Superliga Europea

2 comentarios moderados
Libertarian

El Ausin este podría ser el musmo Tebas por como escribe. La virgen hasta de Tebas hay cibervoluntarios.

1 respuesta
Ausin94


#12363 Más quisiera ese mafioso parecerse a mí.

2 1 respuesta
Reupsito

Soy el único que no quiere que salga la SuperLiga para que el Negreira FC se hunda económicamente?

Qué manía Floper con querer salvar a esa basura.

1
juanmanco

#12362 lo de que vayas a pagar la suscripción premium para verte un Madrid-Bayern me lo vas a tener que explicar

nogaless

Ausin no sabes donde te has metido escribiendo el tochopost ese. Mis bendisiones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

Va Toni, tu puedes, ponte bien la pajarita, la nariz roja, los zapatos talla 53 y los pantalones XXL con buenos tirantes de tus hombros, te toca actuar en breves.

4
2 comentarios moderados
Doromil

#12371 pues lo dicho, literalmente xD

iZubi

#12370 La mitad de su super post explicativo es "puto madrid y barça".

Con argumentos así la verdad es que me rindo.

9
melonzuelo

A ver si se actúa desde administración con tanta rapidez como para otros que llevamos mas tiempo en el foro y no permitís tanto, a no ser que sean coleguitas.

Un tío insultando si o si post tras post, despues te cagas en sus muertos y te llevas el aggro.

sincahonda

Veo al Austin todavía confundido.

Sigue sin leerse lo presentado por A22.

Sigue llamando provinciana a la gente, ojo sin saber de dónde es que es lo más paleto que me parece, yo siendo de Madrid me hace gracia.

En la vida le he visto ese rage contra el sistema actual XD.

xingular

#12368 Desde que se inventó el cine el teatro quedó relegado a un segundo plano.
El cine no es una experiencia "en carne y hueso" pero es el rey.
Ofrece "más", por menos.

Sucede lo mismo con el fútbol. Cuando voy a ver a los equipos de chavales al polideportivo es más o menos lo mismo el espectáculo que en el estadio del equipo de la ciudad que está en segunda división.
De ahí que, como en el cine, me entretenga más con los equipos de liga de campeones por la TV. Cuando tengo un hueco por la mañana me acerco al polideportivo aprovechando que estoy sacando al perro y jamás voy a la sesión de teatro de segunda división porque es lo mismo pero pagando.

Los tiempos cambian, antes "solo" había fútbol y la oferta era inmensa. En cuanto le toca competir con otras cosas evidentemente pues comienza a sobrar lastre: la oferta se reduce.
Los dinosaurios (los ultras y todo lo relacionado con competiciones entre equipuchos) se extinguirán o quedarán algo al margen.
Como sucede con el teatro.

Renovarse o morir. Y sinceramente, ya habéis acaparado bastante atención todos estos años y le habéis robado mucho protagonismo a otras cosas. Ya es hora de daros carpetazo y mandaros a la mierda. Espero que lo podáis encajar bien.

A la larga quedará solo primera y segunda, competición internacional y el resto futbol base. Eso sí no se reestructura buscando fórmulas como las que se usan en EEUU.

Además, podréis formar una liga o algo así si tanto interesa o hay seguidores y seguir a vuestro rollo, no?
Te veo amenazado, más que amenazante.
Tienes miedo de lo que te gusta, se acabe. A mi también me pasa, pero con otras cosas.
No te preocupes, no se acaban, sólo cambian.

2
ElGranMou

Dejad de darle caso al troll fan de Tebas, se expresa como el solo falta que diga lo de las cenas.

tofreak

El burgos cuando sube a 2º es como faaaak yo no puedo durar mucho aki sabes

2
Kidaa

Aún estoy esperando a que me conteste al Austin ese al post #12262 o que me explique que es eso de provinciano

Jetxot

#12362

La verdad es que a mi me ha parecido de absoluto garrulazo ir al campo a pasar frio y a gritar como un orangutan lo mismo que los otros simios. Encima por una pasta.

Los que van animar a un equipo de absoluta mierda de una ciudad de mala muerte aun más. Que hay mas aficionados en partidos de la liga escolar, pero ellos alli con la bufanda y debajo la lluvia.

Supongo que es la necesidad de sentirte parte de algo cuando tu existencia esta vacía y eres incapaz de sentarte en el sofa de tu casa a leerte un buen libro o dejar retratado al primer flipao que te encuentras en mediavida.

Yo solo veo futbol de elite y en mi tele, a poder ser sin comentaristas.

GrimMcSlam

El 90% de los aficionados somos "garrulazos" XD

Babeta

El argumento de que hay que ser de la misma ciudad del equipo que sigues no lo vi venir. Espero que nadie de aquí siga la NBA xD

1 2 respuestas
iZubi

#12382 Es una pena porque no he podido disfrutar la F1 ni el tenis por no tener ningún paisano al que le vaya bien.

Toran

#12382 imagina yo soy catalán y más merengue q florentino en q escala me deja eso

sorakabanana

#12364 El 60% de público del Barça:

2
sincahonda

Al Madrid y al barça se les estima 500 y 400 millones de seguidores, todos provincianos sin duda.

1
seikooc

Seguid sin apoyar la superliga que todos los años será igual

2 respuestas
sPoiLeR

#12387 Estan desquiciados, un recien ascendido de segunda inglesa (dueño de un fondo de inversión) les desmonta el equipo pero oye, puto florentino, puta superliga y futbol para los fans xdd

2
1 comentario moderado
Markio

Tss la gran mayoría de equipos rechazan la superliga, no se como diantres seguirá adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales