Superliga Europea

T

#12990 y con descuentos que te lo dejan x la mitad. Encima con diferentes señales, audio, modos, etc. El league pass es jna burrada.

MustangZaba
#12983alexkanter:

El Girona-Rayo de copa en abierto un 3,1% de cuota de pantalla.

Lo cuál demuestra que la gente lo que quiere son partidazos en abierto. La Superliga es el camino.

No, no te equivoques, lo cual viene a demostrar lo que he dicho en este hilo ochenta veces, que solo en España gusta tanto la superliga porque solo en España no interesa quién es líder, quién es segundo, quién es tercero o quién es sexto, solo interesa el Madrid y el Barsa, no hay más

Juega el líder de la liga española, lo emiten en abierto por el tercer canal, ni siquiera en el segundo, y tiene una audiencia diez veces menor al partido que juega el segundo clasificado, que ese sí que lo televisan por su primer canal

Es que ya está todo dicho

1
ihowellr

Joder, imagináos si hubiera un proyecto de fútbol que abogase por echarlo en abierto... estoy seguro que le fliparía a el-lobo.

1 respuesta
Dase

Todavía no se cual es la solución que ofrecéis ante la falta de interés por equipos minoritarios.

1 respuesta
el-lobo

#12993 Un modelo que no sea sad y en abierto se ha visto hasta el año 90 y ha sido el deporte rey y arrasando en audiencias. Y errores arbitrales había por doquier.

Que nadie está inventando nada. Estamos en un modelo por convertir el fútbol en una wwe y queremos que sea la superliga que sería una Aew.

1 1 respuesta
ihowellr

#12995 no jodas!! No lo sabía!!!

XDD

laZAr0

Todos los partidos gratis, sí. Eso no significa que vayas a tener 4k dolby atmos y 10 opciones de audio. Será la típica pantalla miniatura en 480p y con publicidad incrustada. Seguramente sí quieres ver el fútbol en condiciones te toque pagar una mensualidad, e imagino que habrá varios rangos de precio para diferentes tipos de suscripción.

No me parece mal, al final le están dando la posibilidad a todo el mundo de seguir todos los partidos, sean en las condiciones que sean, lo que va a crear mayor número de aficionados en todo el mundo y en definitiva que la gente hable de fútbol y se interese por el fútbol, que es lo que después genera beneficios directos e indirectos para todas las partes, venta de merchandising, patrocinios para los clubes, etc.

1 respuesta
Aldarion_21

#12997 Lo dudo, podrás verlo bien, igual que lo ves bien en YouTube o en Twitch. Solo que para tener cosas mejores tendrás la opción de pagar una suscripción.

Audios de los futbolistas, entrevistas, escuchar a los árbitros, cámaras personalizadas, poder ver entrenamientos de tus equipos favoritos…hay mil opciones por lo que la gran mayoría de aficionados pagarían 15-20 euros mensuales.

Loki_Cat12

Seguro que les da buena imagen poner los partidos en 480p y en medio la publicidad de pata negra.

MustangZaba

Lo que está sucediendo hoy en el Bernabéu expone el principal motivo por el que el fútbol se está muriendo, por la tremenda mafia que existe

Los que están matando el fútbol atracando de semejante manera al colista de la competición son los que luego encima se autoproclaman los salvadores del fútbol que ellos mismo están matando

Lo que ha sucedido hoy va a quedar para la historia. Os pongo la cronología completa de los hechos

2 2 respuestas
el-lobo

No quiero la superliga de Florentino ni por 2€, de la negreira league a la florentino league, ni con su dinero xd.

1 comentario moderado
el-lobo

Para los que inventaron la superliga quieren lo que hoy ha pasado contra el Almería.

La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”

5
Doromil

#13000 y menos mal que estaba el var, si no vaya atraco quería preparar el árbitro.

Pero no se que tiene que ver eso aquí? Igual iría más en el de negreira que así se entienden las decisiones del árbitro hoy. Repito que por suerte estaba el var

3
Desper4doS

A ver si hacen ya la puta supertitofloren liga y se van de una vez todos los mafias y nos dejan a los demas disfrutar del futbol de una vez....

2 1 respuesta
KveR

#13005 si, estaría bien que ocurriera para ver que os pagaban por los derechos de televisión sin madrid y barsa.

2 respuestas
Loki_Cat12

#13006 Si la Ligue 1 no la compra ni Dios estando el PSG imagina la Liga Rural de Tebas sin Real Madrid y Barcelona.

Si la ven en Etiopia será un gran logro.

1
el-lobo

Nos ahorraríamos ver al Martín Luther King de la generación de cristal y a Real Madrid TV. Lo firmo.

La pregunta sería es cuánto tardaría el city, juve, esa situación.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#13008 Te dejaria de gustar el futbol, vivis por y para el Madrid.

7 1 respuesta
Loki_Cat12

#13008 Y ver a Jorge Resurrección "Koke" petando al hacer un repliege defensivo.

Puro espectáculo.

1 1 respuesta
B

Veo que todavía no habéis pillado a qué competiciones sustituiría la Superliga

el-lobo

#13009 No, porque posiblemente más gente se sume al fútbol y otros equipos puedan ganar la liga.

Y encima perdemos de vista al chiringuito.

Yo veo todos ventajas.

1 respuesta
el-lobo

#13010 Tampoco es que sea peor que Vinicius detras de Griezmann gritando que bueno soy, Rudiger rematando a Lunin sin manos, y tchoumeni parando a memphis con 5 Big Mac con la mirada.

Todo un lujo nos íbamos a perder xd, están todos los equipos rivales con el alma en pena.

Sinso

A veces me pregunto si el lobo conoce a más jugadores del Madrid que del Atlético

1 respuesta
el-lobo

#13014 de toda la liga,de ese se trata gustarte el fútbol, en cambio mi duda es si vosotros conocéis algo del resto.

Loki_Cat12

#13012 Lo más seguro es que los equipos acaben siendo canteras como el Girona del City.

Que por mucho que el Real Madrid y Barcelona se vayan de la liga los jeques y millonarios de la Premier no van a desaparecer.

Dudo mucho que la competitividad suba si la mayoría de equipos están endeudados y tienen que pagar el CVC.

1 respuesta
el-lobo

#13016 Por eso es necesario que el fútbol vuelva a ser futbol, los clubes deben volver a sus aficionados.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13017 eso ya no volverá, parece que no quieres darte cuenta que el fútbol es de los jeques.

Desper4doS

#13006 y que? Si sigue descompensado.....

A mi me la suda que mi equipo tenga o no estrellas mundiales, yo lo que quiero es ver futbol y que sea una liga justa igual para todos.

Soy socio de mi equipo, el de mi ciudad, no necesito hacerme del que gane siempre. Me gusta ir a mi estadio (y a algunos de visitante) y sentir futbol sin la mierda de circo que hay montada alrededor, ni por supuesto sentirme estafado por contentar a los 4 gatos que manejan los hilos del circo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#13019 Seguira descompensado siempre, igual que tu equipo sera infinitamente superior a equipos de los pueblos de alrededor porque tienen más masa social y más dinero.

Lo que tendría que ser es transparente y accesible para todo el mundo.

Usuarios habituales