Superliga Europea

charlzjr

Os rayais por el girona cuando el dueño es catarí me parto

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12030

¿Y qué pasa actualmente cuando un equipo por ejemplo está salvado en liga y ya no compite por nada pero tiene algún partido importante en otra competición? Que hacen rotaciones a saco. ¿Eso entonces no es desvirtuar la competición?

Es que me parecen argumentos absurdos los que ponéis sobre la mesa.

Que cada club elija lo que le salga de las pelotas en cuanto a alineaciones, como se ha hecho siempre.

1
Alhaken2

#12015 te agradezco la explicación

hay mayor carga de partidos o no?

lo de llamarme hipócrita sobra bastante

3 respuestas
charlzjr

#12033 y que problema hay que haya mayor carga de partidos? Q cobran una pasta q es eso de correr 90 minutos a la semana? Q espabilen q yo llego muy cansado a casa para cobrar lo q cobro y quiero ver fútbol bueno

1 respuesta
oOL4sTOo

Puede ocurrir que alguien apueste por mantenerse en la Súper Liga y no por la Liga? si, por eso Tebas and company están acojonaos, igual que pasa con la Copa del Rey que se ningunea muchas veces, y solo se toma en serio en semis.

1 respuesta
Alhaken2

#12034 lesiones

1 respuesta
seikooc

#12031 es que el girona es un ejemplo de lo que hay que evitar en el fútbol xd

1
MikeZero

Anda que no hay equipos ya desvirtuando las competiciones domésticas como para preocuparse por eso.

Entre los 6-7 que salen con suplentes y a hacer el ridículo contra los de arriba porque "no es su liga", los que en nada que consiguen 40+ puntos se echan a la bartola y pasan de jugar y los típicos que en la jornada 5 ya sabes que van a descender al 90%.

Ningún sistema es perfecto pero todas las competiciones han salido a andar de una forma u otra.

3
sincahonda

#12035 No, no puede vamos. los presidentes de las ligas y de las federaciones cobran de la UEFA.

Y Tebas particulamente tiene con CVC un negocio millonario que la superliga eliminaria.

charlzjr

#12036 para eso hay fisios. Preguntale a los de la NBa que se meten 50 y pico partidos al año

2 respuestas
JMBaDBoY

#12033

Un club normal con el nuevo formato Champions juega mínimo 8 partidos de fase de grupos + 2 de playoff, es decir 10. Ya ni te digo si pasas a octavos y más rondas.

Con la Superliga son 14 partidos de fase de grupos.

Un dramón que haya 4 partidos más, tú.

1 respuesta
charlzjr

#12041 es quejarse por quejarse

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sinceramente, vería mejor un torneillo entre todos los campeones de liga para ver que equipos van a Star (pocos) Gold (pocos también) o Blue (la mayoría) antes que esto de que todos vayan a la Blue si o si.

Es lo único que cambiaría.

1
JMBaDBoY

#12042

En vez de poner el foco en los típicos partidos de mierda de selecciones que te tocan contra Lichtenstein, Georgia, Andorra y cía y que no interesan ni al Tato.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#12040 50 y pico dice XD como se vayan a playoff alguno juega más de 80 o 90 fácil.

Solo de la regular season ya son como 80 o así creo.

1 1 respuesta
sincahonda

#12044 Que por cierto, sin el poder de sancionar de la UEFA, me parece a mi que esos partidos pueden desaparecer.

JMBaDBoY

#12045

Eso ya pasa en Europa, un equipo de Euroliga juega 34 partidos de fase regular, en ACB son otros 34 de fase regular y luego ya si juegas copa son varios más y como vayas a playoff se suman otros tantos.

1
MikeZero

#12044 que eso debería ser lo siguiente que hagan los clubes. Que está muy bonito eso de que las federaciones, fifa y UEFA cojan jugadores tuyos y los metan en competiciones que cambian todos los años para pillar mejores mordidas.

