Superliga Europea

MustangZaba
#12907Dase:

Precisamente lo primero que hay que hacer es hacer crecer la masa social de los clubs para que aumente la audiencia de los partidos que no tengan a esos 2 equipos

#12994Dase:

Todavía no se cual es la solución que ofrecéis ante la falta de interés por equipos minoritarios

Seguro que arbitrajes tan limpios y tan bonitos como el que sufrió ayer el Almería en el Bernabéu va a ayudar mucho a hacer crecer la masa social de 18 de los 20 equipos de la liga

Y luego que no sabemos por qué las audiencias caen en picado, si cuando les intentas competir a dos de siempre ya se encarga el árbitro de sacarte del partido. Está más guionizado esto que la última película de Nolan

1 2 respuestas
JMBaDBoY
4 1 respuesta
Pumazone

esto es lo q yo queeriaaaaa.. noticias frescas!! el sevilla espero q sea uno ejem

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/internacional/superliga-todos-los-partidos-seran-gratis-y-para-siempre-n/

Loki_Cat12

Suscripción de 10 euros al mes ya van por delante de lo que hay actualmente.

2 respuestas
Sinso

#13025 y de 50€/mes ya sería un avance

sincahonda

#13025 hombre es que teniendo una competicion de 7 u8 meses, te sale la temporada a lo que no cuesta movistar ni un puto mes.

20 equipos. osea que ya pueden empezar, si tienes 20, siendo ademas SEGURO los 2 equipos mas importantes del futbol. La champions es la que tiene la palmatoria.

Lo mismo cuando se quiera meter el Bayern es un equipo descapitalizado.

goLBeRLyyyn

#13021

#13021MustangZaba:

Y luego que no sabemos por qué las audiencias caen en picado

Las audiencias bajan porque la liga es una mierda que solo interesa cuando juegan Madrid o Barça, no vengas ahora a vendernos que baja la audiencia por el arbitraje, que además si hubiese sido una paliza del Madrid ni siquiera se hablaría del Almería, al menos así tienen un poco de casito durante 2 días.

#13022 Pues ya estaría, aunque habría que ver que equipos son esos 20 ...

SupermaN_CK

Quién creéis que será? Yo creo que los acomplejados de siempre xD.

menchaca14

Tal y como está el fútbol y la liga española a día de hoy cada vez veo mejor idea esto

Aldarion_21

Las ligas nacionales no tienen nada que ver con la superliga. No cambiará nada.

No sé qué le ha dado a la gente con meter ambas competiciones cuando van a convivir igual que la liga y la champions actualmente.

Dase

#13021 El arbitraje de ayer hace mucho daño a la liga, indiscutiblemente.

Pero eso sigue sin ser una solución. España lleva siendo un pais de 3-4 equipos 50 años, esto no viene de ahora, ni lo empezaron los manolos y castaño

Quizas en 1-2 generaciones esto se parezca a Inglaterra, ya que las nuevas generaciones suelen apoyar más al equipo de su tierra que al Madrid/Barça/Atletico/Athletic, pero por ahora, sigo sin ver una solución que haga que un equipo random de 2ªB meta a 15-20k en un estadio (salvo excepciones como puede ser el Depor o algun otro ex-1ª en horas bajas)

Dani_Jackson

Está el CEO de SuperLiga con Fabrizio Romano ahora mismo.

https://kick.com/fabrizioromano

MustangZaba

Una pregunta que tengo yo con la superliga esta. ¿También ''el sorteo'' del calendario va a ser a la carta o este va a ser 100% limpio y 100% transparente?

Lo digo por si al Madrid no le apetece jugar contra el Barsa hasta la jornada 10, que es básicamente lo que sucede en la liga española

Todo sea por contentar al Madrid y al Barcelona, por supuesto, que son los que aquí mandan

1 1 respuesta
Sinso

#13034 No seas ridículo anda.

Esa mierda es cosa de Tebas y laliga, no tengo ni la más mínima duda de que en la Superliga no habría nada de eso.

