Superliga Europea

juanmanco

#11878 había seis equipos de la premier en la superliga original y solo se bajaron por las presiones. Cuando esto se oficialice se vienen al 100%

seikooc

#11879 puedo irme a programas como Operación Triunfo, todo twitch etc etc, viven de la publicidad.

1 respuesta
Alhaken2

#11880 la cuestión no es que la veamos tú o yo
La cuestión es que son exactamente eso que señalabas

Pero luego quedan muy finos diciendo que el madrid no habla de árbitros

1 respuesta
iZubi

#11849 Pero como voy a entender que digas que el público ha elegido la premier, que tiene que ver con la superliga

Kenseo

#11816 Al decir prevalecer, daba la sensación de que o era una u otra, pero no ambas. No lo tomes a mal, era una pregunta sin segundas intenciones. Parece que el ambiente está un poco hostil xD

1 respuesta
sincahonda

#11870 si me lo he leído y es el extracto que pones.

Una cosa es tener mayoría, que en Inglaterra tampoco es seguro de nada, se ha visto más de una vez y otra que tenga la potestad de hacerlo.

Te lo digo porque otro presidente pelo paja ya dijo que haría dicha ley, y aquí estamos.

1 respuesta
Alhaken2

#11882 a saber la pequeña cantidad que pagará operación triunfo a los triunfitos

Massalfa

#11883 Ese es otro tema, no distorsiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11879 en 2021 Spotify pagó 7.000 millones en royalties a los autores de las canciones que están en su servicio de streaming.

Obviamente la mayor parte se la llevará Taylor Swift y no el grupo de punk español.

pd: ha pagado mas de 30.000 millones en royalties desde su fundación.

pd2: aún no ha conseguido ser rentable a pesar de facturar miles de millones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#11885 disculpas

Digo prevalecer porque tengo la idea de que los espectadores de fútbol a nivel mundial prefieren la premier por encima de cualquier otro

Recuerda cuando aquí estaban Messi y Cristiano en su mejor momento y sin embargo la premier crecía y la liga menguaba

1 respuesta
sPoiLeR

El tema es saber cuantos millones se van a llevar los clubs y como se va a repartir. Si se reparte equitativamente (y mas siendo los clubs los que deciden) creo que va a tener un buen desenlace.

Tarles

El Madrid y el Barcelona intentando montar el mismo cortijo que tienen montado aquí en Europa. Todo son promesas y más dinero para los equipos pequeños luego la historia será otra.
Y ojo que no defiendo a la UEFA que no es más que otra mafia que vive a costa de los equipos que son quienes generan el capital, pero la solución no debería de caer en manos de equipos estado.

1 respuesta
Alhaken2

#11888 tú sacaste el tema

1 respuesta
Aldarion_21

#11893 Tas enterao la verdad.

cabron

#11886

Lo que vayan a conseguir o no, no tengo ni idea porque no tengo ninguna bola de cristal ni conozco el marco legal inglés, pero que su intención es prohibir a los clubes participar en la Superliga por mucho que hayan cambiado el formato, es un hecho porque lo han dicho directamente, y eso es lo único que he dicho, que están preparando una ley para que no puedan participar. El resto de la discusión ha sido cabezonería tuya de decir que era mentira

1 respuesta
sincahonda

Los que dicen Madrid y barça no reparten derechos de televisión saben la de años que no han aumentado sus derechos y en cambio los del resto de la liga si?

#11896 si si ya lo han dicho más de uno.

La intención de 1 presidente en Inglaterra puede estar alejada de la realidad.

Boris ya dijo de hacer la ley y aquí estamos, sin ley.

1 respuesta
Massalfa

#11894 Yo no he sacado ningún tema de rmtv, pero da igual no distraigamos más.
#11891 La competición más vista es la Champions, no la premier

1 respuesta
Alhaken2

#11898 no, hablabas de montar un polo cuando te sientes perjudicado y callar todo lo que te beneficia
Y me acordé de tu club
Un saludo y felices fiestas!

Gracias por la aclaración, creía que era la premier. Habría que ver si el primer lugar lo ostentaría la Champions sin los equipos ingleses

1 respuesta
cabron

#11897

Que sí, que muy bien, que no quieres reconocer que te has equivocado y te has pasado de listo, deja de darme la chapa.

1 respuesta
sincahonda

#11900 jajaja.

Feliz navidad no te fustiges

Massalfa

#11899

Habría que ver si el primer lugar lo ostentaría la Champions sin los equipos ingleses

También podríamos ver qué pasaría si solo la jugasen chinos pelirrojos però no va a poder ser tampoco, lo de que si mi padre fuera un tren y tal.
Al final a la gente lo que le gusta es ver un formato más atractivo, está claro que con los equipos de la premier la superliga sería mejor, pero una eliminatòria Manchester Barsa o similar tiene más audiencia que el Crystal palace Aston Villa o similar, simplemente porque es mejor partido.

andaelandy

como puede existir gente en contra del rework , el futbol huele a caspa que flipas

sincahonda

Si alguien piensa que la premier se vería más que una Superliga de acceso gratuito no puede estar más equivocado.

1 respuesta
Craso

#11904 Una Superliga gratuita es insostenible económicamente. Al principio podréis verla gratis con publicidad ocupando media pantalla porque necesitan atraer gente. Luego os meterán un sablazo.

3 respuestas
Sinso

#11905 Cuando eso pase, nos mudaremos a la nueva hiperliga, sin publicidad.

sincahonda

#11905 para entonces ya se verá.

La cosa es decir la gilipollez de que la premier se verá más.

Loki_Cat12

#11905 También esta siendo insostenible tener que pagar 100 euros al mes para ver todo el fútbol.

Esperemos que se llegue a un término medio.

Toran

Cuanta gente habla por hablar sin saber absolutamente nada, es un autentico bar Manolo esto jajajajajaja

Scavenger19

70 años después, tenemos el privilegio de revivir la cantidad de tontos que renegaban y decían que no a la Copa de Europa, pero en el s XXI.

Lo mismo que los que decían no al VAR y hoy (por mal que lo utilicen) es infumable y ridículo ver un partido sin él. O lo mismo será cuando cambien el fuera de juego o por fin instauren el tiempo parado o la alternativa correspondiente a las pérdidas de tiempo.

Algunos se deben creer que siempre todo tiene que seguir igual, cuando el fútbol ha estado toda su historia en constante cambio y evolución.

10

Usuarios habituales