Superliga Europea

Doromil

#13169 pues no lo tires al agua

GrimMcSlam

A mi tampoco me gusta el modelo de la Super Liga.

Me gusta cómo está hecha la CL pero sin la UEFA involucrada, sólo los clubs.

Dicho esto, entiendo por qué quieren hacerlo así... la CL está llena de partidos de mierda y lo interesante es a partir de octavos.

1 1 respuesta
Ebel

#13172 también esa mentalidad de la fase de grupos es muy de equipo grande. ¿Habéis pensado como se sentiran equipos rollo Celtic? Ganan la liga de su país más o menos con comodidad llegan a la Champions y los humillan.

1 respuesta
ihowellr

#13173 Es que tu imagínate la evolución que puede tener un equipo de una liga débil que tiene una competición con más de 15 partidos contra los mejores equipos de Europa... Con el formato actual en muchos casos al cuarto partido ya les han mandado para casa y el enfoque es muy distinto...

También el formato actual puede dar lugar a sorpresas, que no está mal.

Para mi, en términos de "espectáculo" el formato actual no me parece que esté mal... como empiece mal un equipo bueno, luego hay tensión siempre. Pero en términos de negocio me parece muy malo para los equipos pequeños e incluso para los medianos...

1
Alhaken2

No entiendo como puede haber aficionados del Barça (o de cualquier equipo) que quieran participar en proyectos con flore

Rechazo absoluto

1 respuesta
Sinso

#13175 Verás cuando leas a @alepe defender que el FCB debería abandonar laliga dado que afirman que es una competición amañada.

1 respuesta
Alhaken2

#13176 es que habría que abandonarla

El amaño es más que evidente, es descarado

1 1 respuesta
Sinso

#13177 Fijate que no podemos estar más de acuerdo. Lo que va a sufrir el Girona a de aquí a final de temporada va a ser hecatombico para que el barsa pueda quedar segundo.

1 1 respuesta
Alhaken2

#13178 distorsionas claramente

No me hagas perder el tiempo

1 respuesta
CrS-

#13179 Tu si que estas distorsionado compadre, que debes ver las rdp de Xavi con las palomitas y creyéndote tremendo discurso. Estáis para hablar, que sois un meme andante, que ayer ganáis al Alaves por que fallan varias claras. Que los partidos que ganáis lo hacéis de casualidad y luego sale Xavi a RDP a decir que no os dejan competir, cuando es un meme de entrenador, que le han hecho la cama jugadores y la directiva. Que hasta Laporta le ha hecho convocatorias y sigue ahi don Xavier Hernandez mamando.

1 respuesta
xArtiic

Pues fijate que yo lo que no entiendo es como alguien quiere juntarse con un club siendo investigado por corrupción deportiva 17 años, supongo que Florentino dejará hablar a la justicia y no actúa en base a lo que dice David Civera o El Pingüino de Batman en ruedas de prensa y entrevistas.

Alhaken2

#13180 veo las ruedas de prensa como tú te tragas la propaganda calumniosa que ordena emitir flore por rmtv

Compadre

2 respuestas
CrS-

#13182 Va a ser que no, por que a mi los videos de RMTV no me gustan y si por mi fuera, no se emitiría 1 video mas.

Son diferencias.

1 respuesta
Alhaken2

#13183 que el madrid esté adulterando la competición con esa línea editorial infame no tiene nada que ver con que tú lo veas o lo dejes de ver, te gusten más o te gusten menos

Compadre

3 respuestas
CrS-
#13182Alhaken2:

como tú te tragas la propaganda calumniosa que ordena emitir flore por rmtv

#13184Alhaken2:

no tiene nada que ver con que tú lo veas o lo dejes de ver

Adulterando por unos videos. Vives en narnia, debes ser vecino de don Xavier Hernandez.

1 1 respuesta
Alhaken2

#13185 unos videos completamente inocentes te ha faltado decir

Olvídame, gracias

1 respuesta
CrS-
#13186Alhaken2:

Olvídame, gracias

¿Quién eres?

1 respuesta
Alhaken2

#13187 nadie

1
ElGranMou
#13184Alhaken2:

adulterando la competición

Desde cuando se adultera una competición por mostrar los errores que cometen los arbitros contra nosotros? jajaja

3 1 respuesta
Alhaken2

#13189 rmtv es el juez que señala lo que es error y lo que no

Alucinante

Jajajajajaja

1 respuesta
sincahonda

#13190 no, el juez decidirá si pagar al vice de los árbitros es así.

Mientras, de siempre los errores arbitrales han salido en tele, radio y periódicos.

Que en rmtv sacan solo los que perjudica al Madrid es una cosa muy distinta a amañar una competición

ihowellr

Lo peor de todo es que probablemente la gran mayoría de madridistas si vemos los vídeos de RMTV es porque nos llegan indirectamente de los lloros de culés y periodistas... XD

Se creen que estamos ahí pendientes de eso...

2
Joanne

Los vídeos de RMTV sientan igual de mal que el vídeo de la relación del Barcelona con la dictadura, les rompe los esquemas y su argumentario.

Sinso

#13184 Los vídeos dicen algo que es mentira? Muestran imágenes falsas? Audios falsos? O simplemente describen actuaciones arbitrales?

1 respuesta
ihowellr

#13194 Hombre... para mi a veces están sesgados de más... hay algunas cosas que ponen que es quejarse de lances normales...

1 respuesta
Sinso

#13195 Sesgados de que. Una imagen puede estar sesgada? O es la opinión del que habla?

PD: no he visto ninguno ni pienso.

Tenemos en la televisión oficial de la liga a un antimadridista exacerbado comentando todos los partidos que ríete tú de RMTV. Ese no condiciona?

2 respuestas
ihowellr

#13196 Yo si me he topado con alguno y si, hay muchas cosas que ponen que no son objetivamente fallos. Si todo lo que mostrase fuera claramente un fallo, no habría problema, pero a veces se notan demasiado los colores.

Por eso no me gustan, porque dan pie a que alguien se centre en esas cosas para desacreditarlo.

CrS-

#13196 Estan sesgados por que hay acciones donde RMTV interpreta algo que realmente no ha sucedido o que sea algo muy interpretable. Y luego no añaden errores a favor del RM.

Por eso los videos no son objetivos, ponen solo los errores en contra del RM, que son muchos y mas de lo que la gente cree, pero cuando hay sesgo, no valen. Yo soy partidario de que cesen de ponerlos, aunque yo no me trago la llorería culé de que los videos adulteran la competición.

El RM quiere cambiar el CTA de arriba a abajo, algo que choca frontalmente con el discurso culé de que arbitran a favor nuestra. Si el RM se sintiera beneficiado, no querrían cambiar el CTA, es sumar 1+1.

1 1 respuesta
ihowellr

#13198 Es que lo que es de coña es que crean que los videos de RMTV adulteran más la competición que Xavi rajando de los árbitros en ruedas de prensa y diciendo e insinuando que hay algo contra ellos, que no quieren que ganen. Y Laporta igual. Todo esto mientras lo de Negreira está ahí latente XD.

Es de un nivel de sinvergonzonería inaudito... sólo al nivel de lo que vemos del PSOE hoy en día.

De todas maneras... este hilo es de la Superliga... no de la corrupción del Barça y sus lloros.

GrimMcSlam

Obviamente están sesgados pero decir que la competición está adulterada por esto es no tener vergüenza.

Decirlo después de haber estado pagando 17 años al estamento arbitral es de ser un cínico del máximo nivel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales