Superliga Europea

JMBaDBoY

#11520

No, 4 de cada grupo. 8 en total, cuartos, semis y final.

1 respuesta
Jetxot

Pedroooo!! esta penelope Cruz de moderadora o que.

Babeta

#11521 Ah vale, entonces entendí mal si. Así está mucho mejor.

Por cierto, vaya repasito de Kilgore al Villareal xD

2 respuestas
Pank

Pues a mi el mensaje de Ceferin me transmite que ahora sí parece que están dispuestos a sentarse a negociar.

Están en la dicotomia de perderlo todo o sentarse y negociar y repartir. Ahora veremos hasta donde llega la ambicion de la superliga. Si los manda a la mierda o no

pkjn

#11523 Y lo triste es que esto es un club que se gestiono/a bien y aun asi estan jodidos por todos lados xd

seikooc

Se agarran a que se tiene que aprobar en el parlamento español, ese que mandó la cuestión xdd

ragnok666

Están acojonadisimos jajajajaja

E

#11523

hitsvil

Están metiendo a cada random del copón AHHAHA

En fin, era una cosa que no me llamaba mucho la atención, pero después de los cambios abriendo más la liga y viendo lo nerviosos que están Ceferin, Tebas y compañía... ahora tengo ganas de que salga adelante

3
zk_pum

Tebas es Dios, primero dice:
"Es una propuesta de taberna de bar de las seis de la mañana"

Para acto seguido dejar la perla:
"Nos jugamos 25 cenas a que la Superliga no verá la luz ni en seis años"

Ebel

Hostia con el traductor del chiringuito... dicen algo sobre que la UEFA no tiene que pagar por la mala administración económica de los equipos. Y lo traduce diciendo no sé que historias sobre los aficionados xD

kun294

#11490 Entonces la presentacion oficial era hoy?

Que es de chiste lo mires por donde lo mires que no han sabido ni venderlo bien

1 respuesta
B

Y estos son los que van a luchar contra la superliga?

hitsvil

Esto es muy sencillo: si tan mierda es la SuperLiga, no sé para qué coño montan este circo si va a ser una castaña y no la va a ver nadie porque según ellos es muy restrictiva.

1
osk1

Seguro que la gente que apoya la SL será por que no les importa el fútbol...

Al carrer los mafiosos de la UEFA y la FIFA.

bleed11

Esto acaba con negociación entre Superliga y UEFA para hacer algo intermedio, mientras acabe con más pasta para los clubes y más nivel en la competición es suficiente

2 1 respuesta
Xoid

#11532 mucho mejor lo que está haciendo ahora uefa, Fifa, ligas etc... Mucho mejor.

1 respuesta
Zh3RoX

#11536 Y que se pueda ver en abierto o una suscripción asequible pls

1
kun294

#11537
No sere yo quien defienda a UEFA FIFA pero esto es de auténtico chiste empezando por como la presentaron

1 respuesta
locazan

Para los interesados

Estos son imparciales y dan bastante información

1 respuesta
cabron

#11539

La presentación es una mierda y hace más difícil venderlo al aficionado, pero al final se lo tienen que vender a los clubes, si participan los suficientes para que haya torneo el resto va a dar igual

Tsuder

Los partidos se podran ver gratis,no?

2 respuestas
B

#11540 Buen dato: solo en el 10 % de los casos no se sigue el razonamiento del abogado general, que iba contra la Superliga

Kernel0Panic

Menuda puta mierda lo de la UEFA loco, cualquier twitchero de medio pelo te monta algo mejor en 2h.

Qué cosa más lamentable.

Dredston

#11542 Eso dicen.

De ser así es un mazazo también a los packs de TV.

Porque, quién cojones va a pagar para ver un partiducho?

1
alexkanter
8
JMBaDBoY

#11542

Sí, con publi, en la plataforma Unify (creada por la Superliga). Si pagas, sin publi.

1 1 respuesta
Dubley

#11547 ahora falta ver si los anuncios serán en medio del partido o no.

2 respuestas
Dredston

#11548 Imagino que sí y el partido se pondrá en modo miniatura en una esquina mientras te comes el anuncio.

2 respuestas
joxer77

#11549 a ver que lo veo bien que despues pagues 5/10 euros para quitarte la publi al mes y ya esta pero 100 pavos por ver un partido es una locura

Usuarios habituales