Superliga Europea

seikooc
51 1 respuesta
GaN2

Los lloros de unos y otros despues de la sentencia del TJUE y la cantidad de hipocresia que se puede leer hoy:

  • La UEFA porque le rompen un monopolio y una situacion de poder perpetuada a base de tacticas mafiosas manejando una competicion en las que los ingresos de los equipos que la disputaban eran migajas comparado con lo que generaban. A eso sumale que el Fair Play son los padres y han hecho la vista gorda con ciertos equipos en estos ultimos años.

  • La Liga y Tebas porque se dan cuenta de que el producto de mierda que han creado despues de años y años de ir a peor tiene los dias contados. Enhorabuena campeon por cargarte una liga que hasta hace 2 telediarios era referencia a nivel mundial.

  • Los clubes de La Liga con su 'ganatelo en el campo' cuando la mitad de ellos son cortoplacistas y les prima mas aceptar un trato con CVC para sacar lo maximo antes de que se vayan a la mierda. Tiene gracia que salgan diciendo 'ganatelo en el campo' cuando el nivel de la liga es pauperrimo salvo 4 equipos...

  • Los clubes ingleses y la Premier League llenandose la boca de 'respetar los aficionados' y 'la tradicion historica del futbol' cuando salvo 3 clubes el resto estan en manos de propietarios millonarios en las que hacen y deshacen como les sale de los cojones los mas grandes y mientras se saltan las reglas del Fair Play financiero.

  • Los clubes alemanes encabezados con el Bayern en las que el Bayern ha sido campeon de la Bundesliga 14 veces en los ultimos 20 años y quejandose de que ahora vienen los clubes de pasta a joder a los pequeños y que no habra competitividad en las ligas de los paises. Muchisima competitividad ha habido en la Bundesliga en los ultimos 30 años oiga... Por cierto, no conviene decir que su equipo de Baloncesto juega la euroliga a pesar de no haber hecho meritos...

  • La Liga Francesa y clubes como el PSG, tiene que joder ser el cortijo del equipo de jeque, haber firmado un trato con CVC y que ahora se te pueda ir a la mierda por esto. Super entretenida de ver la Ligue 1 oye cuando el PSG ha ganado 9 ligas de las ultimas 11...

  • Los aficionados, empezando por los comentarios de Reddit en r/soccer o r/sports sobre el tema echando mierda a Madrid y Barcelona sin hacer ningun tipo de critica de lo que representa la UEFAo sobre el estado del futbol actual.

Es que ahora los mas ricos seran todavia mas ricos y las ligas de cada pais no van a importar

Me hubiera gustado ver a mas de uno criticar esto mismo cuando venian el Chelsea, el ManU, PSG, etc. con dueños que literlamente dopaban financieramente sus equipos inyectando dinero y saltandose el Fair Play financiero por los cojones. O cuando Tebas decidio que era una idea cojonuda cargarse la liga y llevarla al nivel que tenemos actualmente.

16
Massalfa

#11911 Mira que no trago a este hombre pero no puede tener más razón.
Y mira que por mi puede comprar cualquier club quien quiera, faltaría más, pero al final en el pack va comprar también a la UEFA y que les de igual el fair play que exigen a los demás equipos.

1 respuesta
zk_pum

#11913 lo de al khelaifi por ejemplo es un canteo, ahora es el adalid de la uefa. Que los tiene a sueldo, vaya.

1 respuesta
GaN2

#11914 Estan todos regadisimos de dinero para mirar a otro lado a base de ingresos indirectos mediante publicidad.

Sesekz

El portavoz de Tebas

4 respuestas
Pumazone

#11916 me da coraje q la gente q no está todo el día viendo el futbol, el twitch de turno e informándome se coma doblado estos clickbaits

Pumazone

Otra cosa q le daría una vuelta sería al arbitraje.
Ojalá revolucionasen un poco todo esto tmb en esta competición.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#11916 El mamador de los árbitros, que tío más repugnante.

1 respuesta
Nullpointer

"Football for the fans"

Paga 100€ al mes por ver un Getafe - Cadiz

20
KveR

#11920 si fuera sólo Fe los árbitros… y de Tebas y ni me extrañaria que de algún club. Además las veces que le he oído en el partidazo es un maleducado que solo sabe defender su postura alzando la voz más que los demás y dejándolos por tontos.

A mi cada vez se me asemeja más al desaparecido Alcalá.

SFC

#11916 No le falta razón. ¿Qué equipos han salido a decir que están encantados con la Superliga y que se apuntan?

1 respuesta
hehejo

#11923 ¿Pero ha nacido muerto o no? Aún no me ha quedado claro jeje

1 respuesta
SFC

#11924 Obvio que si. Montas una liga con 64 equipos y solos tienes 2 que quieren jugarla.

2 respuestas
hehejo

#11925 Ah, bueno, ya hay sentencia entonces.

1 respuesta
MikeZero

Tiene esto a más gente atenta que la jornada de liga. Que rarro

SFC

#11926 Lo que hay son comunicados de todas las ligas principales, y equipos de las mismas, rechazando el formato.

ihowellr

#11724 La verdad es que, ahora que has puesto esto... me resulta muy irónico que los equipos anden posteando.

GÁNATELO EN EL CAMPO.

Y sus fans y otras personas del mundo del fútbol aplaudan.

Pero luego esas mismas personas se quejan que los clubes que más exposición dan a la liga, más visualizaciones acumulan, más todo, se lleven una parte más grande del pastel...

Se ve que esos equipos no se lo han ganado en el campo...

Lo que esos ganan hay que repartírselo entre todos...

seikooc

#11925 saludos

1 respuesta
iZubi

Aquí la gente se cree que los equipos van a volverse loco tienen 2 años para hablar con los clubes y organizarlo
Yo creo que es positivo para el fútbol esto salga bien o no.

Pumazone

#11930 Día 1: Milan Madrid Barça (26 champions totales)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#11932 El napoles ha dicho que tambien

seikooc
seikooc
Pumazone

Vamos lo q ya se sabe, para no tener represalias actualmente le bailan el agua a la uefa hasta q puedan salta al barco de la SL.. xD!

Massalfa

Está hablando ahora el CEO de la superliga en el partidazo y está interesante lo que dice, viene a decir que no se niegan a hablar con la UEFA, pero eso de que sea la que maneja la pasta como que no.
Y ojo lo que dicen que como algún club recurra a un juez los derechos del año que viene de las teles de la Champions con la sentència de hoy se podría parar la próxima champions, ojo con esto porque te da mucho poder para negociar en un futuro.

2 respuestas
aburrio0o

#11937
Muy interesante la entrevista y bastante mejor que Florentino en el chiringuito.
Como poco tienen una visión de futuro y de hacer algo diferente.

Independientemente de que salga o no adelante, todo el mundo debería estar contento de que la justicia reconozca que la UEFA es un monopolio.

2 1 respuesta
Massalfa

#11938 Joder yo me he quedado rayado con esto último al final.
Imagínate que por una de estas la cosa se empieza a calentar, a Ceferin que no puede poner sanciones por hacer la superliga le da por sancionar al Barsa por sus otros líos, o se inventa algo para no invitar a quien quiera, pues follamos todos o la puta al río, a los tribunales que voy y aquí no juega ni dios.

1 respuesta
Super_Gogeta
11

Usuarios habituales