Superliga Europea

Xoid

#11580 los equipos con más fanbade del mundo son Real Madrid top1 y Barsa top2/3.

De la Premier quitas al city y el resto son medianias repletas de maguires de la vida overprized. A la vista está, solo 2 ingleses quedan vivos en CL.

1 respuesta
locazan

#11581 Eso de la fan base está muy bien

Pero el dinero, que es lo que manda y lo que marca de verdad lo que interesa, está en la Premier, y esos datos son innegables

2 respuestas
Xoid

#11582 lo que es innegable es que la premier es la liga que mejor se vende del mundo, otra cosa muy diferente es que tengan los mejores equipos.

2 respuestas
Sinso

#11582 El dinero está allí porque su legislación permitió a ricachones quemar dinero a tres manos jugando al FM real, no porque su liga fuese mejor pero o igual.

La premier no ha sido así nunca, solo en la actualidad.

Pumazone

Quuue le den por el culo a los que no se quieran unir pero q salga adelante. Una plataforma unica para ver el futbol y gratis/asequible¿? GO
Miedo me dan q acabe todo esto en una negociiacion y se olviden de esa plataforma.

A todo esto, no estaria mal invertis unos minutos al CEO o florentino en contestar a todos estos dando zascas

  • mundial en invierno jodiendo a los clubs y jugadoes
  • supercopa en arabia
  • queriendose llevar clasicos a eeuu
  • elegir por coeficiente a los equipos de la SL cuando han hecho lo mismo con el nuevo mundialito
  • ZASCA al villarreal,granada,albacete con estos mismos criterios..
  • ZASCA al bayern con q en el futbol no pero en el basket si xdd
  • eetc
1
locazan

#11583 El venderte mejor, hace que tengas más dinero y `por tanto mejores jugadores y entrenadores y equipos

Me estás dando la razón

JMBaDBoY

#11580

¿Cuál es la audiencia potencial de una competición con Barça, Madrid y otros clubes europeos, muchos de ellos históricos, y que se emite en abierto? Porque ya te digo yo que de cientos de millones de espectadores y más en un mundo actual donde mandan las plataformas de streaming, redes sociales, etc.

1 respuesta
sincahonda

#11575 ,4 últimos semifinalistas.

3 en el lado de la Superliga.

Newtonkid

#11583 Te venden como si el Arsenal, Tottenham y demas son top y luego resulta que no ganan ni un solo titulo nacional ni europeo tier3 en 20-30 años.

locazan

#11587 Entonces me tenéis que explicar de dónde van a sacar el dinero para hacer funcionar eso

Y no me refiero al capital inicial, sino a cómo lo van a hacer sin acuerdos de TV/plataformas por el cuál éstas paguen mucho dinero y encima no cobren a los usuarios.

1 respuesta
sincahonda

Siendo gratis, por streaming, siendo Madrid y barça los equipos más seguidos.

Los equipos italianos están en el saco de los top de fans.

En 4 años tienes al city y el Bayern en la liga blue.

2
seikooc

Ya está habiendo división

3
JMBaDBoY

#11590

Gratis con publicidad, o pagando suscripción sin publicidad. ¿No ves el modelo de negocio? Si ya existe.

1 respuesta
sincahonda

Es que lo mejor te han dicho que la tele se las suda, que va a ser por plataforma.

Es una tarea titánica, pero pilota Flo con gente como Jan Laporta que otra cosa no pero el cabron sabe vender como nadie.

Yo creo que sale.

1 respuesta
locazan

#11593 Claro que lo veo

Pero entonces ya no es gratis, porque las plataformas que te dejan verlo "gratis" con publicidad, hacen de la experiencia de visionado una mierda para que te pases al formato de pago.

