Superliga Europea

Xoid

#11607 estas tu que un totenham interesa más que un Milán o una Juve. Solo el Madrid interesa más que toda la premier junta excepto MU.

1
ZaGo

Poner de equipo grande al Manchester City, que han ganado un triplete y te entraba la risa de ver a 4 gatos en las celebraciones porque no tienen historia alguna.

Mucho mejor estar del lado de City, PSG y compañía que han venido a salvar el fútbol, claro que sí XD

locazan

#11608 Los datos de ingresos de TV en el mundo te dicen lo contrario

Darle la vuelta que queráis, sin Premier no hay SPL

Y mira que yo quiero que haya opciones y los clubes tengan el poder.

2 respuestas
Loki_Cat12

#11607 cuando el Oporto le quite jugadores al Arsenal y compañía veremos quien interesa más.

1 respuesta
PuNTo

6 1 respuesta
locazan

#11614 Te dejo que me guardes el post y cuando eso pase, me abres hilo y me dejas en ridículo

Sinso

La Superliga no necesita a los ingleses por su potencial deportivo.

La Superliga necesita a los ingleses para que no jueguen champions y obligar al resto a hacer lo mismo

ElGranMou

#11615 jaja cómo lo mira el cerdo

1
D

#11610 En Alemania está la regla del 50+1, es decir, que deciden los aficionados. Y en Inglaterra, a parte de la impopularidad, es simplemente ilegal. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

goLBeRLyyyn

#11613 Sin premier hay superliga y al año siguiente se unen, eso es un hecho.
El tema está en los equipos que vayan a ir al final, claro.

si solo son los ingleses los que no van esto está ganado ya.
ahora, si no hay ni ingleses, ni alemanes, ni italianos, ya es otra cosa mucho más dificil de competir, obviamente.

Pero lo dicho, si al final solo son ingleses, les doy max 2 años para que supliquen entrar xd

PuNTo

Quizá también habría que comentar que harían los equipos ingleses jugando la Champions... sin los demás equipos grandes de los otros paises.

La champions si que puede ser una Zombie League lleno de ingleses nada más.

1 respuesta
radius

Ojalá volviera la edad de Oro de la Serie A con la pasta de la Superliga, me flipaba el futbol cuando Milan, Inter, Juve y demás eran candidatos a ganar Champions cada año.

2
sincahonda

#11613 los valores de los equipos te dicen a ti lo contrario.

El único equipo deportivo top 10 de fútbol es el Madrid.

El segundo o tercero es el barça.

En Inglaterra el fullham ganar 100 kilos con la tv, eso sí, es un 10% del presupuesto anual del barça.

Ebel

Los del Napoles son listos... y ojalá lo fueran los Españoles. Sabiendo que los ingleses y los franceses no van son muchas plazas a repartir para otros equipos.

1
ArThoiD

Qué mala es la publicidad pero luego todos vemos o hemos visto partido sí y partido también en footybite, rojadirecta o demás basuras con mil anuncios, pop ups, ventanas que se te meten por en medio, cortes cada 2x3..... xDDDD

Dadme la SL con anuncios por dios, incluso pagaría.

4
Sinso

#11621 Una copa más.

1
hehejo
2 1 respuesta
Nullpointer

#11627 Perdida importantisima

B

Craso

El formato es una mierda para los equipos modestos por mucho que estén diciendo que es una liga abierta. Con ese formato el Girona, por ejemplo, el año que viene no podría ser campeón de Europa. Tendría que jugar la Blue League, ascender a la Gold League y luego ascender a la Star League. Mientras, el Real Madrid y el Barça estarían en la Star League hicieran lo que hicieran en la Liga.

Estos querían hacer una liga cerrada como la Euroliga, pero han visto que no iban a tener apoyos y han hecho la chapuza esta.

Y no va a ser gratis. Os van a clavar publicidad en toda la pantalla hasta que paséis por el aro y paguéis una pasta para poder ver los partidos sin anuncios.

9 respuestas
B
#11630Craso:

Con ese formato el Girona, por ejemplo, el año que viene no podría ser campeón de Europa.

Grande!

ArThoiD

#11630 El Girona todavía no ha ganado la Liga, no vendamos el pescado tan pronto....

1 respuesta
PuNTo

Hasta los medios ingleses defendiendo la SuperLeague xdddddddddddddddd

sincahonda

#11630 ese formato es genial el Girona no tendría que vender a sus jugadores al 15° inglés.

JMBaDBoY

#11630

El Girona podría acceder a la Blue League, posteriormente ganarla, ascender a la Gold League y ganar esa división también, para finalmente llegar a la Star League y ganarla. ¿Dónde está el problema? Deportivamente puede hacerlo.

Es como si me dices que el actual formato de ligas nacionales es una mierda porque hace 5 años el Girona no podría ganar la primera división. Fue ascendiendo hasta 1a y ahora son líderes.

1 respuesta
Craso

#11632 Da igual, era un ejemplo.

1 respuesta
Sinso

#11630 El formato es una mierda porque el año que viene el Cacereño no puede ser campeón de Europa.

Tendría que ganar su liga de 1a ref, luego subir a primera, luego entrar en champions y luego ganarla.

4 años cpara hacerlo uando Bayern PsG Real Madrid y compañía tienen la plaza reservada cada temporada.

No hay derecho.

12 1 respuesta
ZaGo

No como ahora, que no hay publicidad y el fútbol es baratísimo. Te tienes que reír XD

SamaWoodo

#11630 El Girona de ninguna forma puede jugar en Europa con la nueva normativa porque comparten dueños con el City.

3 respuestas
Kernel0Panic
#11630Craso:

Con ese formato el Girona, por ejemplo, el año que viene no podría ser campeón de Europa

Porque de esta forma si, ya sabemos como va.

Usuarios habituales