Superliga Europea

Alhaken2

#11997 dos competiciones por temporada, viable al cien por cien

2 respuestas
Earh

No sé ni para qué os molestáis en debatir con alguien que solo está en contra de la Superliga porque huele a Florentino Pérez.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#11999

Yo creo que ni se han molestado en informarse sobre el formato y ver los vídeos publicados ayer donde se explica todo.

#12001

Claro que es viable, o juegas una o la otra.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12001 No te enteras tío, lee un poco, infórmate y luego debatimos.

Alhaken2

#12000 por qué insultas?

Dase

#12003 No lo conoces? Ya lo ha puesto #12002

Como uno de los creadores es Florentino, está en contra.

Hay más de uno así en este foro.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#12006

Desde luego, para algunos seguro que es mucho mejor jugar una competición donde están mafiosos tipo Ceferin, Al Khelaifi, Tebas y cía.

8
maikin

Muy lógico todo, quedas decimoquinto en tu liga nacional de por vida, pero mientras no quedes entre los dos últimos en la Star League no desciendes.

Y todavía hay iluminados que te tratan de decir que no es elitista xdddd

6 respuestas
Netzach

#12008 El planteamiento de la competición solo tiene sentido si es para sustituir las ligas nacionales por una liga con los mejores de Europa, de otra forma es una tontería.

3 respuestas
lukimator

#12008 como coño va a ser elitista que te mantengas por tus propios méritos, algunos ya ni sabéis qué inventar para meter mierda

JMBaDBoY

#12008

Es que por algo se llama Superliga y hay varias divisiones, asciendes, te mantienes o desciendes según tu desempeño en el campo, igual que te puede pasar en una Primera RFEF, segunda división, la liga, etc.. No sé qué chorradas estáis diciendo.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#11998 O el nuevo mundial de clubes, eso sí que no se carga el calendario.

charlzjr

Realmente es un súper liga vs actual sistema de fútbol.

Primero atacan champions, con la idea de ser una liga de clubes top de Europa, y después atacarán ligas nacionales, es todo producto de futuro. Es una rueda q si lo hacen bien dentro de 20 años no existirá ni uefa ni liga ni fifa, porque se los habrán comido.

Me encanta, la verdad, esto va a ser algo revolucionario, sin precedentes de verdad, y se va a cambiar totalmente la forma de ver y disfrutar el fútbol.

El servicio premium será más de 10 y 12€, no esperéis un dígito. Pensar que tiene que cubrir todo el dinero q deja de ingresar esa persona por lo q ingresaría si viera la publicidad más algo de ganancia extra. Por 5€ no te hacen un servicio premium sin anuncios, además que añadirá otros extras.

En definitiva, el. Miedo del los dictadores no es q pierdan el tinglado de ahora esq directamente si la superliga sale se los van a ir comiendo año a año hasta q sea más interesante de ver la SL que cualquier liga nacional y ahí ellos cuando haya pérdida de interes, ampliaran su mercado a nuevas categorías inferiores de Europa. La idea es MATAR las competiciones nacionales en este punto ya, e implantar un modelo NBA. Pero por toda Europa y con muchos clubes divididos. Creo q su visión de futuro a corto plazo es lo q dije y a largo es este.

Amén de q habrá expansión en América con la mls, y América latina sería in bombazo cosa q no tengo duda q si lo hacen aquí y sale lo harán en otros continentes igual es pura visión de futuro

Veremos q apsa en 20 años si esto sale adelante y donde queda la uefa y fifa si siguen existiendo.

Slipunk

#12008 Muy lógico todo, quedado eliminado en Copa ridículamente todos los años contra un 3RFEF de por vida, pero mientras en Liga no quedes entre los 3 últimos no desciendes.

Y no es elitista xddddddd

3
CrS-

@alhaken2 Debe ser que aún no has comprendido que la Superliga viene a sustituir a la Champions, Europa League y Conferente y no a las ligas nacionales.

El formato seguramente es mejorable. Seguramente los accesos a esas ligas sean mejorables (siempre vía ligas nacionales. Pero macho, que llevamos AÑOS Y AÑOS con un formato de Champions donde vemos a nuestros equipos jugar contra equipos que no tienen nivel Champions por el hecho de que han ganado la liga Chipriota, que con todos los respetos, no tiene nivel ni de 2º división española.

Algunos sois unos hipócritas de cojones, por que las ligas mas potentes aportan mas equipos a la Champions, mientras que ligas menores aportan 1 y no se si con previa de por medio.

