Superliga Europea

seikooc

#11187 que horror esa competición se me hizo super pesada, no pls

1 respuesta
cerverus94

Futbol gratis y en Streaming, lol

1 respuesta
Babeta

#11191 Si el formato fue lo mejor, además es lo mas justo, emparejando a equipos según sus victorias y derrotas.

hailttthief

Parece que han dejado fuera la cacicada de que los miembros fundadores no pueden descender, no?

SupermaN_CK
DiSKuN

Sólo pido no tener que pagar mas de 20€ por verlo en un futuro.
Si Movistar, te miro a ti.

oOL4sTOo

#11192 Y ahora es cuando vendrá la negociación con plataformas de Streaming

1 respuesta
JMBaDBoY

Unify se llamará la plataforma de streaming que emitirá los partidos gratis, a cambio habrá publicidad.

iPoded

Ahora llega DAZN les paga y lo enchufan de pago. xD

1 respuesta
Brago

#11197 La plataforma es creada por ellos y para todo el mundo

1 respuesta
xArtiic

El "Football is for the fans" debe de ser pagar 100€ al mes por 2 partidos al finde que te interesen, y no esto, no?

iPoded

Pues mira me gusta lo que leo, Unify, si va a ser gratis va a tapar muchas bocas, la pasta de la publicidad va a ser brutal.

Loki_Cat12

#11199 A DAZN le está costando mantener lo que tienen como para pagar por otra competición.

1 respuesta
oOL4sTOo

#11200 Parece todo muy idílico no?

1 respuesta
iPoded

#11203 son unos ratas que no paran de subir el precio xd

Kassie

tendras la version free y la premium

1
SeeK

Y esto cuando empieza? Lo quiero ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11207

25/26 dicen

1 respuesta
Sesekz
2 respuestas
cerverus94

Como me cuelen un anuncio en mitad de un gol de la final les rajo.

1 respuesta
SeeK

#11208 Nice

Loki_Cat12

Vamos preparando el fantasy quien se apunta

1
B

Yo por 20 € sí que pago fútbol

Si va en esta línea, chapó.

1
xArtiic

#11204 El alcance de un solo proveedor para todos quita muchísimos intermediarios, y hablan de quitar publicidad con suscripciones, como spotify por ejemplo.

1 respuesta
ekeix

Vamos que te van a dejar ver todo gratis pero con mil anuncios, imagino que rollo mini ventanita de Telecinco con la F1 en su momento jajaja

Pero eso es ya más que nada, y el que no quiera anuncios pues que pague.

1 respuesta
osk1

Pues un pass por algún equipo que me guste yo no descarto pagarlo.

1
Martita-

Una de las cosas buenas que puede traer la superliga, es que el resto de plataformas que emiten el futbol en tv y demas, se tengan que poner las pilas, porque es un atraco a mano armada, encima para solo poder ver los partidos, ni revisionados ni leches, solo los directos.

Sin estadisticas en tiempo real, sin yo que se, muchas cosas que tienen plataformas como las americanas para su deporte.

alexkanter

Que equipos como el Granada estén llorando, que acaban de perder a su mejor jugador en décadas por solo 14 millones me tiene bailando

1
Jakob

#11210 a mi si el anuncio sale en pantalla partida me da igual. Mejor eso que soltar 120€ todos los meses.

sk_sk4t3r

Por cierto, el retraso de los clubes en España y sus aficionados es increíble. Prefieren seguir viviendo en la pobreza que les da Tebas antes de buscar un nuevo formato que sería la salvación para muchos.

1 respuesta

Usuarios habituales