Superliga Europea

Loki_Cat12

#11630 Veo muchos de los partidos en Futemax o AlíTV, mientras no me salten anuncios de alargadores de pene o que una madura cercana quiere tema me sirve.

alexkanter

#11639 Justo lo han cambiado y está permitido para la temporada siguiente xD

1 respuesta
ArThoiD

#11639 Eso cambia el año que viene creo, el Khelalafe tiene todo atadisimo xddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#11639

Sí, igual que lo del Leipzig y el Salzburgo.

1 respuesta
Craso
#11635JMBaDBoY:

El Girona podría acceder a la Blue League, posteriormente ganarla, ascender a la Gold League y ganar esa división también, para finalmente llegar a la Star League y ganarla. ¿Dónde está el problema? Deportivamente puede hacerlo.

¿Y por qué el Real Madrid y el Barça no necesitan pasar también por la Blue League y la Gold League?

4 respuestas
Stricor

A ver si me podéis explicar un poco. sería una liga en la que los 8 mejores equipo de la blue, los 4 de la gold y 4 de la star al final se la juegan entre ellos para ganar el título, por lo que un equipo la podría ganar sin necesidad de estar en la "primera división, no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11636 Un ejemplo de mierda has puesto

PuNTo

El Girona entraría en la blue league y tendría unos ingresos que no han tenido en toda su historia.

Mejor el formato actual donde los jugadores cedidos volverán a sus clubes y los jugadores decentes se irán a otros clubes más grandes. Creo que nadie duda que el año que viene al Girona lo desmantelan a base de talonario.

¿Mejor un Girona el año que viene sin la mitad de la plantilla y el presupuesto de un equipo pequeño? .. ¿ o mejor un Girona que no necesita vender porque entrar en la Super League le da un plus economómico y puede aspirar a seguir mejorando?

Zh3RoX

#11645 Porque el Barcelona y el Madrid llevan muchos años compitiendo en Europa y por coeficiente pueden estar ahí.

1 respuesta
Libertarian

#11646 Por gente como tú los Power Ranger decían sus colores.

6 1 respuesta
Craso

#11637 El Girona va líder en Primera, no tiene nada que ver con el Cacereño. Si gana la liga debería ir directamente a la Star League.

2 respuestas
alexkanter

#11644 Eso era diferente porque hicieron un chanchullo para que el Leipzig legalmente no figure que es de Red Bull. Está constituido a efectos legales como un club de socios. Sin embargo, los únicos socios con derecho a voto son personas que están vinculadas directa o indirectamente con Red Bull

JMBaDBoY

#11651

¿Y eso por qué?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11645 Los clubes fundadores también pueden descender, por que el Real Madrid o Barcelona pueden pasar por 2 y 3 división.

Es la nation league pero de clubes.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11645 Porque ya están en la Gold League en base al rendimiento europeo de los últimos 5 años ?

De verdad, parece que entres al debate solo para posicionarte en contra y tocar los cojones sin tener ni puta idea.

Craso

#11649 Entonces que den el título al que tenga más coeficiente y ya está.

1 respuesta
zeblUe_

Yo propongo que cuando algún entrenador se queje de la acumulación de partidos achacando la cantidad de lesionados de gravedad esta temporada, le pongan el lema de #earnitonthepitch, que sigan dando poder a la fifa y uefa para hacer y deshacer a su antojo con los clubes te tienes que reir. Para quejarse todos, pero para actuar ya hemos visto dos o tres. No puede ser que te estés quejando y luego poniendo el culo con la uefa y cuando alguien intenta mejorar lo ya existente ponerle todas las trabas del mundo.

goLBeRLyyyn

#11656 Tonterías suelto argumentos no tengo

2
aberronchole

Lo suyo es que todo siga igual, nada cambie y aceptemos que nuestros clubes sean comprados por Arabia, Qatar o algún multimillonario. Football for The fans

13
Stricor

#11650 cuál es el problema de preguntar?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11651 El Cacereño no tiene detrás a un club estado como el Manchester City

seikooc

#11630 Sin el grupo del City y la autorización de la UEFA el Girona se comería los mocos

seikooc

#11645 Pues macho igual que el mundial de clubes, por ranking FIFA

goLBeRLyyyn

#11660 No, el campeonato se lo jugarían los de la Star League.
Sería absurdo lo que tu comentabas en mi opinión, sería como si el ganador de la copa de España le diesen el título de Liga, no tiene lógica y le quitaría sentido al formato entero.

I

Hay una cosa que no acabo de entender del formato. Parece como que los 20 peores equipos de la liga Blue se reemplazarían por otros 20 por rendimiento en ligas nacionales. Pero si tu rendimiento en liga nacional es muy bueno (quedas de los primeros o incluso la ganas) pero quedas entre esos 20 equipos vas a ser reemplazado si o si al año siguiente? No se si mola eso demasiado.

Otro tema diferente por el que la Superliga no se si va a tener futuro sin el apoyo de las ligas nacionales, los calendarios. Ahora la liga nacional se amolda a las de la UEFA en cuanto a asignación de horarios, si tienes un partido de Champions el martes te ponen el partido nacional en sábado. Esa cooperación tiene que seguir existiendo para que haya igualdad en la Superliga, y las ligas nacionales no están muy por la labor de colaborar. Sobre todo si se solapan unos años la Superliga con los disidentes y la Champions con los pro UEFA.

Craso

#11653 Porque el campeón de liga merece más optar a ser campeón de Europa que otros equipos que han quedado por detrás.

#11654 Pero empiezan en la Star League por decreto.

3 respuestas
JMBaDBoY

#11666

¿Y por qué el campeón de liga no opta a ser campeón de la Superliga? No entiendo tu lógica.

1 respuesta
PuNTo

Va a estar gracioso cuando los ingleses tengan que decidir si participan o no para cerrar los 64 equipos.

Si esto sale adelante y acaban poniendo el culo, si fuera Florentino o Laporta les obligaba a entrar en la Blue.
Si se suben al carro con la SL empezada ya ni te cuento.

goLBeRLyyyn

#11666 No, empiezan en la star league por méritos propios durante muchos años.

Craso

#11667 Le meten en la Blue League mientras que otros que han quedado por detrás en su liga van directamente a la Star League.

4 respuestas

Usuarios habituales