Superliga Europea

seikooc

#11160 No creo en el punto en el que estamos la verdad.. la UEFA se tiene que amoldar a ellos.

Vegon

#11143 Sigue existiendo el principal problema: Si el Girona gana la liga este año no participaría en la "Champions" de la Superliga, la "Star League", entra en la "Conference", la "Blue League".

Eso es una mierda.

1 respuesta
Zh3RoX

#11156 Si no me equivoco, actualmente son 13 partidos en Champions en caso de que llegues a la final, en la superliga serían 19 partidos.

1 respuesta
Jetxot

#11160

Si claro. Solo que se apunten Barça y Madrid es suficiente. Ellos mueven el futbol parece que nadie se ha dado cuenta aún.

Luego se apuntaran un monton de equipos medianos pero relevantes, a la que la UEFA no le puede dar mas pasta, y la CL ya tiene el lio montado.

1
JMBaDBoY

Están explicando el formato

Scylx

La Superliga es elitista y excluyente y va a matar a todos los clubes que no jueguen en ella. ¿Alguien conoce a algún equipo de baloncesto americano que no juegue la NBA?

6 respuestas
SamaWoodo

Ojalá lo hubieran presentado así en vez de en el puto Chiringuito.

8
oOL4sTOo

Brutal formato, con 3 divisiones, creo que han cogido la idea de la Champions, han limado todas las debilidades y han hecho un nuevo formato, me flipa. Más oportunidades para mas clubs.

Zh3RoX

#11166 Que tontería acabas de decir? xD

GaLiaNBeaST

Me gusta lo que veo

Xoid

Me encanta.

Así lo tenían que haber presentado desde un primer momento.

sk_sk4t3r

#11166 No te enteras.

cerverus94

#11166 Pero si acaban de explicar el formato y pueden acceder equipos de las ligas domesticas xdxdxd

Jetxot

Me fascina que el Granada firme en contra, cuando hace nada con lo bien que lo hicieron en Europa se habrían asegurado otro año mas en Europa con el formato Superliga xDDD

Brago

#11166 No tienes ni idea de lo que es la Superliga jajajaja

Podrías informarte un poco antes de venir a postear. Solo un poco eh

alexkanter

Superliga femenina. Como haya mucha pasta se suben al barco todas las jugadoras

InventaLukit

#11166 No sabes ni por dónde te sopla el aire.

Divaka

Ya ha empezado el Streaming del A22

https://www.twitch.tv/a22sportsmanagement

Loki_Cat12

#11166 Dejalo ya Tebas

JMBaDBoY
1
Zh3RoX

Lo que se me antoja poco es que solo desciendan y asciendan 2 equipos de 16 en los dos primeras divisiones.

2 respuestas
radius

La puta liga master del pes3

10 1 respuesta
oOL4sTOo

Han hecho como una Champions, Europa League y Conference League junto.

JMBaDBoY

#11181

Todo esto es el formato inicial y supongo que con el paso del tiempo habrá más equipos, modificarán ascensos y descensos, etc.

morel10

#11182 Totalmente.

B
8
Babeta

#11181 A mi lo que me parece poco es que sólo 4 equipos jueguen playoffs de los 16. Es facilisimo que se queden fuera los grandes dependiendo del grupo que toque. Imaginate un grupo con Bayern, R. Madrid y Barça por ejemplo, 1 se va a quedar fuera de playoffs si o si.

Creo que tendrían que haberle dado una vuelta mas. Para mi un único grupo de 16 con formato suizo y que clasifiquen 8 a playoffs era algo espectacular, como este año en el mundial de LOL.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Porque la presentación oficial de la superliga está en un canal de twitch con 50 viewers? wtf hahah

Jetxot

#11163

Si. Los que ganan jugaran 5 partidos mas. Pero los no clasificados jugaran minimo 14, cuando ahora se podian quedar en 6 partidos, u 8 si te ibas a Europa league.

El problema es que un Sevilla, que lleva siendo top en Europa, cada año piende de un hilo su clasificación para competición europa, comprometiendo su economia claro. Si el Sevilla esta en Gold League al menos sabe que tiene dos temporadas en Europa aseguradas.

zk_pum

Para Tebas no es cerrado el formato de la liga? Que si subes a primera ganas 50M y luego te dan otros 10-20M extra para ayudarte a volver a subir si desciendes mientras los demás de segunda generan como mucho 10M, convirtiendo ascensos y descensos en una rueda en la que estás o no estás?

Usuarios habituales