Superliga Europea

B

Y no solo eso, sino que la sentencia afirma que el actual monopolio es ilegal

ruben132

¿Qué hace Nasser entrando desde la cocina de mi abuela?

10
SeeK

Todo esto ya estará previsto seguramente y todo siga adelante hasta que se haga.

1
JMBaDBoY

"The so called Superleague"

"The so called presentation from A22"

seikooc

Ostias que bajada de pantalones de la UEFA no? xD

Sinso

#11479 Esta es la puta clave

Los clubs europeos estan literalmetne SECUESTRADOS por estas dos basuras de organizaciones como son la UEFA y la FIFA, que luego se apoyan en las federaciones para castigar con mano de hierro, cuando son puro humo, no son absolutamente nada sin los clubs que les dan poder.

Ahora mismo me da verguenza ser aficionado a un deporte compartiendo aficion con aficionados del Bayern, Atletico, United o todos estos zoquetes de equipso españoles que no saben hacer la O con un canuto

No recuerdan que lo que es la UEFA es gracias a que unos cuantos clubs les ofrecieron organizar la extinta Copa de Europa sin ninguna necesidad de haberles dado esa posibilidad. Ojala pudieran volver atras en el tiempo

4
Loki_Cat12
JMBaDBoY

Ceferin está chalao, dice que el actual formato es más cerrado que el que presentó la Superliga inicialmente

locazan

Una pregunta que me surge viendo lo del Bayern

El dinero que pone el fondo de inversión es vinculante al nivel de clubes que empiecen en la Superliga?

Lo digo porque parece de primeras que será Barça,Madrid, Juventus, Milan e Inter en Superliga vs Premier+Bayern+`PSG en UEFA

Lo digo porque a mi me apetece mucho más un Bayern vs City que un Barça vs Leipzig

Además que si finalmente sale la Superliga la Champions cambiará el formato para ser más interesante

2 respuestas
R

#11430 Tu equipo no la juega.

N

Lo que hace falta ahí es un debate cara a cara, hasta que esos hipócritas acaben con la boca cerrada sin saber qué decir.

1 respuesta
Kernel0Panic

#11461 Lamentable mi equipo, cada día más pequeños.

tarzanete

#11499 la cosa es que el partido de la SL lo vas a ver gratis y el otro no, al final repercutirá en audiencias, patrocinadores...

1 respuesta
seikooc

Alkelaifi xdd

SamaWoodo

He tenido que quitar el Chiringuito porque el que hacía la traducción sabe menos inglés que mi abuela xdd

2
Sinso

#11501 Lo que hace falta es que los aficionados de toda europa pudieramos organizarnos y plantarnos y decir:

No consumimos ni una puta mierda mas que venga de UEFA y FIFA. Y que los estadios en semifinales de champions estuvieran vacios

ruben132

#11499 La diferencia es que la probabilidad de que haya un Bayern - City en CL es muy inferior a una SuperLiga. Es más probable que veas un interesantísimo Bayern - APOEL.

Jetxot

Ceferin, el corrupto de la UEFA y ahora el lacayo del monarca criminal ultra islamista.

Esto es de puta risa.

JMBaDBoY

Jajaja vaya estampa con el mueble de la yaya de fondo

1
locazan

#11503 A ver, que por muchos anuncios que pongas en las retransmisiones, no se sustenta solo con eso + patrocinadores de la competición

El modelo es el de la NFL (la Liga que más dinero ingresa con diferencia) y la gran parte de sus ingresos viene por TV, y la mayoría de las que luego comercializan son canales privados

goLBeRLyyyn

#11481 Una pena por los aficionados de mierda como tú que vais a tener que mamar de la superliga

hitsvil

Están exageradamente nerviosos, estoy flipando.

Si realmente la SuperLiga no tuviera futuro, no estarían así. Pero están cagados. Y eso que hay grandes clubes que la rechazan.

Jetxot

Que dice el tio este ahora? 20 latigazos a Laporta y que van a lapidar a las futbolistas con Only fans?

2
JMBaDBoY

Habla Tebas sin quitarse el mute

seikooc

"No os dobleguéis a la superliga" dice alkelaifi xdd

1
Jetxot

jajajaja JAJAJAJ putos cutres.

JMBaDBoY

we don't hear you

Kernel0Panic

Tebas no sabe ni usar el portatil xdd

1
JMBaDBoY

Jajaja vaya imagen está dando la UEFA

2
Babeta

#11455 No he entendido yo eso, no eran 4 equipos en playoffs?

1 respuesta

Usuarios habituales