Superliga Europea

Loki_Cat12

Se le ve nervioso.

7 1 respuesta
lukimator

#12329 a mi alguien me va a tener que explicar ese eslogan en 2023. Tenía sentido cuando presentaron la ESL la primera vez con lo de los fundadores que no podían bajar, pero ahora es que no lo pillo

SamaWoodo

Evidentemente la credibilidad de Sison es la que es, pero si de verdad existieran estos 3 planes yo pagaría directamente el de 20.

1 respuesta
hehejo

#12333 No, gracias. Prefiero pagar 100€/mes por verlo en mi página web de Movistar capado a 720p.

No me gustan estos cambios, larga vida a Tebas.

14
RiVeRwInD

Vaya...

Así que la UEFA, FIFA, etc... son los tipicos Blizzard y Bethesda, que llevan años ahí amorrados haciendo lo mismo sin casi innovaciones, cobrando a precio de langosta...

Y llega la Superliga, que es Larian, y dice que gratis y si quieres pagar serán cosméticos y servicios paralelos...

Lo tipico de los que defienden Starfield y Diablo IV e intentan convencer al resto de lo buenos que son...

2 1 respuesta
seikooc

#12335 En innovación creo que es Nintendo

Aldarion_21

Estoy seguro que da igual el formato quien lo haga etc, a lo que le tienen panico de lejos es a que esa modalidad de ver el futbol sea rentable (que estoy casi seguro que lo es en el mundo de hoy en día).

Le tienen panico a que haya un modelo infinitamente superior a tener que pagar 80-100 euros a traves de una telefonica para ver el futbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12337 Ahora que todas las TV tienen Android y se pueden tener apps lo tienes hecho.

Ahora empezarán con el relato que es imposible ver el fútbol gratis/pagando una cuota baja.

Luego tienes a RTVE que emitirá toda la Euro en abierto.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
GaN2

#12339 como buena rata

5
GrimMcSlam

A ver, es Figo xD

ragnok666

Vaya, apreció la auténtica rata...figo, ya le has pagado lo que debes a hacienda??

Kelem

#12331 sigue sin dar argumentos el rey trasgo, TIC TAC

alepe

Al margen de que la UEFA hace lo que quiere con su dinero (elemento a erradicar), ¿qué os parece mal de la actual champions?

4 respuestas
el-lobo

Ahora Figo es rata? Lo próximo es enterarse que Internet Explorer es lento?. Franco ha muerto?

XD

GrimMcSlam

#12344 el Fair play financiero, falta de transparencia, formato de competición (ahora más equipos y con más partidos de mierda).

Luego competiciones internacionales y gestión de recursos que NO son suyos.

6
sincahonda

#12344

Pagar 120€ a Movistar para verlo.
PSG, city... Saltándose el FPF como les sale del nabo.
Mala organización como la penúltima final.
Equipos que no deberian estar.
UEFA.
Y bueno parones de selecciones.

2
wHiTefOx

Una francesa que conocí este verano está taladrándome por watsapp, nos ha dibujado en un cuadro y todo, está ida de la olla pero le voy enviando noticias de la superliga

Jetxot

#12344

Pues que representa que metes a la elite de Europa en un campeonato y luego resulta que solo hay un grupo de la muerte xDD todos los otros tienen a un equipo que no pinta nada, con suerte, porque a veces dos.

Hasta en el mundial que se cuelan selecciones asiaticas de mierda hay mas competencia.

El actual campeon le toco un equipo Serbio, al tercero de Alemania con un bagaje de mierda en champions y al todo poderoso campeon Suizo. En octavos le toca al gran campeon danés.

Es que hay 6 o 7 de EL y la conference que darian mas guerra.

La actual champions no empareja a los mejores de europa, y no tiene en cuenta su meritocracia en la competicion.

Si, lo que hace es basarse en competiciones domesticas pero eso tampoco parece beneficiar a esas ligas, mas cuando tienes la aberracion de la Premier distorsionando todo.

1
Kenderr

#12344 Reparto ridiculo de dinero, los equipos generan la pasta y se llevan poco comparado con lo que se lleva la UEFA

Arbitrariedad, segun el equipo y pais que seas te van a permitir unas cosas u otras. El presidente del psg puede ir a amenazar arbitros, empleados, presionar en el descanso de un partido al arbitro y el castigo fue? Nada. Y asi mil casos mas donde a un equipo le meten un castigo y por lo mismo a otro nada.

FPF de coña.

Competición aburrida salvo algun partido puntual.

A

Iba a encender el ordenador y daros una buena lección de realidad a todos con una parrafada de escándalo porque me he documentado durante el día de hoy sobre el tema, pero creo que no merece la pena perder mi valioso tiempo.

No habéis ni leído la sentencia. La Superliga ahora mismo podría realizarse perfectamente, no hay ningún estamento que lo impida.

Otra cosa es que no tenga ni un sólo apoyo fuera del cuñadismo patrio y de provincianos que lo máximo que han hecho para ver a su equipo en el estadio es hacer un Modo Carrera del FIFA 17 con el Real Madrid.

3 2 respuestas
Sinso

#12351 Iba a demostraros lo retrasados que sois todos vosotros, pero no voy a hacerlo porque no quiero perder el tiempo.

Muchas gracias por tu benevolencia Ausonia94

5 1 respuesta
A

#12352 Más o menos venía a decir eso, pero he utilizado eufemismos para que luego no vengáis en masa a reportarme porque tenéis menos argumentos que un ornitorrinco con un aneurisma.