Me estás hablando de un formato NFL League Pass pero encima gratis. Y la NFL, que es la liga profesional con más dinero por año, con diferencia, lo hacen mediante contratos de TV

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#11575locazan:

O me vas a decir que Roma,, Napoli, Porto y demás, son mejores que los ingleses + Bayern y PSG

Pues sí, la verdad, el conjunto que queda en la lista que he dicho es superior al que quedaría de los Bayern, PSG e ingleses.
A esto súmale que será gratuito y el de ellos de pago.
A esto súmale que Bayern + PSG + ingleses no van juntos, cada uno juega sus ligas como nosotros y luego ellos Champions de pago donde van a jugar contra el Qarabag y el Apoel Nicosia mínimo hasta cuartos, mientras los equipos de la superliga están peleando entre si a ida y vuelta en formato liga, con equipos como el Nápoles, la Juve, el Oporto, el Benfica, el Ajax ... etc.

A mi modo de verlo es muuuucho mas atractiva la superliga.
Además, la champions perdería equipos participantes, tendrían que rellenar con equipos peores todavía.

1 1 respuesta
w4nx1

Por suerte parece que solo la apoyan 2 personas, el mafioso y el necesitado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#11594

Claro que sale, lo que importa es que arranque. ¿Qué importa que no estén los de la Premier o Bayern o PSG si eres capaz de juntar a equipos de la Serie A, Eredivise, Portugal, etc e iniciar la competición?

Están Barça y Madrid que son dos equipos que suman cientos de millones de seguidores a nivel mundial y que paralizan el panorama futbolístico cuando se enfrentan entre ellos.

1
Pumazone

Es q si ellos son capaces de "hacer su propia tele" -> Plataforma nueva GG
Todo seria mas economico para ellos pero si son capaces de venderlo y explotarlo GG

JMBaDBoY

#11595

Cuando el fútbol se daba en abierto por la TV ya había publicidad durante la transmisión y no sucedía nada. ¿Qué cambia ahora?

locazan

#11596 Pues si piensas que esa lista de SPL es mejor que la otra, no tengo más que hablar

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#11597 Claro claro, solo le interesa a 2, sigan

#11601 No no no, no se trata de lo que yo piense, se trata de que lo es y ya.

Objetivamente es mejor lista porque tienes más equipos buenos que la otra, que tienes a los 6 de la premier (que solo hay 1 o 2 muy top) y a Bayern y PSG (Que cuando se vaya Mbappe ya veremos en que se queda)

Por el otro lado tenemos a Madrid y Barça que ya se mea en el top6 de inglaterra y a equipos míticos como Benfica, Italianos, yo que se, a mi me parece una chusta una champions con los ingleses + Bayern y PSG pero infinitamente peor vamos xd

Xoid

#11601 de la otra quitas a City y Bayern y el resto quienes son?

Además de la premier solo el MU se ha posicionado en contra por el momento, que vayan preparando los 300kilos de indemnización.

1 respuesta
gaLiix

No creo que haga falta que sea ni gratis, lo pones a 10-30€ y la gente pagaría por ver equipos buenos jugar entre ellos, lo que no paga son los 100 de ahora.

Veremos como sigue todo esto.

D

Sin equipos ingleses ni alemanes la Superliga es imposible.

Por fortuna estos países salvaran al resto, la cultura del fútbol en España es lamentable.

1 respuesta
sincahonda

#11601 claro que es mejor, porque se va a ver más y además

Semifinalistas champions 3 de 4 están en la Superliga.

1
locazan

#11603 Equipos Premier que interesan más globalmente (mucho más) que Oportos y Napolis de la vida

Es así

3 respuestas
sincahonda

#11607 equipos premier todos interesan menos que Madrid y barça

Mira se jugar a eso.

1 respuesta
JoSuK

Al final todos los clubs reticentes se acabaran uniendo a la superliga, ya que la pasta que le van a pagar a la uefa por derechos televisivos va a disminuir mucho.
Y como siempre los ultimos los ingleses que intentaran por lo civil o lo criminal proteger a sus clubs estados.

seikooc

#11605 Es más que posible pero queda un mundo, cuando la uefa le de 50M y la superliga 400M verás.. la clave es que ya se puede ofrecer esto.

1 respuesta

Usuarios habituales