anual de entre 120/150 euros para ver todos los partidos con equipos top tier. Como para no contratarlo.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Ahora que han largado a Mou, podemos cambiar al Tottenham por el Ajax o un portugues?

Odlaaw

#1087 no. Algun medio inglés lo dice pero no esta confirmado.

k4rstico

#1072 es que imaginate una liga así, donde pueda ganar cualquiera, con compensaciones en el draft para los que queden peor. Que el Mbappe/Neymar, etc de turno pueda acabar en cualquiera de los 20-30 equipos.
The Dream

Fascaso

#1085 En esa dirección entiendo que la mayoría de equipos de fuera de la SL acabarán subiendo clausulas (hay mucho más dinero fuera y 15 equipos van a estar saqueando toda europa)
Si no, no se donde saldrá el dinero.

2 respuestas
pkjn

#1065 Alguien esta tardando en hacer eso, con la cara y la voz de floren xDD

1
k4rstico

#1094 Te crees que los jugadores van a dejarse poner clausulas que les hagan infichables por los equipos de la SL?

1 respuesta
w4nx1

#1082 Si ver partidos "de calidad" cada semana va a dejar a cientos de millones de personas sin un equipo local al que apoyar, me suda los huevos el fútbol "de calidad" la verdad.

El fútbol debería ser de la gente y no de 4 empresas.

1 respuesta
Woh

Al cuarto Barça - PSG estamos todos hasta la polla de los franceses.

3 respuestas
ArcheR

Mourinho ha visto que le iban a largar porque lo estaba haciendo de pena y ha dicho "pues antes de que me echen, digo que no entreno porque estoy en contra de la Superliga y así me echan igualmente, pero quedo como un mártir" xDD

Es listo el jodido!

Afling

Todos lo que hoy están rajando hoy son los que dentro de 12 meses estarán pidiendo streaming para ver el Madrid-City de la jornada 4 :psyduck:

12
Grise

#1098 Seguramente. No como los dos Barça-Valladolid anuales, que son partidazos de calidad.

1 respuesta
Odlaaw

#1094 no. Porque entonces ningún jugador querría jugar ahí, los jugadores van a querer irse a la superliga porque es donde van a ganar pasta y no van a aceptar que les suban las clausulas.

1 respuesta
w4nx1

Por cierto y sin que sirva de precedente, grande Mourinho. Al menos siente el fútbol el hombre.

Pank

Es que si meten esto en Amazon o Netflix por un suplemento de 5 euros al mes, es decir un precio contenido . Se va a suscribir todo dios.

2 respuestas
Afling

#1098 Si el PSG entra en la superliga se convierte esto en el Clásico xd

GR33N

#1098 Yo es que me ponen un Huesca - Socuéllamos y pierdo la cabeza

1 1 respuesta
R

#1073 Las plataformas estilo DAZN las vas a tener sin falta de tener este engendro. De hecho Prime Video ya tiene LaLiga para algún país y se cargan como extras, así que seguirás en las mismas, pagando tu Prime Video y los extras que quieras ver. Y si estos 15 fundadores van a querer que les suelten esas morteradas, los precios de los extras no van a hacer más que subir. Quizás no de salida porque tienen que inundar el mercado y captar clientela, pero vaya si van a subir.

Ese dinero tiene que salir de alguna parte.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1104

No me extrañaría que se lo quede DAZN

1 respuesta
X

#1104 Todo dios aquí en España.

En Inglaterra (donde su máxima es el "support your local club"), Italia o Alemania eso fracasa.

3 respuestas
SamaWoodo

#1089 Si, yo también creo que los tiros van por ahí.

Lo que me parece increíble es que la UEFA no se lo haya planteado antes

#1090 Nos ha jodido, como si son 180 anuales o así

1 1 respuesta

Usuarios habituales