1 2 respuestas
-Orb-

Mirad lo macho que soy en un foro de videojuegos de internet

Sinso

#12353 Te enseño una foto de los billetes de avión a Odessa y del recibo alquiler de coche con el que nos hicimos Odessa-Kiev-Odessa? Eh mrmodocarreraFifa95enpantallapartida?

tofreak

#12353 Solo hay una entidad más grande que tu en todo el mundo y esa es el Burgos cf. Te amo.

R

#12351 Que lección vas a dar tú si el otro día saliste humillado del otro hilo xDDD.

Deja de hacer el ridículo o voy a tener que volver a domarte de nuevo. Mejor dedica tu tiempo a analizar a Fede y Sergio Arribas, por cierto, ¿te gustó su partido el otro día? Otra asistencia, actualiza los datos a ver que te sale.

Pero si quieres adelante, pon tu plan argumental y te arruino este también, y así en cada hilo donde vas soltando estupideces y datos falsos como las titularidades de Arribas al principio de Liga donde otro user te dejó a la altura del betún xDDDD con datos de verdad.

FEKA. Aprende a buscar datos primero en Google.

1 respuesta
A

Bueno, como ya ha terminado el documental de José María García que estaba viendo, voy a sacar un poco de tiempo para analizar el funcionamiento de la Superliga y retratar a sus creadores de la mejor forma posible.

Modelo abierto: ya van mal. Es un modelo elitista y hermético que quieren vender a la gente (con cero conocimiento futbolístico más allá de la barra de bar) como "competitivo" mientras clubes como el Girona FC o el Unión Berlín se quedarían fuera por no tener una historia o no sé cuántos títulos detrás (ahora por lo que sea esto sí interesa mientras que en LaLiga permitimos a clubes como Getafe CF, Villarreal B, FC Andorra y demás despropósitos de clubes).

Modelo de ligas: Liga Star, Liga Gold y Liga Blue. Y, claro, eso lo va a determinar lo que le salga de los mismísimos a Florentino Pérez. Si tan competitivo es ese modelo que empiecen todos los clubes en una misma liga a ver lo que sucedería, ¿No? Por lo que sea, el Real Madrid empezaría en la Star aunque quede cuarto en Liga y el Girona FC (o cualquier otro) ya iría a la última categoría. Increíble el "modelo abierto" aplaudido por palmeros. Y ya no hablamos de la risa que da. Es como jugar al Fortnite e ir ascendiendo de Bronce I a Diamante III.

Grupos de ligas: dos grupos de 8 en la Star y en la Gold. Catorce partidos en fase regular más eliminatorias, que es como lo de la UEFA sólo que en vez de clasificar 16, clasifican 8 (madre mía, el modelo abierto). En la Blue exactamente lo mismo a pesar de haber más clubes (bravo por la igualdad).

Eliminatorias: Cuartos de Final a doble vuelta y luego hasta la Final en campo neutral, como la Champions, la UEFA y la Conference. Y serán campeones los que ganen la final. Aquí se han comido mucho el tarro, sí.

Ascensos y descensos: venden por activa y por pasiva que nadie tendrá una plaza asegurada, pero por lo que sea el Real Madrid y el FC Barcelona empezarían el primer año en la competición más alta, la Star. Increíble el modelo abierto y justo de la Superliga. Ni el Tribunal Europeo de Derechos Humanos se atrevió a tanto.

Mantenimiento en la competición: se quejaba falsamente la marioneta de FloPer de que al Unión Berlín le estaba pasando factura lo de ir a la Champions y luego pretende que, por ejemplo, si el Girona FC juega la Superliga, aunque descienda a Segunda en la competición nacional, podría seguir en su misma categoría en la competición europea. Se le acaban de caer los argumentos en un momento a todos los borregos que aplaudían con las orejas al personaje ese. Habría que ver cómo el Girona FC estando en Segunda División y llevándose un 75% menos de los derechos de televisión iba a aguantar no sólo en la Superliga, sino como entidad deportiva.

Carga de partidos: se llevan quejando los futbolistas, los aficionados y muchos de los dirigentes de que tanto calendario a los jugadores les está afectando. ¿Cómo puede convencer a los aficionados blancos una competición que tendría el doble de partidos que la Champions cuando esta temporada han tenido tres lesiones de ligamento cruzado anterior distintas en un baremo de tan sólo cuatro meses? Es absolutamente ridículo y contradictorio.

Devaluación de LaLiga: según los "eruditos" del cuñadismo profesional, LaLiga se devaluaría si la Superliga se lleva a cabo, sobre todo si el FC Barcelona y el Real Madrid se marcharían de ella, pero la realidad es qué sería una competición más igualada, con unos repartos más justos y mucho más interesante que la de los últimos 20 años.

En definitiva, ni es una "competición abierta" porque los clubes que van son según lo que los dirigentes quieran, ni van a arreglar la competitividad porque el nivel va a ser similar, ni se va a reducir la carga de partidos (más bien todo lo contrario), ni está basada en el mérito deportivo (primarán mas los ingresos de cada club), ni mucho menos va a ser para todos los aficionados porque el APOEL Nicosia, el HJK Helsinki, el Royal Amberes o el Sheriff Tiraspol no va a tener la misma relevancia que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Bayern de Munich, el París Saint-Germain o el Manchester United.

Un saludo a todo el cuñadismo mediavidero, que en menos de 20 horas empieza su noche favorita del año. No os paséis con los chistes de Arévalo.

3 2 respuestas
Sinso

Imagina que alguien se va a leer eso

29 1 respuesta
A

#12357 Lo siento Dase, yo sólo hablo para la gente que entiende de fútbol y que tiene un mínimo de conocimiento de comprensión lectora.

#12359 Para eso tendríais que comprender lo que veis, pero ya sé que el nivel es muy bajo.

1

Usuarios habituales