Superliga Europea

sincahonda

#11670 pero con el equipo entero.

goLBeRLyyyn

#11670 No te has enterado de como es jajajaja lol

Los otros no van a la Star League quedando detrás del Girona, los otros van a la Star League manteniendo su categoría ahí mismo.
Si el que gana ya está en la Star League pues el siguiente en la lista.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11670

Primero, no sabes los criterios de acceso porque todavía no están definidos, y segundo, estás dando por hecho que el Girona ganará la liga.

1 respuesta
SamaWoodo

#11643 #11642 no me lo puedo creer xddd

Mystee

El Inter tampoco apoya la vaina esta, sl final va a ser curioso la division local en esto

Pumazone

#11666 Tio no me seas lloron. Algun criterio habra q escoger para seleccionar a los clubs q compitan en este nuevo formato no? Hay un maximo de plazas pues habra q decidirlo. Si encima quieres a los mejores pues cogeras un criterio q te ayude a ello como es el coeficiente eufa.

Sea mas justo o no, la uefa ha hecho lo mismo con el mundialito de clubs asiq esto no deberia ni de estar debatiendose

2 respuestas
Craso

#11672 Sí me he enterado. Los equipos grandes van directamente a la Star League con la excusa del ranking UEFA y las ligas nacionales sólo servirán para clasificarse para la Blue League.

#11673 Lo del Girona es un ejemplo. Me vale el Leicester de hace años o cualquier modesto que quede arriba en su liga.

3 respuestas
Ebel

#11670 estás suponiendo que el Girona quiera ir... pero sus propietarios a lo mejor también hacen boicot a la superliga

JMBaDBoY

#11676

También puedes montarte tu coeficiente otorgando puntos y revisando resultados, etc de las últimas temporadas.

PuNTo

El Girona no acaba ni en puestos Champions. Tiempo al tiempo.

sk_sk4t3r

Lo que más le jode a Ceferin y Tebas de todo esto es que esas amenazas de mafiosos se las van a tener que meter por el culo.

Craso

#11676 El formato de 3 divisiones es una mierda. Debería ser sólo una y los equipos se deberían clasificar por posición en sus ligas, como en la Champions actual.

3 respuestas
JMBaDBoY

#11682

¿Y por qué debe ser como la Champions y otras competiciones UEFA si los organizadores son distintos?

1 respuesta
Ebel

#11677 como si la champions fuera justa... por poner un ejemplo Portugal, tienen 1 una plaza directa más una de repesca. Pero tienen 3 grandes que probablemente sean el país con más igualdad por el título. El Benfica ha ganado 38, el Porto 30 y el Sporting 19.

Con el sistema de la Superliga seguro que por lo menos 2 de esos 3 estarían un año tras otro metidos. Y si ni franceses ni ingleses participan los 3.

ArKan0iD

#11682 esa es tu opinión, respetable pero no compartida.

Podemos avanzar a otra cosa xD

1
Xoid

#11682 para eso ya está la champions actual, que hasta cuartos de final es una puta mierda.

Craso

#11683 Me da igual quién lo organice. Esto es una liga casi cerrada con un par de puestos libres para ascensos complicadísimos que hacen casi imposible que un equipo modesto llegue a la Star League.

Que tengan narices y hagan una liga cerrada como la Euroliga o la NBA. Lo de las divisiones es un paripé para que equipos modestos no se opongan.

2 respuestas
bleed11

Tienen mucho trabajo por delante para darle la vuelta a un proyecto presentado en el jodido Chirnguito xddd

Kidaa

#11687 dime tú que equipo modesto hay jugando la champions hoy en día.

1 respuesta
Meiven

#11677

Tampoco es justo para aquellos equipos que llevan una trayectoria muy buena estos últimos años, llegue un equipo que no ha hecho nada antes y por una temporada buena se meta en primera fila cuando empieza la fiesta.

Y todo ésto si gana. Si queda subcampeón iría al bombo 4 y también dirás que es injusto que el subcampeón esté ahí

Craso

#11689 La Real Sociedad este año, por ejemplo.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11677 Con la excusa dice JAJAJAJA joder macho mira tio

PuNTo

#11687 ¿Me puedes dar un ejemplo de un equipo modesto de la Liga española que haya llegado a semifinales de Champions en los últimos 20 años?

3 respuestas
chuckpwnsall

#11693 No sé si cuenta como modesto, pero el Villarreal hace unos 2-3 años.

3 respuestas
Kidaa

#11691 la real sociedad hoy en día no es el equipo modesto que algunos pensáis un equipo modesto es Cádiz, celta etc...

1 respuesta
JMBaDBoY

#11694

El Villarreal tiene un presupuesto de 143M, de modesto, nada.

1 respuesta
Kassie

obviamente el comienzo va a ser dificil y es normal este escepticismo de los clubs pero si sale bien el primer año estoy seguro que muchos equipos que ahora se cierran en banda se subiran al carro rapidito, al final el dinero manda

Ebel

#11693 el Málaga también llegó lejos un año

2 respuestas
Craso

#11693 Ya te lo han dicho: el Villarreal. El Málaga estuvo a punto.

Y todos los años hay alguno que por lo menos la juega. Con este formato les mandan a la Blue League para que no se quejen mientras los grandes juegan la Star League por decreto.

4 respuestas
PuNTo

#11694 El Villareal lleva años dando lecciones de fútbol. De los equipos más infravalorados que tenemos y con un presupuesto decente.

Te tienes que remontar al SuperDepor y estaríamos en el mismo ejemplo, en aquella época de modesto poco tenía el Depor.

Osea que el formato actual que en los últimos 20 años un equipo modesto estuvo apunto de llegar a semifinales es mejor que el formato de 3 de la SuperLiga.

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales