Superliga Europea

JMBaDBoY

#11548

Eso ya existe, en la TV salía abajo un banner durante el partido, o en pantalla más pequeña el partido mientras sale la publi

hitsvil

#11549 esto ya pasaba aquí cuando daban los partidos en abierto y no había lloros xd

sergio67

De momento algunos dijeron que si?
He leido que psv, Freyenord, italianos y portugueses dijeron que si, pero por mucho que busco algo no encuentro fuentes fiables mas que twitteros randoms

Kernel0Panic

Juas, el escritorio del tio del marca, 5comentarios

Zh3RoX

Pero si aunque pagues por ver el fútbol te tragas publi por todos lados, si no es un banner que tapa media pantalla es el comentarista anunciado cualquier gilipollez.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Están hablando de lo del Bayern y la liga alemana en el canal de twitch de Siro, interesante.

El Bayern tiene que votar en asamblea si van a la superliga o no, y supuestamente aseguran que los socios votarán que no.

sk_sk4t3r

Mucho comunicado pero ninguno dice de romper contrato y pagar la multa.

Pasarán por el aro todos.

4 2 respuestas
Scavenger19

#11555 Operación Camarón.

4
Aldarion_21

#11440 Alguien tiene algo de dinamita?

JMBaDBoY

#11557

Porque tienen que pagar 300M para romper el contrato que firmaron.

cabron

#11557

Sinceramente, si hay clubes suficientes, que les peten a los que no quieran ir, que les dejen salirse y listo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#11561

Serie A, portugueses, de Países Bajos, turcos, algunos franceses, etc.

1 respuesta
Markio
2
Aldarion_21

#11561 #11562 Solo tienes que poder arrancar, si luego lo petan las audiencias y hay dinero vendrán todos.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Lo del Bayern estaría bien que explicaran la hipocresia como club o que les ata en el futbol:

1 1 respuesta
ArThoiD

Las caretas..........

Vaya espectáculo más lamentable, han dejado claro que no tienen ni putísima idea de cómo sus tácticas ancladas en el pasado no van a atraer jamás al público joven a ver el fútbol.......... Qué puta pateticidad de la UEFA.

6
goLBeRLyyyn

#11565 Estupendo, pues cuando la quieran abrir que empiecen por la blue

1
zhizuo

Sé que no pasará pero nada me gustaría más que todos los que salen diciendo que no a la superliga se les meta en blue cuando quieran entrar, por retrasados

3
sergio67

Tengo sentimientos encontrados. Quiero que se cree pero lo veo tan difícil que esto arranque si todos los clubes fuertes o casi todos la rechazan de inicios.

seikooc

La uefa superando el bochorno de floren en el chiringuito

locazan

#11564 Y si no pasa eso?

Porque de momento mejores equipos fuera que dentro de la Superliga

2 respuestas
seikooc

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, mostró su satisfacción por la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que señala a la UEFA como "un monopolio" en su litigio con la Superliga, y aseguró que la nueva competición dará "grandes beneficios" a la región que dirige.

"Quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar al Real Madrid, puesto que hoy ha tenido un gran éxito al ver la luz verde por parte de la Justicia europea a la Superliga", ha asegurado Díaz Ayuso en la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112 poco después de que se diera a conocer el veredicto de la justicia europea.

Mi presidenta

4
JMBaDBoY

#11571

Recordemos que no se paraba de repetir hace un par de años que esto no iba a ningún lado y estaba muerto y enterrado y en 2023 tienes una sentencia de la TJUE dándole con la mano abierta a la UEFA y la razón a los impulsores de la Superliga.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11571 Mejores equipos fuera?
Antes han puesto una lista en #11469 y queda una liga mucho más atractiva que la premier o la bundesliga.
Luego que jueguen ellos la champions con PSG, Munich y los ingleses xd

1 respuesta
locazan

#11573 Me refiero a que puedan arrancar, eso claro que pueden, pero sin los equipos que dicen que no participan, la verdad es que poco interés

#11574 es verdad; mejores no, los que están fuera son bastante mejores que los que están dentro

O me vas a decir que Roma,, Napoli, Porto y demás, son mejores que los ingleses + Bayern y PSG

Y ojo que el resto de alemanes no están confirmados.

Que no os ciegue el fanatismo. Además de que conforme más mercados de traspasos pasen, mejores serán los equipos Premier vs el resto

4 respuestas
MaTrIx

Muchos equipos están diciendo que no.... ¿Llegará a salir esto para adelante?

JMBaDBoY

#11575

Los ciegos son los que no paran de repetir que esto sin los de la Premier no es nada, blablabla. Aquí en cuanto caiga la pasta de los inversores y esto arranque están todos subiéndose al barco xD

1 respuesta
GaRoU

#11575 una champions de pago vs una super liga gratis? Ya verás cuál tiene más audiencia y llama más. Si esto va para adelante al final pasarán por el aro

Xoid

Actualmente a favor de la SL tenemos a todos menos MU, Bayern, PSG, y Patético???

Dentro: Madrid, Barsa, Portugueses, Italianos, alemanes excepto Bayern?? Holandeses?? Franceses excepto PSG?? Ingleses excepto MU??

locazan

#11577 De acuerdo en eso

Pero, los inversores van a pagar un monton de dinero sin esos equipos que son los que más atención atraen mundialmente?

Porque, con dinero e inversión en la mano, los equipos ingleses y la Premier es la que más atrae del mundo, y con diferencia

2 respuestas

Usuarios habituales