Superliga Europea

Massalfa

#13110

Has comentado que el Real Madrid y Barcelona van y el resto es como porquería

No te equivoques, eres tú el que dice que si van Madrid y Barcelona es poquita cosa, porque además uno está cerca de la quiebra.

1 respuesta
Scavenger19

Equipos que nombró Laporta diciendo que nanai. Gran labor del Joker para la Superliga.

1 2 respuestas
Ilirio

#13142 La verdad que presentar el proyecto en el chiringuito e ir de la mano de un corrupto y bocazas como Laporta no han sido las mayores genialidades de nuestro presi precisamente... Pero vamos que si me dicen que Laporta esta ahi para espiar y sabotear el proyecto entre lo de filtrárselo a Tebas y cosas como esta me lo creería ir de la mano con alguien que ya hizo lo mismo en su momento de estar dentro de algo para luego traicionar a todo el mundo y votar a Villar tampoco es que sea otra de las genialidades de Floren...

el-lobo

#13141 Hombre ahora mismo al Barcelona se le escapan jugadores de 7M de ligas menores y el tot sin ganar nada se lo va a llevar sin despeinarse.

Y todo porque le han dicho al chaval que se vaya a jugar al B. Dime tú si el Barca actual es para anunciarlo a bombo y platillos, todo esto sin mencionar el caso Negreira que dependiendo como termine, no sé si seria bueno empezar un nuevo torneo con ciertos clubes.

Ya veremos lo que pasa.

ElGranMou

#13142 vive drogado y borracho, mal por floren, primero ir al chiringuito y luego contar con este personaje.

JaviStar

La Roma responde duro a Laporta
El club giallorosso reiteró con un comunicado “no apoyar de ninguna manera ningún tipo de proyecto relacionado con la denominada Superliga”. El Feyenoord, también.

Ostras, si ya no tienes a la Premier que son 3 o 4 equipos top, el PSG, los dos alemanes tochos, Atletico, y ahora se van tirando los de segunda clase que ha dicho Laporta, me parece a mi que va a quedar una buena Superliga.
La Juve tambien dice que no quiere saber nada.
Ahora mismo es Madrid, Barsa, y el resto todos tier B como los portugueses.

A mi me da igual que se haga o no llegados a este punto, pero vamos, en cuanto equipos ahora mismo por como quedarian las dos competiciones.

Champions >>> Superliga

2
Loki_Cat12

La verdad es que esta dificl, los clubes pueden ser sancionados en sus ligas si se meten en la Superliga y dudo que un equipo medio quiera jugarse bajar a segunda.

2 respuestas
el-lobo

Roma, Ajax, Feyenoord y Marsella han dejado clara su postura en contra de la competición.

Ahora mismo es lo que hay.

sincahonda

#13147 ninguna liga puede sancionar por ello.

JaviStar

Obviamente pueden cambiar mil cosas, pero si nos atenemos a la realidad de lo que ha dicho cada club, ahora mismo la Superliga seria:

Real Madrid
Barcelona
Inter
Milan
Oporto
Benfica
Bayer Leverkusen
Lille
PSV
Athletic Club (a votacion de sus socios)
Real Sociedad
Napoles

Esto asi por encima de lo mas tocho posible

Y en la Champions quedaria esto:

PSG
Bayern
Dortmund
City
Liverpool
Arsenal
Aston Villa / United / Chelsea / Tottenham
Atletico de Madrid
Roma
Juventus
Ajax
Feyenord

Y multiples tier B que no se si clasificar mas arriba o abajo

A dia de hoy no hay color entre competiciones. Esa es la realidad de momento

2 respuestas
Doromil

#13147 hay una sentencia europea que se lo impide.

Pero se está haciendo todo por detrás pata tener los menos problemas posibles y el puto gordo cule la tiene que liar xD

laZAr0

Laporta convierte en mierda todo lo que toca. Además de corrupto, mafioso y desagradable, es un bocazas. Visto lo visto, el proyecto de la Superliga pierde más teniendo el apoyo del actual Barcelona que sin él. No sé cómo Florentino no rompe relaciones con el Barcelona hasta que salga de ahí ese impresentable.

