Superliga Europea

xArtiic

#13110 Pero han dicho que van sólo dos? Si es así me parecería raro, son 3 divisiones y lo más normal es que vayan unos cuantos de España.

Supongo que según los parámetros de clasificación habrá x clasificados, si uno dice que no participa se le ofrecerá al siguiente, yo diría que seguramente irán 6 o así de la liga Española, al igual que ahora con Champions, Europa league y conference.

Raro me parecería que a un Betis, Real Sociedad, Athletic le ofreciesen entran y que dijesen que no ya que ayudaría económicamente mucho al club.

1 respuesta
Doromil

#13095 no porque su liga no se toca se cubren horarios de champions, solo tienen que ganar.

el-lobo

#13111 Las declaraciones de del nido hijo sobre Madrid y Barça no son muy pro superliga. Ahora mismo solo hay esos dos. Pero esto en el fútbol cambia.

En el Athletic no van a entrar de manera unilateral no es una SAD y lo someterán a referéndum.

sincahonda

#13092 van dos porque lo sabes tú no?

A mí me da que equipos como la real o el Bilbao se apuntan.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi me da que la Blue y la Gold League esas fueron bait y van a hacer solo 1 competición al menos para empezar.

2 respuestas
sincahonda

#13115 necesitan 60 equipos para eso.

2 respuestas
Doromil

#13115 haran una y conforme se vayan uniendo equipos se irán creando las otras divisiones

Lo cual incentiva a unirte ya porque luego empiezas en divisiones más bajas y tienes que subir.

1
goLBeRLyyyn

#13116 como 60 equipos?¿ Para empezar con 20 van sobrados, luego como han dicho conforme se vayan uniendo harán las otras 2 divisiones que dijeron, pero no creo que salgan todas la misma temporada.

xArtiic

#13116 60 Equipos es mucho, pero también hay que tener en cuenta equipos que habían perdido mucha relevancia internacional que estarán como locos por entrar.

Al final es cuestión de dinero, no hay más, si la superliga da dinero, será el destino a ir, y la razón es fácil, si todos tus competidores están ingresando más que tú tienes que tomar acción. No creo que ningún aficionado por mucho que sea así quiera ver como su equipo no puede mantener a ningún jugador top.

Si económicamente va bien es lo que hay, es como lo de cambiar el nombre al estadio o cualquier cosa así que queda raro, si es para asegurar que el club puede mantenerse competitivo se hará.

Recordemos que el mundial se ha hecho en Qatar eh, todo por la pasta, muchos jugadores hablan mal de eso pero allí estaban los primeros para competir en un mundial, esto igual...si los jugadores ven que ganar la superliga es algo difícil y valorado es otro atractivo adicional.

el-lobo

#13114 Ahora mismo quedan 2. El Athletic para poder ir tendría que consultar socios que quieren hacer no es SAD.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#13120

Ya se ha dejado claro que hay equipos que solo están fuera de cara a la galería.
Luego en 3 o 4 años cuando haya 6 o 7 equipos dentro que decimos xd

sincahonda

#13120 vamos que no tienes ni puta idea XD.

1 respuesta
el-lobo

#13122 Atlético y Sevilla han dicho no. Que clubes oficialmente en España han dicho si. Barca y Madrid.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#13123 Y otra vez.

"oficialmente" da igual, la cuestión es cuántos habrá cuando esto esté en marcha en 2 o 3 años, y no, no van a ser sólo Madrid y Barça xd

1 respuesta
el-lobo

#13124 Como va a dar igual, es que eres rappel y sabes el futuro xd. Si aún no ha empezado la superliga.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13125 Se la información que han dado hasta el momento, que tienen el sí de 20 equipos (no me acuerdo de si eran 20 exactamente, pero por ahí iba la cosa) y que hay mucho clubes que dicen que no de cara a la galería para que la UEFA no les toque las pelotas, pero que están dentro de "extrangis"

El futuro no lo se pero creo que está bastante claro que esto va para adelante, y como ya han dicho lo más lógico es que cuando vean la panoja se suban al barco muchos de los que ahora dicen que están fuera.