La cuestión es que hay un organismo que es la UEFA que lo único que hace es poner árbitros y montar una competición para llevarse una gran parte del pastel, mientras los clubes son quien sostienen las competiciones. Y Florentino Perez ha tenido los cojones de decir hasta aquí y plantarse contra la UEFA.

La UEFA ha tenido y sigue teniendo un monopolio y amenazando a los clubes si intentan hacer algo a sus espaldas. Ayer la Justicia Europea le dio un sopapo a la UEFA diciendo que hace ABUSO DE PODER.

Si hubieran mas clubes como el RM o el Barcelona que dijeran basta a la UEFA, habría mas dinero para los clubes y menos para la mafia de la FIFA y UEFA. Y ya decir lo de "gánatelo en el campo" a 2 clubes que suman 19 Champions League, manda cojones xDD.

2 1 respuesta
hehejo

Hay que ganárselo en el campo.

Es que el formato no es justo.

Ya, pero y si el Girona gana la liga, qué?

Bueno, para mí el formato de la Champions es más justo.

Pero está Florentino metido!!!!

3
JMBaDBoY

#12009

¿Y eso por qué si no se solapan? Una es a nivel europeo, la otra a nivel nacional. Es que no sé qué películas os montáis.

1 respuesta
-S17-

a mi hay algo que no me encaja en la super liga. Por ponerle un "pero", y es la manera como se publicitan. Siempre pense que Floren hizo bien en ir al chiringuito porque a pesar de que en el corto plazo quedó mal explicado ( que así sucedió) esto generó ruido y tebas/uefa/fifa no supieron hacerle counter al relato, que les duró 1 semana el patriotismo ( fouto..goltv etc..).

Lo que no me gusta es que el CEO a estas alturas tenga que pasearse y exponerse. Callate hombre y haz lo que tengas que hacer en silencio y de manera oficial.

alepe

A ver, esta claro que si el argumento es que el hecho de ir a la actual champions conlleva el descenso al año siguiente por culpa de disputar competiciones europeas vais a tener siempre razón xd

1 1 respuesta
maikin

#12009 El problema es que no lo están vendiendo así, pero totalmente de acuerdo con tu comentario

#12011 No sabes ni por donde te da el aire, léete tu comentario en respuesta a #11989

1 respuesta
seikooc

Ponen de ejemplo el Girona que no es ejemplo de nada, es ejemplo de la corrupción de la UEFA.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#12008 Dame un solo argumento de porque deberían de descender de una LIGA en la que no han quedado en puestos de descenso.

JMBaDBoY

#12020

Ok, no sé por donde me da el aire pero no argumentas absolutamente nada mientras yo lo estoy explicando cortita y al pie.

2 respuestas
wHiTefOx

#11961 es un poco envenenado porque los asentados son los de primera y segunda, creo qque el Berlin hubiese entrado en tercera y alli hacen mega limpieza por temporada

MikeZero

#12021 ejemplo de equipo que no debería pisar una competición UEFA

1 respuesta
xArtiic

Ignore y listo, está claro que ya ha tomado la decisión y simplemente dice tonterías sin ni siquiera informarse o querer informarse.

A mí lo que me gusta también de la superliga es que permitirá a equipos que en sus países son top, pero la liga tiene un nivel lamentable, el caso de los clubs Portugueses por ejemplo.

Si el Benfica, con los jugadores que saca tuviese oportunidad se quedarse a jugadores al estar compitiendo al más alto nivel todas las temporadas cuidado...

Aparecerán equipos que hasta ahora, al estar limitados por el país donde juegan y lo atractiva que sea la liga no podían competir con nadie.

Se está haciendo solo foco en la Star, pero tanto la gold como la blue puede ser muy interesantes y no creo que sea muy difícil superar el nivel de ahora.

Además, estamos en el "Aquí eso siempre ha sido así", una competición con ganas de hacer las cosas de manera diferente es bueno para los aficionados.

Que prefieres ver, Getafe VS Cádiz por 100 euros al mes o Barcelona VS Milán gratis o pagando una suscripción mucho más barata que la actual con beneficios extras?

Leagrove

Beep beep
#12023 No entres al trapo porque está claro que argumentos pocos

Loki_Cat12

#12019 Aparte de eso es que no puedes mantener tampoco a los jugadores que destacan en Champions, al Villareal le volaron Chukweze, Djanjuma, Jackson, Pau Torres y Emery.

Lo mismo en una Superliga habrían podido mantenerlos.

1 respuesta
seikooc

#12025 Lo ponen de romanticismo cuando es un club infestado por árabes xD

C

#12023 Lo que te están intentando decir es que un equipo podría desvirtuar la competición nacional poniendo el equipo b en liga para no descender y centrarse en la superliga.

2 respuestas

Usuarios habituales