Superliga Europea

DiSKuN
#13050sincahonda:

Javier Tebas: "Si la Superliga sale adelante yo dimito porque el fútbol iría a la catástrofe"

Como si ya no estuviese ocurriendo gracias a su "gestión"

goLBeRLyyyn

Lo que es una catástrofe es que hace nada haya sido reelegido este subnormal, que no tiene ni puta idea de llevar la Liga y ahí lo tienes cobrando millones.

ihowellr

#13050 Hostia tu, esto puede ser una mcnífica noticia!

charlzjr

Florentino hazlo es win win joder

Sinso

Otro elemento adicional que hace indispensable que la sueprliga salga adelante

Loki_Cat12

Luego cuando empiece la Superliga dirá que se queda para proteger el futbol del pueblo.

Win/win

1 respuesta
Sinso

#13056 El asunto es que se siente tan indispensable que se tira el órdago para que todos los ámbitos deportivos digan noooo hay que destuir la superliga para que tebas permanezca

-Sore-

en la mitad d los partidos d la fase de grupo esta eliminado el Barça de una superliga

1 respuesta
Pumazone

#13058 al q suele pasarle eso en enero es a tu equipo no al barsa

1 respuesta
ihowellr

#13059 La verdad que hay que ser valiente para soltar ese comentario después de las últimas 2 Champions.

RESPECT

2 respuestas
Pumazone

#13060 Una cosa no quita la otra, no solo los ultimos 2 si nos ponemos exquisitos xD

goLBeRLyyyn

#13060 querrás decir después de las últimas 5 o 6 xd

1 respuesta
ihowellr

#13062 Se hablaba de fase de grupos... de ridículo podemos irnos más lejos.

1
maikin

Convencido que la Superliga lo soluciona

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que tendra que ver eso con la superliga o la liga xD.

maikin

Pero no es football para los fans? o es football para el negocio? xd

1 respuesta
laZAr0

Alguien podría pensar que es tendencioso dar los precios de taquilla del Real Madrid en lugar de los de cualquier otro equipo de la Liga con ciertamente menos atractivo para el espectador medio.

maikin

Alguien podría decir que tiene mayores incentivos en poner precios altos el Leverkusen que va primero y no ha ganado en su vida la Bundesliga...que la visita a Madrid del Girona... pero que sé yo.

1 respuesta
xArtiic

#13068 Es exactamente el mismo caso, jajaja.

1 respuesta
maikin

#13069 Si claro, el Madrid solo ha ganado 35 ligas vs 0 del Leverkusen, pero es el mismo caso.

Es más, cuantas mas ligas tienes, mas subes los precios de las entradas.

1 respuesta
xArtiic

#13070 De momento va primero el Girona aunque tengan un partido menos, y que yo sepa este ha ganado la liga 0 veces también.

Así que el ejemplo que has puesto está bastante equivocado para lo que querías transmitir.

ihowellr

Yo necesito que alguien me responda a esta pregunta...

¿Si el Madrid pone esos precios y el Bernabéu se llena, por qué habría de poner precios más bajos?

Ahora bien, ¿la culpa la tiene el Madrid, la envergadura del Madrid como club o el aficionado?

Si pusieran otros precios (o los mismos que en el Bernabéu) en ese partido (Leverkussen - Munich), se llenaría el estadio?

Rito_Tryhard

#13066 lo del fut para fans lo dice la otra vertiente. Estas mescla do cosas, mientras pagan 200 euros para verlo por casa.

Que por cierto, el sevilla cuando le visita el madrid, tienes 200 euros la entrada mas cara (por poner uno de entre tantos). Cada uno que ponga los precios que quiera EN SU CASA y con SU IMAGEN.

sincahonda

#13064 Muy bien, ahora ese partido par verlo en la liga --> 120€
Si es en la superliga --> 0€

Futbol PARA los fans.

En el bernabeu los socios abonados no pagas eso de todas maneras, lo pagan los turistas.

1 respuesta
Sinso

#13074

En el bernabeu los socios abonados no pagas eso de todas maneras, lo pagan los turistas.

En el Bernabéu paga esos precios cualquiera que quiera ir (tú o yo por ejemplo). No puedes hacerte socio abonado.

1 respuesta
sincahonda

#13075 si puedes perdona, otra cosa es que tengas que hacer cola.

1 respuesta
xArtiic

La diferencia con los estadios es que las plazas están limitadas, esas plazas se cubren en su mayoría y están al coste de oferta y demanda, la gente dice que está carísimo pero es difícil ver un partido de los grandes sin que esté con la mayoría ocupado, por lo tanto no van a bajar.

La retransmisión no tiene plazas limitadas, es lo bueno que tienen los servicios, su estrategia está siendo cobrar 100 euros al mes por el fútbol, donde poca gente está dispuesta a que le estafen de esa manera, al tener que mantener los costes de un equipo gigantesco + licencias no para de subir el precio a esos pobres diablos.

Yo creo sin ninguna duda que abaratando el acceso a la retrasmisión de partidos tendrían muchísima más gente que ahora no está dispuesta a pagar 100€, unos 15-20 euros al mes traería a mucha gente más, que es la idea de la superliga ya que muchos lo verán por anuncios, pero otros pagarán el premium si este merece la pena.

1 respuesta
Ebel

#13077 la cuestión es que la propia superliga es la que va a gestionar el servicio. No como ahora que se compran y se revenden y el dinero se va quedando en intermediarios.

Sinso

#13076 Como te haces socio abonado sin tener familiares de primer grado que sean socios? Ojo digo tan solo socio, no siquiera abonado que es mucho más complicado aún.

La lista de espera juejjj Es más fácil que después de Florentino entre otro presidente estilo Calderón haciendo chanchullos para abrir la puerta de atrás a miles de socios elegidos a dedo de nuevo.

Loki_Cat12
1 respuesta

Usuarios habituales