El fútbol moderno es demencial

Dase

No se por qué hay gente que no entiende que es diferente, no elitista:

Hoy en dia: Si lo hago bien en competición A (liga), puedo jugar en competicion B (CL, EL, Conference)

En la Superliga: Si lo hago bien en Competición A (liga), puedo jugar 1 año en competición B (SuperLiga), a partir de ahi, si lo hago bien en competición B, me mantengo en competición B.

Yo no entiendo porque lo que hay hoy en día es mejor que la SuperLiga, será porque estaba antes, pero yo no entendería jamas cambiar el formato de la SL por el de hoy en dia si fuese al reves xdd

1 1 respuesta
Alhaken2

#12040 está claro que hay una versión oficial y que a todo el que disienta a hacerle sufrir acoso

mira Barça y madrid la plaga de lesiones que arrastran. No tienen fisios? Mira el caso de Pedri

pero seguro que vas a ignorar lo que te digo y a salirte por la tangente con alguna excusa tipo comparar fútbol y baloncesto

1 respuesta
ArKan0iD

Yo cambiaría lo de que solo bajen 2 de Gold a Blue.
Creo que deberían bajar 4 y que suban los primeros de cada uno de los 4 grupos de Blue.

También veo mucha rotación en Blue, cada año 20 equipos nuevos supuestamente de los 32 que la forman, según el vídeo. Esto me gusta, pero no se si les gustará mucho a los equipos xD

Si quieres apostar por rotación, no blindes tanto la Gold, que es la intermedia.

2 respuestas
Pumazone

#12050 no es acostarte por ir en contra s q encima no estás ni informado y estás en contra

JMBaDBoY

#12049

Por no hablar de la cuestión que es la madre de todas las cuestiones, qué prefiere un club, depender de Ceferin, Al Khelaifi y terceros para que abusen de su posición y te den migajas a nivel económico, o que tú mismo te administres lo que generes?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12051

Es el formato para empezar, no es algo cerrado con llave y candado por los siglos, claro que el formato se puede retocar y modificar con el paso de los años igual que cualquier competición.

oOL4sTOo

Lo que puede pasar, es que si la liga ve que los clubs priorizan la Super Liga, tengan que subir el dinero que le da a los clubes por jugar la liga, y ahí es donde pierde la mafia de la liga, incluido Tebas.

1 respuesta
Earh

#12030 O también puede interpretarse al revés, los equipos de la parte alta de la tabla bajarían el pistón en liga para centrarse más en competiciones europeas dando posibilidad a los equipos de la parte baja de quedar en buena posición y conseguir plaza.

Sigue siendo más interesante que el batiburrillo de ahora que consiste en ver qué equipo de entre Betis, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y Sevilla se mete en Champions, cuales van a Europa League y cual se queda fuera.

Además eso que comentas ya pasa a día de hoy. Serán pocos los equipos que ponen directamente al B contra Barça o Madrid porque en la siguiente jornada se la juegan contra un Granada o Levante de la vida.

JMBaDBoY

#12055

A Tebas lo que le jode es que si entra otro actor en juego que acapara el interés entonces él no puede vender los derechos de su competición por el mismo importe y por tanto gana menos dinero, no tiene más.

1 1 respuesta
MikeZero

#12053 en la liga han preferido meterse todos en un pufazo de la hostia como ratas y quitando pasta a futuros equipos.

¿Realmente quieres conocer la respuesta a esa pregunta? Si han hincado la rodilla por migajas con interés a 30/40 años xD prefieren estar organizados por corruptos porque ellos mismos son corruptos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12058

Pues parece que Barça y Madrid no quieren participar de esto, y a mí me parece perfecto. El resto que con su pan se lo coman.

CrS-

#12033 Ten en cuenta que creo que la Superliga no tiene octavos. Que esta claro que hay mas partidos, pero habrá que hacer un encaje.

2 respuestas

Usuarios habituales