1 respuesta
el-lobo

#13126 Cabe posibilidad que muchos se queden en la champions y ceferin aumente el dinero. Ahora mismo pronosticar que equipos van a ir o quedarse es jugar a rappel.

1 respuesta
sincahonda

#13123 atleti y svilla fuera sin problema, el atleti que page por irse.

quedan 18 equipos que los sacas a todos menos a 2 por que si.

goLBeRLyyyn

#13127 Ya, podría ser que la UEFA ofreciese más (y aún así dudo que iguales lo que ofrece la SL), pero pronosticar que solo van a ir 2 españoles creo que es jugar a rappel extremo xd

1 respuesta
el-lobo

#13129 No he pronosticado que vayan dos, es lo que hay ahora mismo. Que vayan más o menos se verá con el tiempo.

Y viendo la votaciones de la liga lfp hacia Tebas veo pocos equipos españoles en la superliga.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13130 Ah entonces no te mojas xd así es muy fácil.
Tu cuantos crees que acabarán jugando la Superliga? Crees que al Atleti la jugará?

La liga vota a Tebas porque no hay alternativa, tengo 0 dudas de eso xd

1 respuesta
sincahonda

La liga va a estar, al final esto va por lo que sigue la gente.

los equipos mas seguidos del mundo están en la superliga.

el-lobo

#13131 Ahora mismo veo muy difícil que Atleti,Sevilla, Athletic y Real sociedad la jueguen por los puestos que tienen en la RFEF y lfp sus directivos.

El Athletic con el añadido que tiene que consultar a su masa social.

Ahora mismo la premier y el PSG están fuera. La juve también...

Yo creo que va a ser una batalla bestial semanas competiciones y que ambas estarán repartidos grandes equipos. El poder económico de la UEFA es bestial.

1
MustangZaba

2 de febrero de 2024 y aún seguimos defendiendo una competición creada por Agnelli, Laporta y Florentino en la que si el Celta de Vigo gana la liga española se clasifica para la tercera división y si el que la gana es el Madrid, ellos sí que van a la primera división

1 2 respuestas
Divaka

#13134
Pregunta a un aficionado de la Alemania profunda a qué equipo prefiere ver.
Ad la misma pregunta a un inversor.

Para forjarte un nombre internacional, tienes que tener continuidad y no ser un milagro de un día, tipo Crvena Zvezda o Nothingam Forrest...

Esas ideas comunistas son muy bonitas sobre el papel pero la realidad del mundo es más cruda. Las condiciones las ponen los ganadores del momento.

goLBeRLyyyn

2 de febrero de 2024 y todavía seguimos sin entender que si el Madrid gana la liga y está en la Blue league porque descendió no jugará la SL
Y seguimos sin entender que la propuesta de la superliga es ascender o descender en la propia superliga europea y no depender de lo que hagas en el campeonato doméstico.

si es que tenemos el fútbol que merecemos macho

Scavenger19

#13134 pues igual que seguir con que el cuarto o incluso en breve el quinto de la Liga Española vaya directamente a la fase final de la Champions, mientras el campeón de otras ligas de Europa no.

No entiendo cuál es el problema en que haya una Liga a nivel Europeo. Mayor nivel, mejor competición y mayor facilidad para que un equipo que 1 año lo hace bien y clasifica a Europa, se mantenga.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13137

#13137Scavenger19:

No entiendo cuál es el problema en que haya una Liga a nivel Europeo

El problema no es la superliga como tal, si esto lo hubiese propuesto una empresa random de Inglaterra o de Suiza sin estar ni Barça ni Madrid implicados en nada probablemente no hubiese ni un 1% de los lloros que hay ahora, que son la mayoría porque "ejjjque Florentinoooooo"

1 respuesta
Scavenger19

#13138 no hay que ir más lejos, que lo hiciese la propia UEFA.

Cuando se hizo la Nations League no vi a nadie quejarse por el tema de las divisiones. Todo lo contrario. Y si mañana Albania o Hungría ganan la Eurocopa o el Mundial, tampoco van a la Liga A de la UNL.

Alhaken2

Son una banda

Usuarios habituales