#13150 el caso es empezar, sean quienes sean, al final la balanza caerá de uno u otro lado simplemente en función del dinero que genere la competición y reciban los clubes. En un par de años se normaliza y, o desaparece la Superliga, o el resto de clubes acaban plegando a la superioridad de la competición, si es que la hubiera.

4
GrimMcSlam

Probablemente, los padres de Laporta sean hermanos xD

1
MustangZaba

El señor Laporta ya habla en nombre de todo el fútbol cuando dice que él y Florentino lo quieren salvar

No sé qué os sorprende de que hable en boca de clubes como la Roma, el Feyenoord o el Leverkusen

-Orb-

Imagínate comerle el nardo constantemente al cocainómano de Laporta, algunos tienen lo que se merecen.

1
Alhaken2

El malo de la película es Laporta

El madridismo ha hablado

2
Sinso

#13150 Por desgracia cada día que pasa tiene peor pinta.

Dentro de 10 o 15 años nos echaremos las manos a la cabeza cuando las semis de.champioms sean siempre ingleses y de vez en cuando algún Bayern o Real Madrid

SFC

Era difícil superar el ridículo de la presentación, pero veo que lo han conseguido.

Jajajaj

Meiven

A mí particularmente no me gusta cómo está confeccionada la Superliga.

Ojalá saliese por parte de la UEFA lo que propone la Superliga para que así cambie todo de una temporada para otra y se hagan bien las cosas porque ésto es una ñapa de cuidado.

Imaginad que algunos clubs apuestan por la Superliga y luego no funciona y quieren volver a la UEFA o sus ligas y éstas les dice que nanai. Se quedan con una mano delante y otra detrás.

1 respuesta
DiSKuN

Debo de ser de los pocos que no le gusta el sablazo de la UEFA pero tampoco lo que propone la SuperLiga

2 respuestas
ihowellr

#13160 si es que no tiene que ser o lo uno o lo otro...

Que compitan por ver quién tiene el formato más atractivo (que decida el público) y ya está.

Lo que no entiendo es gente que dice que no le gusta lo de la UEFA pero se opone a la Superliga.

Dejad que compitan y salga adelante la opción que más acogida tenga.

1 respuesta
DiSKuN

#13161 me estás diciendo que he de recoger entre 2 opciones que no me acaban de molar xD

1 respuesta
ihowellr

#13162 no, estoy diciendo que las dos deberían poder llevarse a cabo. Y ya tu como espectador decidirás cual sigues y en base a eso se podrá decir cuál de las dos tiene más cabida.

No ves la Champions?

1 respuesta
Reupsito

Menudo bufón de circo el Laporta.

Y Florentino haciendo el ridículo yendo de la mano con ese personaje.

DiSKuN

#13163 la veo porque no hay otra alternativa. La parte de la liguilla es bastante coñazo y en las eliminatorias cambiaría cosas

1 respuesta
ihowellr

#13165 pues ya está.

Con la Superliga hay otra alternativa.

A lo mejor sobre el papel no te llama la atención, pero no tiene sentido oponerse a que se lleve a cabo una iniciativa sobre todo cuando dices que la única opción que hay ahora no te gusta.

No lo digo por ti, pero hay gente que hace oposición a la Superliga por puro sesgo y para no admitir que tiene ese sesgo, dice que tampoco le gusta la UEFA... Pues entonces deja que se lleve a cabo y todo caiga por su propio peso.

tofreak

Laporta es un genio dinamitando los sueños de florentino desde dentro

Ebel

#13159 el principal problema de la uefa es todo el dinero que se llevan por comisiones, cuando venden los derechos, cuando deciden la sede de una competición. Eso mueve dinero. Y es dinero que no ven los clubs, ni los grandes ni los pequeños.

el-lobo

#13160 Yo estoy en tu barco

1 1 respuesta
oterox

A mí todo lo que sea dar por culo a la UEFA me sirve

Usuarios habituales