Superliga Europea

JMBaDBoY
1 respuesta
ruben132
AkA7

#11338 Es lo que más sentido tendería. Y para la blue que cada liga tenga X plazas, de las cuales se excluyen a equipos que ya participan en alguna de las 3 divisiones de superliga, permitiendo participar a los siguientes clasificados en esa liga.

1 respuesta
xArtiic

Esta liga se ha creado unicamente para ganar €, para pagar el nuevo Bernabeu y mas mierdas.

Retraso el tuyo campeon, que te cuelan que todo es por motivos deportivos y no puramente economicos para aumentar la brecha entre equipos grandes y equipos pequeños.

Sarcasmo:

#11320Salcort:

Sí, yo en ningún momento he visto que hablen de motivos económicos, no lo han mencionado ni una vez.

No entiendo: #11320

#11327 Tú mismo te has metido ahí y se ve que no te da.

Pank

#11341 vive en su burbuja de oro.

Meiven

#11340

Madre mía Errejón. Ya sólo falta Lolaiza para estar todos

1 respuesta
JMBaDBoY

#11343

Yo lo que haría es coger los 32 mejores clubes europeos por coeficiente de las últimas 5 temporadas, los 16 con más coeficiente empiezan en la Super League, los otros 16 la Golden League. Los 32 de la Blue League entran directamente por desempeño en las ligas nacionales en la temporada anterior o algo así y que no estén en las dos primeras divisiones.

Sería bastante justo para empezar.

1 4 respuestas
oOL4sTOo

Es que aún no se sabe la estructura real, hasta no saber equipos y países que van a jugar, porque si por ejemplo en España quieren jugar la Super Liga sólo 8 equipos, estos irían directamente a la SL? muchas preguntas por responder.

AkA7

#11347 Opino exactamente igual.

Para equipos de media tabla que den la campanada y ganen una liga, anda que no les rentaría jugarse la competición europea por el desempeño que haga en ella, como el Leicester.

Incluso podría darse el caso de que ese equipo descienda en la liga doméstica y siga compitiendo en la superliga.

pablopicon

Imagino que aumentaran los limites de las plantillas , por que si con todas las lesiones que tienen los equipos hoy en dia por culpa de la sobrecarga de partidos . Si le metes otra competicion mas , o haces plantilla de 40 tios o no te llega.

osk1

#11347 Me parece correcto eso.

ArThoiD

Menudo ostiazo al fútbol caduco que estaban llevando a la ruina las organizaciones mafiosas de la UEFA, FIFA y demás gentuza, incluido el hijo de puta de Tebas.

Ya iba tocando modernizar el sector, cambiar el sistema audiovisual del fútbol, ofrecer formas de ver a tu equipo solamente si te sale de los cojones y no tener que pagar por packs inútiles, y en general hacer un mejor reparto de los beneficios que este mundillo genera.

Día histórico joder, grande tito Flo.

1
oOL4sTOo
  • En el primer año de la competición, los clubes serán seleccionados en función de un índice de criterios transparentes basados en el rendimiento.
1 1 respuesta
oterox

#11347 tal cual eso sería lo idoneo

ihowellr

#11303 Pura libertad

Zh3RoX

#11347 Si haces eso el Barcelona cae en Gold League

1 respuesta
sergio67

Golpe brutal a la Superliga

3 3 respuestas
A

#11303 Que envidia

seikooc

Juanfe sobra ahí

ankris14

#11325 ¿no pasa lo mismo si por ejemplo, el Real Madrid queda décimo en liga y luego gana la Champions, al año siguiente sigue estando en la Champions?

Ahí según tú, no se lo ha ganado y no debería estar en la Champions

Eikasia

#11357 xddxdxdxxdxddx

goLBeRLyyyn

#11314 Yo eso solo lo pondría si desciende de categoría en su liga nacional y aún así no lo veo claro.

Brago

#11357

Nada que hacer

Zh3RoX

#11357 No entiendo que tienen que decir este tipo de equipos sobre la SuperLiga, si precisamente no van a poder estar ahí por estar en divisiones inferiores de su liga doméstica.

1 respuesta
seikooc

#11353 Como ha hecho la FIFA con el mundial de clubes no?

1
JMBaDBoY

#11356

Basado en los coeficientes actuales de las últimas 5 temporadas el Barça es 12. Iría a la Star League.

1 respuesta
Brago

#11364 Ellos están secuestrados por el CVC, al igual que todos los clubes de primera y segunda

sergio67

Yo lo que sigo sin entender es lo de ganatelo en el campo cuando literal para jugar la Superliga tienes de ganarlo en el campo xD
Si fuese el formato anterior lo entendería.. (A mi no me gustaba por ejemplo) ..

seikooc

Puede Juanfe dejar de hacer el ridículo?

oOL4sTOo

#11366 Sería gracioso crear una competición que va "contra la UEFA" con el criterio de clasificación de la UEFA xD

1 respuesta

Usuarios habituales