1 respuesta
MustangZaba

#13035 Claro, claro

Por eso ya en años de Mourinho se exigió quitar los Barsa-Madrid en mayo, porque estaba muy pegado con las rondas finales de la champions y desde entonces lo han adelantado a marzo

Uno en octubre, que coincide con la fase de grupos de la champions y no te exige, y otro en marzo, justo antes de las eliminatorias potentes

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#13036

Y por qué asumes que Barça y Madrid coincidirían en el mismo grupo?

sincahonda

#13036 En marzo hay eliminatorias potentes.

Loki_Cat12

Que haya Clásicos a las 16:00h también es cosa de Florentino.

Alhaken2

Barça y madrid de la mano en pos de una nueva competición.

Será limpia y sin sombra de corrupción, no tengo la menor duda

2 1 respuesta
ihowellr

#13040 Ya, la verdad es que me preocupa lo del Barça, pero sabiendo que el Madrid es una pieza importante y no dependemos de órganos corruptos, me da algo de seguridad acerca de la imparcialidad.

Gracias por preocuparte de que la competición se vea manchada por la presencia del Barça... Poco a poco amic, poco a poco vais viéndolo.

1 respuesta
Alhaken2

#13041 hay que salvar el fútbol!

Era eso, no? Con su empleado pedrerol, si mal no recuerdo

2
SupermaN_CK

Y lo bonito que va a ser que el Sevilla juegue Champions y en la misma temporada baje a segunda? Esto es lo que querían los sevillistas, no? :grin:

2 respuestas
Sinso

#13043

el-lobo

#13043 Que se lo pregunten a la gestión de del nido carrasco y pepe castro. Que llevan un par de temporadas coqueteando con el descenso. ¿Donde está el dinero de la ventas?.

La lacra del fútbol español es la gestión de muchos clubes históricos. Ver al Valencia jugar con el Mestalla da pena, y eso que Peter lim le gustaba el fútbol. Ya no hablemos del Depor en 1 rfef.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13045 Habrá que preguntar a @SFC.

1 2 respuestas
el-lobo

#13046 Te va a decir lo mismo que te he expuesto.

La gestión que han tenido me recuerda mucho a la de Jesús gil o Lendoiro, Manuel Ruiz de Lopera, solo que en perfil bajo de memes, ladrones de guante blanco.

Y del nido padre quiere volver para vender su parte a unos americanos random xd....

¿Cuanto clubes se ha llevado por delante ya la ley SAD? Madre mía xd.

1
MustangZaba

#13046 No hay que preguntar a nadie, pregúntate a ti mismo a dónde han ido los millones 30 de Reyes, los 25 de Baptista, los 27 de Ramos, los 15 de Keita, los 32 de Alves, los 30 de Negredo, los 25 de Navas, los 20 de Kondogbia, los 15 de Medel, los 20 de Rakitic, los 20 de Alex Vidal, los 35 de Bacca, los 30 de Krychowiak, los 32 de Gameiro, los 15 de Konoplyanka, los 18 de Iborra, los 40 de Vitolo, los 25 de Nzonzi, los 35 de Lenglet, los 20 de Sarabia, los 20 de Luis Muriel, los 40 de Ben Yedder, los 30 de Bryan Gil, los 30 de Diego Carlos, los 60 de Koundé o los 25 de Bono

Porque a invertir en el equipo ya te digo yo que no. Si tus dirigentes, empezando por Monchi, son unos incompetentes, eso no es algo que una superliga pueda arreglar

1
Ebel

Deportivamente que pongáis al Sevilla de incompetentes siendo el 4 equipo de España, y en exitos en Europa de los mejores en los últimos años es para hacéroslo mirar. Bastante suerte ha tenido todos esos años vendiendo bien.

Y en los últimos algo que les ha lastrado ha sido el límite salarial. Que casi les obliga a regalar jugadores

Para mi el ejemplo mas claro es el de Luis Suárez, que se lo regala el Barcelona al Atlético porqué no le da para quedárselo.

Otras ligas como la francesa y UEFA dejan manga ancha al PSG. Pero aquí la Liga te obliga a malvender jugadores.

sincahonda

Javier Tebas: "Si la Superliga sale adelante yo dimito porque el fútbol iría a la catástrofe"

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2024/01/29/65b7c131e9cf4adb368b4587.html

Creo que gente como @SFC o @el-lobo ya no pueden ir contra.

2 respuestas

Usuarios habituales